Foro / Hogar

Estanterias para trasteros.

Última respuesta: 28 de junio de 2018 a las 9:55
N
neus_5520431
2/9/03 a las 11:23

Alguien conoce alguna empresa que coloque estanterias en trasteros en Zaragoza?, que sea económica. Gracias.

Ver también

N
najiha_6055718
4/9/03 a las 22:09

A mi me las instalaron
Siento decirte que vivo en Madrid, pero lo que hice fué buscar en las páginas amarillas una empresa de instalación de estanterías metálicas. Encontré una que me las pusieron en el trastero.. normalmente lo hacen en grandes superficies digo yo, no me salió demasiado barato unas 20 o 25 mil pelas de las de hace quince años, pero fué una buena inversión, somos muy manazas.
Me las hicieron a medida y son fuertes y buenas. Busca en las páginas amarillas o en un buscador como google o algo así de estanterías metálicas o como tú quieras en Zaragoza. Un beso.

N
neus_5520431
5/9/03 a las 9:03

Para mumalo
Agradezco mucho tu interés pero el que yo haga todo eso que has explicado es practicamente imposible que yo lo haga; compré en Hipercor un armario de plástico y un zapatero para la galeria; al armario le coloqué las puertas del revés, ya no se ha podido arreglar, y el zapatero, era pequeño pero aún así me sobraron piezas y una de las puertas no se cierra, asi que ha ido al trastero.

Nada, que seguiré buscando en las páginas amarillas.
Gracias.

A
adhara_7965420
13/9/11 a las 9:33

Trasteros
Buenos días.
Yo conozco un trastero que te ponen ellos mismos las estanterías si tu quieres.
Te dejo la página web para que lo mires y llames.

http://www.mini-max.es/

Besitos

M
mohad_9067969
28/6/18 a las 9:55

Yo sólo te puedo hablar de una empresa que vende a nivel nacional , y que te ayudara tanto en la elección como en buscarte un montador local. Puedes contactar con ellos telefónicamente y te atienden con mucha amabilidad, al menos conmigo lo hicieron... . No son caros, o al menos cuando trabajé con ellos, no recuerdo que lo fueran y siempre tienen algún descuento.
Espero haberte ayudado SUS101.

¿Cómo se coloca una estantería?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir