Inicio / Foro / Hogar / Esquemas de punto cruz gratis

Esquemas de punto cruz gratis

4 de marzo de 2005 a las :06

Hola soy aficionada al punto cruz y tengo muchísimos esquemas si alguien quiere alguno se lo puedo enviar .. también direcciones de donde pueden bajar esquemas gratis de todo tipo ..

9 de marzo de 2005 a las 14:34

¿tendrás?
hola tendras por mucha mucha casualidad el grafico de la banderas de """asturias""" no lo encuentro por ningún sitio gracias

Me gusta

11 de marzo de 2005 a las 4:38
En respuesta a nereajc

¿tendrás?
hola tendras por mucha mucha casualidad el grafico de la banderas de """asturias""" no lo encuentro por ningún sitio gracias

Leer más

Holap!!
No lo tengo, pero si me mandas la imágen de la bandera puedo ver saco el patrón con el Pcstitch o puedes descargar el demo del programa gratuitamente en www.pcdtitch.com y hacerlo tu misma si tienes alguna pegame un grito y te ayudo..

Me gusta

11 de marzo de 2005 a las 8:56
En respuesta a whays

Holap!!
No lo tengo, pero si me mandas la imágen de la bandera puedo ver saco el patrón con el Pcstitch o puedes descargar el demo del programa gratuitamente en www.pcdtitch.com y hacerlo tu misma si tienes alguna pegame un grito y te ayudo..

Leer más

""ya te la mandé"""
HOLA YA TE LA MANDÉ POR CORREO ESPERO QUE TE LLEGUE
SI NO ME LO DICES SOY NOVATA EN ESTO DE INTERNET
Y NO ES LO MÍO HAZ LO K PUEDAS ¿VALE? UN SALUDO DESDE ASTURIAS CHAAAO

Me gusta

13 de marzo de 2005 a las 21:42
En respuesta a nereajc

""ya te la mandé"""
HOLA YA TE LA MANDÉ POR CORREO ESPERO QUE TE LLEGUE
SI NO ME LO DICES SOY NOVATA EN ESTO DE INTERNET
Y NO ES LO MÍO HAZ LO K PUEDAS ¿VALE? UN SALUDO DESDE ASTURIAS CHAAAO

Leer más

Gracias
ok gracias es ¡¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!!! bbbsssss

Me gusta

15 de marzo de 2005 a las 21:48
En respuesta a whays

Holap!!

Leer más

Ayuda whais!
Hola Whais, lei la informacion que mandaste del programa Pcstitch, para convertir imagenes para punto de cruz. Ya la baje y esta muy bien, ahora el problema que tengo es que no se como obtener las imagenes con extension ".pat" . Podrias informarme como o con que programa puedo convertir una imagen normal (.gif, .gpj) a .pat?
Gracias

P.D.: por si te llega dos veces este mensaje mil disculpas, aun no le entiendo bien a este foro

Me gusta

19 de marzo de 2005 a las 17:07

Hola me llamo lina
hola, si es verdad que tienes paginas web de donde podria sacar graficos y enviarme te lo agradeciri muchisimo ya que llevo intentandolo mucho tiempo eso de encontrarlo.mi msn es: pianogirl_90_58@hotmail.com espero que nos pongamos en contacto
gracias.

Me gusta

19 de marzo de 2005 a las 17:36

Hola
estoy bordando hace poco y me gustaria bordar alfombras o murales, tendras algun esquema o grafico de formas geometricas o similar. te lo agradeceria

Me gusta

20 de marzo de 2005 a las 18:25

Direcciones
Hola me gustaria que me enviaras algunas direcciones donde me pueda bajar esquemas gratis de punto de cruz.

E-mail: chamakitty@hotmail.com

Gracias.

Me gusta

22 de marzo de 2005 a las 1:08

"esquemas de bodegones" tengo esquemas para compartir.
Hola soy una mas del grupo, tengo varios esquemas para compartir. Yo necesito esquemas de bodegones.
comparto,Van Gogh. Rafael.Rembrandt. Y
muchos mas.

Me gusta

22 de marzo de 2005 a las 1:45

"esquemas de bodegones"
¡Hola! soy una aficionada al punto cruz como todas,
tengo muchos graficos para compartir, pedirmelos si
lo tengo lo mando enseguida.
Yo necesito esquemas de bodegones.Los dos que tengo ya
los hice.

Me gusta

22 de marzo de 2005 a las 21:25

Busco relojes de cocina
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y ESTOY BUSCANDO PATRONES DE RELOJES DE COCINA, POR FAVOR SI TENEIS ALGUNO GUAY ENVIADMELO AL CORREO YURENASC23@HOTMAIL.COM

MUCHAS GRACIAS DESDE CANARIAS.

Me gusta

22 de marzo de 2005 a las 23:51

Hola amigas de puno de cruz
SOY NUEVA AFICIONADA AL PUNTO DE CRUZ ME GUSTARIAS RECIBIR ESQUEMAS DE ABECEDARIOS Y MOTIVOS MARINOS, NUDOS MARINOS GRACIAS POR ATENDERME ELTRIVIRI

Me gusta

23 de marzo de 2005 a las 14:42

Esquemas de punto de cruz gratis
Hola es la primera vez q m meto en esto y m gustaria q m mandaras esquemas gratis y paginas d donde m puedo bajar gratis, muchas gracias.

Me gusta

24 de marzo de 2005 a las 19:58

Esquemas de punto cruz
por favor alguien tiene esquemas gratis de punto cruz, ojala paisajes. muy agradecida

Me gusta

27 de marzo de 2005 a las 19:23

Esquemas gratis
hola, me gustaria que me enviaras algun esquema de damas de epoca y tambien direcciones donde los pueda bajar gratis. gracias

Me gusta

27 de marzo de 2005 a las 22:41

Holaaaa
hola te agradeceria si pudieses mandarme algun esquemilla de abecedarios o dibujos de adas y seres parecidos mi direccion es : xandri18_5@hotmail.com muchas graciasss
besitos

Me gusta

28 de marzo de 2005 a las 18:07

Hola whays
Estoy muy interesada tanto en los esquemas como en las direcciones de donde pueda bajarlas. Te agracederìa me las enviaras.
CAROLA

Me gusta

28 de marzo de 2005 a las 21:40

Hola whays, un saludo.
Buenas, yo tambien soy aficionada al punto de cruz.
Y busco esquemas de relojes para la cocina.
Pero los busco bonitos, no me importa que sean complicados.
Quiero regalarle uno a mi cuñada, que estrenara piso este verano.
Gracias anticipadas, y hasta siempre.
lbartigas@yahoo.es

Me gusta

29 de marzo de 2005 a las 2:03
En respuesta a qiela

Ayuda whais!
Hola Whais, lei la informacion que mandaste del programa Pcstitch, para convertir imagenes para punto de cruz. Ya la baje y esta muy bien, ahora el problema que tengo es que no se como obtener las imagenes con extension ".pat" . Podrias informarme como o con que programa puedo convertir una imagen normal (.gif, .gpj) a .pat?
Gracias

P.D.: por si te llega dos veces este mensaje mil disculpas, aun no le entiendo bien a este foro

Leer más

Holap!!
Disculpa la demora ... Te cuento que en la misma página donde bajaste el Pcstitch puedes bajar un programa llamado Pattern Viewer con el que podrás ver los patrones .pat
Con respecto a convertir las imágenes si no me equivoco puedes hacerlo con el Pcstitch importandola y siguiendo los pasos del programa ... si pudieras guardarla imagino que sería un .pat pero como es un demo no te permite guardar sin embargo puedes capturar la imagen de la pantalla presionando las teclas alt e Imprimir pantalla y luego abres el paint y pegas .... espero haberte ayudado cualquier cosa me avisas Chaop!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página