Inicio / Foro / Hogar / Esquemas de punto cruz gratis

Esquemas de punto cruz gratis

4 de marzo de 2005 a las :06

Hola soy aficionada al punto cruz y tengo muchísimos esquemas si alguien quiere alguno se lo puedo enviar .. también direcciones de donde pueden bajar esquemas gratis de todo tipo ..

9 de marzo de 2005 a las 14:34

¿tendrás?
hola tendras por mucha mucha casualidad el grafico de la banderas de """asturias""" no lo encuentro por ningún sitio gracias

Me gusta

11 de marzo de 2005 a las 4:38
En respuesta a nereajc

¿tendrás?
hola tendras por mucha mucha casualidad el grafico de la banderas de """asturias""" no lo encuentro por ningún sitio gracias

Leer más

Holap!!
No lo tengo, pero si me mandas la imágen de la bandera puedo ver saco el patrón con el Pcstitch o puedes descargar el demo del programa gratuitamente en www.pcdtitch.com y hacerlo tu misma si tienes alguna pegame un grito y te ayudo..

Me gusta

11 de marzo de 2005 a las 8:56
En respuesta a whays

Holap!!
No lo tengo, pero si me mandas la imágen de la bandera puedo ver saco el patrón con el Pcstitch o puedes descargar el demo del programa gratuitamente en www.pcdtitch.com y hacerlo tu misma si tienes alguna pegame un grito y te ayudo..

Leer más

""ya te la mandé"""
HOLA YA TE LA MANDÉ POR CORREO ESPERO QUE TE LLEGUE
SI NO ME LO DICES SOY NOVATA EN ESTO DE INTERNET
Y NO ES LO MÍO HAZ LO K PUEDAS ¿VALE? UN SALUDO DESDE ASTURIAS CHAAAO

Me gusta

13 de marzo de 2005 a las 21:42
En respuesta a nereajc

""ya te la mandé"""
HOLA YA TE LA MANDÉ POR CORREO ESPERO QUE TE LLEGUE
SI NO ME LO DICES SOY NOVATA EN ESTO DE INTERNET
Y NO ES LO MÍO HAZ LO K PUEDAS ¿VALE? UN SALUDO DESDE ASTURIAS CHAAAO

Leer más

Gracias
ok gracias es ¡¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!!! bbbsssss

Me gusta

15 de marzo de 2005 a las 21:48
En respuesta a whays

Holap!!

Leer más

Ayuda whais!