Inicio / Foro / Hogar / Esquemas, revistas, enlaces, etc etc de bisuteria gratis

Esquemas, revistas, enlaces, etc etc de bisuteria gratis

14 de junio de 2007 a las 4:10

HOLA, SI DESEAS APRENDER TODO LO RELACIONADO SOBRE BISUTERIA, ENTRA A ESTE ENLACE Y COMPROBARAS LO FACIL Q ES REALISAR NUESTROS PROPIOS DISEÑOS, Y MAS FACIL POR QUE SOMO UN GRUPO DE AMIGAS QUE ESTAMOS DISPUESTAS AYUDARNOS MUTUAMENTE, ES GRATIS. http://mx.groups.yahoo.com/group/lcurieln/
GRACIAS Y EXITO

Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros!

Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros!

Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros! Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros!

DIY: ¡un joyero para anillos de lo más original y decorativo! DIY: ¡un joyero para anillos de lo más original y decorativo!

Un regalo con un envoltorio de lo más original Un regalo con un envoltorio de lo más original

26 de junio de 2007 a las 1:46

Bisuteria
Muchas gracias!!! nos vemos alla, saludos desde Puerto Rico!

Me gusta

3 de julio de 2007 a las 16:18

Podrias alludarme
BUSCO PLANTILLAS PARA ACER COLLARES PENDIENTES Y ANILLOS

Me gusta

25 de agosto de 2007 a las 23:41

Patrones de anillos, pulseras, etc swarovski
Hola como estas, estoy interesada en los manuales, si me puedes enviar a mi correo: merycorovivas@hotmail.com te lo agradezco. Estoy interesada en aprender todo lo que pueda de bisuteria. Gracias. Chaooo.

Me gusta

26 de septiembre de 2007 a las 19:07

Si quiero
Mi nombre es Patricia Sumarriva y si quiero participar. Mi correo es patisumarriva@gmail.com

Me gusta

1 de octubre de 2007 a las 15:17

Hola
Soy nueva en el foro y deseo realizar trabajos con esquemas de bisuteria

Me gusta

1 de octubre de 2007 a las 15:18
En respuesta a meryvv

Hola como estas, estoy interesada en los manuales, si me puedes enviar a mi correo: merycorovivas@hotmail.com te lo agradezco. Estoy interesada en aprender todo lo que pueda de bisuteria. Gracias. Chaooo.

Hola
Soy nueva en el foro y estoy interesada en que envies tus revistas a iriscor@hotmail.com

Me gusta

18 de octubre de 2007 a las 19:04
En respuesta a meryvv

Patrones de anillos en bisuteria
HOLA TE RECOMIENDO LA SIGUIENTE DIRECCION WEB PARA QUE DESCARGUES MANUALES EXCELENTES Y GRATIS

www4shared.com aqui en el buscador buscas bisuteria

www.abalorios.es

son muy buenos

Me gusta

18 de octubre de 2007 a las 19:17
En respuesta a kastrol

HOLA TE RECOMIENDO LA SIGUIENTE DIRECCION WEB PARA QUE DESCARGUES MANUALES EXCELENTES Y GRATIS

www4shared.com aqui en el buscador buscas bisuteria

www.abalorios.es

son muy buenos

www4shared.com
aqui en el buscador buscas bisuteria

www.abalorios.es
busquen en el link de esquemas

son muy buenos

SI TIENEN ESQUEMAS QUE ME PUEDAN FASCILITAR MI E-MAIL ES dariokastro@gmail.com

Me gusta

29 de enero de 2008 a las 15:17

Saludarles
Hola soy nueva en el foro pero siempre las leía, bueno acabo de inscribirme y me motivo el hecho de que ayudan a otras chicas y me parece buenisimo las felicito y agradezco por yo me habia beneficiado sin ser miembro

Me gusta

24 de febrero de 2008 a las 17:12

Hola
hola bueno yo kisiera aprender mas de bisuteria

Me gusta

25 de junio de 2008 a las 4:36

Bisuteria
Hola soy nueva en esto de la bisuteria y agradeceria que me enviaran manuales con los cuales pueda guiarme.
les agradeceria mucho ..
saludos y bendiciones

Me gusta

7 de julio de 2008 a las 3:58

Hola
hola como estan deseo por favor que me envien el curso de bisuteria, se los agradecere

Me gusta

23 de julio de 2008 a las 3:01

Esquemas, revistas, enlaces, etc etc de bisuteria gratis"
HOLA, ME GUSTARIA QUE ME COMPARTIERAN INFORMACION ACERCA DE DISEÑOS Y TODO LO RELACIONADO A LA BISUTERIA, SE LO AGRADEZCO EN VERDAD, QUIERO REALIZARE UNOS COLLARES Y NECESITO VER DIFERENTES DISEÑOS.

JOVIS

Me gusta

8 de agosto de 2008 a las :11

Ayuda
hola quisiera si alguien por favor me pudiera mandar disenos o manuales de bisuteria soy nueva en esto y se los agradeceria mucho.
gracias

Me gusta

20 de septiembre de 2008 a las 21:38

Bisuteria
hola ingrese puesto que deseo aprender todo sobre bisuteria, no se nada quisiera desde un introductorio hasta un avanzado

Me gusta

7 de noviembre de 2008 a las 1:27

Hola
como estas me gustaria aprender mas sobre la bisuteria me gustaria que ustedes me ayuden enviandome informacion a mi correo electronico ya xaooooo espero su respuesta

Me gusta

7 de noviembre de 2008 a las 1:40

Gacias
me llego el correo pero me gustaria que me embiaran paginas en internet para yo buscarlas xaoooo espero buenas noticias gracias

Me gusta

11 de noviembre de 2008 a las 3:56

Hola
SALUDOS A TODAS PODRIAN SER TAN AMABLES DE MANDARME AL CORREO ALGUNAS FOTOS DE BISUTERIA Y LOS MANUALES DE ANTEMANO GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

Me gusta

11 de marzo de 2009 a las 15:50

Gracias
es para mi importante conocer sobre bisuteria se los agradezco sinceramente

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página