Foro / Hogar

Esquemas de anillos

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 18:48
J
juno_6064336
16/3/06 a las 1:15

Hola a todas!! Viendo el foro así por encima me he encontrado con mucha gente ''quejándose'' por no haber recibido respuesta de la gente que ofrecía patrones. Hace1año que entré en el foro y desde que entré ofrecí patrones ya que en ese entonces tenia muchísimos, entonces yo aprovechaba para pedir también algunos porque nunca está de más renovarse, ya que me aburrían los patrones que yo tenía. Yo buenamente mande todo lo que tenia a más de 50 personas (sin exagerar) de las cuales solo recibía un agradecimiento de la mitad, aunque tampoco lo tomo a mal porque sé que a mucha gente se le olvida etc El tema es que yo soy una de esas personas que no da respuesta a toda la gente, pero porque me es imposible enviarlas justo cuando me lo pedís (siempre los mando tarde) y es que yo no me conecto todos los días, y por diferentes motivos me pego hasta 1 mes sin conectarme. Así que yo aconsejo a que no sean mal agradecidas en el buen sentido y tengan paciencia, porque yo lo que tengo no me lo ha dado nadie, lo he buscado yo sola por interné ya que, muy pocas persona, en realidad solo 3 personas son las que me han enviado patrones.
De todas maneras sigo ofreciendo y encantada de compartir lo que tengo. Un saludo.

Ver también

S
satou_8043745
17/3/06 a las 6:15

Hola!
Entiendo que no siempre es fácil conectarse todos los días, así es que esperaré con paciencia hasta que puedas compartir conmigo lo que puedas sobre anillos u otra joya. Bueno, aunque soy relativamente nueva en el tema de los abalorios, a mi tambien me ha pasado que he enviado material con la idea de compartir pero hasta el momento no he recido nada a cambio de lo que he enviado. Y aunque es muy cierto lo de "dar sin esperar nada a cambio", pensé que los grupos eran para compartir e intercambiar no solo ideas, sino también el material que tengamos. Mi mail es luly2m@gmail.com
Gracias.

J
joelle_9576015
18/3/06 a las 1:00

Esquemas de anillos
Hola!!

A mi tambien me encanta todo esto de los anillos de swarovski.. y me encantaria compartir lo que tengo, tengo unos cuantos y asi renovar tambien un poco lo que tengo.
Te dejo mi mail vale? Espero que podamos ponernos en contacto!

suupeerneeniitaa@hotmail.com

O
omniya_6049904
22/3/06 a las 16:30

Esquemas
yo tengo algunos esquemas, la verdad que no muchos, te los envio encantada y tu me envias los tuyos, vale?

mi correo es central@proditecsa.com

me llamo angeles.

saludos

O
olesea_9557829
16/5/06 a las 20:36

Me gustaria...
Hola soy de Chile y llevo tres dias ingresando al foro espero que puedas compartir con migo tus patrones.tengo paciencia y estare muy agradecida

G
gael_6990739
23/5/06 a las 22:39

Patrones
entiendo tu comentario pero en realidad de ser posible en cuanto el tiempo te lo permita me podrias enviar algunos patrones ya que estoy muy interesada

R
rimma_685500
8/6/06 a las 22:43

Patrones de anillos svarowsky
Hola, yo también lo he intentado pero no he recibido respuesta de nadie. Te agradecería mucho si me pudieras enviar tus patrones, acabo de iniciarme en hacer anillos svarowsky y no tengo casi ninguno. En internet encuentro muchas fotos, pero muy pocos esquemas.
Muchas gracias de antemano
Un saludo

Y
yanai_9603608
14/6/06 a las 3:00

Holaa!!
me encantaria si me pudieras enviar lo que tienes, yo tambien tengo algo de bisuteria que te podria ayudar, ya que esto lo uso como salida laboral por que tengo una hijita de 5 meses que cuidar y mantener.

de verdad que me ayudarias mucho si me envias patrones de anillos, brazaletes, collares o lo que tengas.

muchas gracias... esperaré tu respuesta

tatianalimap@gmail.com

J
juno_6064336
14/6/06 a las 13:01

Fa0708
hola chicas/os!! hace tiempo que no me metia en el foro y he leido vuestros mensajes y ahora mismo empiezo a enviarles los patrones que tengo, que en realidad no son muchos pk los que tenia se me borraron por un problema en el ordenador pero los que tengo que son como 60 por ahi se los envio por e-mail ok?? y para las/os demás que no pusieron la dirección de correo les agradeceria que porfa la pusieran pk asi para mi es mas fácil enviarlos..
Un saludo!!!

A
amaya_5671129
16/6/06 a las 1:02

Esquemas de anillos
hola,acabo de empezar con esto de los anillos y aunque me gustaria poder compartir,pues no tengo nada de nada y por internet no he encontrado gran cosa,asi q te agradeceria q me enviases esos patrones para poder empezar a hacer algo.Gracias de antemano espero con impaciencia esos patrones .un saludo.

K
kirsa_5682553
16/6/06 a las 12:50
En respuesta a juno_6064336

Fa0708
hola chicas/os!! hace tiempo que no me metia en el foro y he leido vuestros mensajes y ahora mismo empiezo a enviarles los patrones que tengo, que en realidad no son muchos pk los que tenia se me borraron por un problema en el ordenador pero los que tengo que son como 60 por ahi se los envio por e-mail ok?? y para las/os demás que no pusieron la dirección de correo les agradeceria que porfa la pusieran pk asi para mi es mas fácil enviarlos..
Un saludo!!!

Esquemas
Hola! Pues si por favor me los puedes enviar a mi tb! Mi correo es bijoubeatrice@hotmail.com.
Yo sigo investigando para sacar patrones, sobre todo de anillos y pulseras, cuando tenga una buena colección avisaré por si os interesa.
Lo dicho, gracias de antemano, a todas las que compartís material!!

K
kyra_8614453
20/6/06 a las 23:47

Tengo muxos eskemas!!!
Tengo muxos eskemas i modelos sakados por mi,dejarme un mensaje en mi blog deskribiendo el anillo,kollar..i os mandare los eskemas.buskame en los blogs de esta misma pag por morenita2113 i estare enkantada de ayudaros.OS ESPERO!!!!!

J
juno_6064336
22/6/06 a las 21:12

Fa
hola chicas!! les envio los patrones pero porfa primero mandenme un e-mail aelfynna@hotmail.com para saber a que direccion los envio

J
juno_6064336
22/6/06 a las 21:13

Delfynna
me equivoké es delfynna@hotmail.com

D
diva_8131349
16/7/06 a las 3:39
En respuesta a juno_6064336

Fa
hola chicas!! les envio los patrones pero porfa primero mandenme un e-mail aelfynna@hotmail.com para saber a que direccion los envio

Hola
me gustaria que me enviaras los patrones de anillos ,pulseras ,en fin lo que tengas ,estoy empezando en esto,y tambien saber si tiene algun costo,gracias por tu atención ,te doy mi correo es marcelagarz@yagoo.com.mx,no importa el tiempo que tardes en mandarmelos ,graaaacias!

D
diva_8131349
16/7/06 a las 3:52
En respuesta a omniya_6049904

Esquemas
yo tengo algunos esquemas, la verdad que no muchos, te los envio encantada y tu me envias los tuyos, vale?

mi correo es central@proditecsa.com

me llamo angeles.

saludos

Hola
hola en realidad no tengo esquemas al contrario me gustaria que me mandaras los tuyos,soy nueva y te lo agradeceria mucho mi mail es marcelagarz@yahoo.com.mx.gracias

M
mia_7901375
21/7/06 a las 23:21

Recibir patrones
hola soy de chile y acabo de inscribirme en esta pagina por internet y lei el foro que enviaste y me encantaria si pudieras ofrecerme patrones de bisuteri swarovski ,soy principiante y yo no te puedo ofrecer nada a cambio de lo que tu me puedas enviar me gustaria tener patrones de modelos de anillos ,que me interesan mucho ya que son tan bellos ,un saludo grande de mi parte ,desde mi hermoso pais que es chile (sabes aqui en chile no ha llegado la moda de swarovski ),

D
diva_8131349
25/7/06 a las 1:00

Hola!!!
hola espero que me pudieras enviar esquemas de anillos o de lo que tengas .mi correo es marcelagarz@yahoo.com.mx,por error puse yagoo,gracias por tu atencion.

L
lorna_5437634
13/8/06 a las 20:39

..
Guapa, me mandas lo que tengas por fa!! aunque tambien necesitaria algun curso o algo asi o explicaciones pq no se como es. Mi email tiene mucha capacidad por quelo acabo de abrir:

forofaanayss@hotmail.com

A lo que comentas, es verdad, muchas personas somos desagradecidas (me incluyo pq es de mala educacion dejarse a uno fuera) y cuando consegimos lo que queremos nos olvidamos de algo tan sencillo como dar las gracias.

GRACIAS Y BESITOS

F
fadela_9566542
13/8/06 a las 21:28

Tengo esquema de anillos
HOLA CHICAS..DESEO COMPARTIR MIS EQUEMAS DE ANILLOS QUE ENCONTRE EN EL INTERNET GRATUITAMENTE PERO ANTES CONTACTENSE CONMIGO A MI CORREO ..PARA QUE ME DEN LO QUE ENCONTRARON..OK?MI CORREO ES
SUS_MAK_MAR@HOTMAIL.COM

F
fadela_9566542
13/8/06 a las 21:46
En respuesta a juno_6064336

Fa0708
hola chicas/os!! hace tiempo que no me metia en el foro y he leido vuestros mensajes y ahora mismo empiezo a enviarles los patrones que tengo, que en realidad no son muchos pk los que tenia se me borraron por un problema en el ordenador pero los que tengo que son como 60 por ahi se los envio por e-mail ok?? y para las/os demás que no pusieron la dirección de correo les agradeceria que porfa la pusieran pk asi para mi es mas fácil enviarlos..
Un saludo!!!

Compartimos patrones?
hola amiga mi nombre es susana y me gustaria q me envies tu patrones yo te los envia pero la verdad no se como hubicar tu correo el mio es
sus_mak_mar@hotmail.com

S
santos_9734484
14/8/06 a las 5:40

Hola
Soy nueva y me gustaria recibir algunos de tus patrones, ya que no se donde buscarlos en internet. Mi direccion es rebeca19792002@yahoo.com. Te agradecere mucho lo que me puedas enviar,
Un saludo desde Puerto Rico

J
jiayue_5672687
14/8/06 a las 17:56
En respuesta a santos_9734484

Hola
Soy nueva y me gustaria recibir algunos de tus patrones, ya que no se donde buscarlos en internet. Mi direccion es rebeca19792002@yahoo.com. Te agradecere mucho lo que me puedas enviar,
Un saludo desde Puerto Rico

Hola muchachitas
Hola yo soy de chile, encontre una pagina en español donde aparecen hartos esquemas es: www.abalorios.net... además tengo hartos esquemas que puedo intercambiar o facilitar, pero me tienen que dar sus correos ojo hotmail no sirve porque tiene muy poca capacidad ojala sea de gmail o yahoo.

saludosss.....

H
hoyam_5434763
18/8/06 a las 22:27

Respondiendo al mensaje
a mi me pasa lo mismo no recibo nana me puedes enviar mensaje a anastacia_218@yahoo.com y establescamos contacto

gracias

A
an0N_595839499z
13/10/06 a las 5:22
En respuesta a fadela_9566542

Tengo esquema de anillos
HOLA CHICAS..DESEO COMPARTIR MIS EQUEMAS DE ANILLOS QUE ENCONTRE EN EL INTERNET GRATUITAMENTE PERO ANTES CONTACTENSE CONMIGO A MI CORREO ..PARA QUE ME DEN LO QUE ENCONTRARON..OK?MI CORREO ES
SUS_MAK_MAR@HOTMAIL.COM

Esquemas
ola eu priciso de esquemas de anillos por favor será possivel me enviares alguns?
beijinhos e obrigado

A
an0N_595839499z
13/10/06 a las 5:24
En respuesta a jiayue_5672687

Hola muchachitas
Hola yo soy de chile, encontre una pagina en español donde aparecen hartos esquemas es: www.abalorios.net... además tengo hartos esquemas que puedo intercambiar o facilitar, pero me tienen que dar sus correos ojo hotmail no sirve porque tiene muy poca capacidad ojala sea de gmail o yahoo.

saludosss.....

Esquemas
hola sou de portugal venho te pedir esquemas de anillos em cristal será que é possivel me enviares algo?

beijos.

crismelo25@hotmail.com

N
nadia_9134152
16/10/06 a las 20:20
En respuesta a juno_6064336

Fa0708
hola chicas/os!! hace tiempo que no me metia en el foro y he leido vuestros mensajes y ahora mismo empiezo a enviarles los patrones que tengo, que en realidad no son muchos pk los que tenia se me borraron por un problema en el ordenador pero los que tengo que son como 60 por ahi se los envio por e-mail ok?? y para las/os demás que no pusieron la dirección de correo les agradeceria que porfa la pusieran pk asi para mi es mas fácil enviarlos..
Un saludo!!!

Patrones
Hola me gustaria que me mandasen patrones de anillos, pendientes, collares ect
Espero que alguien me conteste por que hasta hoy no lo ha hecho nadie mi direccion es rosagusti@hotmail.com

X
xaira_9381432
24/10/06 a las 14:21

¿me podrías manar a mi tambien?
Hola holita, me gustaría apuntarme a la lista para que me mandes algun esquema.
Muchisimas gracias

J
jiayue_5672687
24/10/06 a las 18:51

Intercambio
Hola mi nombre es bessy... y me gustaría que me escribieras para poder intercambiar esquemas tengo montones y para todas las que vean este mensaje tambien los mando a cambio de nada... mi mail es bes_sy@yahoo.es

Saludos desde Chile
Bessy

S
shuwei_5662296
25/10/06 a las 16:51

Hola fa0708
hola, me llamo belinda, y soy de tenerife,acabo de empezar en esto, me gustaria, si puede ser, me mandases esquemas,mi msn es belindaulises@hotmail.com, un saludo y gracias.

X
xaira_9381432
26/10/06 a las 12:24

Perdón no puse dirección
Lo siento, no puse la dirección de correo, cuando puedas me gustaría que me mandases algún patrón a:
scarlatamilenium@yahoo.es
Muchas gracias.

F
fati_9891720
27/10/06 a las 14:23

Patrones
hola amiga te escribo para que me mandes por favor los esquemas de anillos a mi correo por todo muchas gracias
ximenahv@gmail.com

Z
zully_10039653
8/11/06 a las 20:04

Esquemas de anillos
Hola, he leido tu mensaje en el foro, yo llevo poco en el tema de los anillos pero te entiendo, yo tengo patrones de anillos y los he conseguido en internet o me compro revistas y alguna vez he solicitado patrones de la gente del foro pero no me han enviado ninguno aunwue si pedido, si quieres podemos intercambiarlos aunque quizas tengas alguno de los patrones qu te pueda enviar eso si tengo algunos que no creo que tengas ya que son franceses.

Gracias de antemano

Cynthia

A
an0N_1002922499z
19/11/06 a las 19:13

Soy nueva
hola,
soy nueva y acabo de empezar en esto, me gustaria, si pudiera ser, me mandases esquemas,mi correo es malizia69@hotmail.com, un saludo y muchas gracias de antemano.

A
arina_5377080
20/11/06 a las 2:17

Yo tengo imagenes...
no se si te sirvan...

tengo imagenes de aros y cosas asi...a eso le llaman patrones???... soy de chile... y no se los terminos...

ya saluditos te dejo mi correo

alternothic@hotmail.com

N
nieves_7256646
28/11/06 a las 18:59

Hola .. chica nueva reportándose
Soy nueva, tanto aqui en el foro como en el mundo de las manualidades, y me encantaría que pudieses mandarme algunos de tus patrones. me ha sido dificil encontrar patrones en internet, por ello no poseo variedad al respecto. Mi correo es kattamota@gmail.com


Gracias

A
an0N_904261699z
27/12/07 a las 19:07

Swarovski
hola me llamo raquel y me encantaria que me pasaras esquemas de swarovski. contesta a rachel_manchita xao

G
glory_6134819
25/6/09 a las 20:09

Patrones
Deseo recibir esos patrones por favor si te es posible.
bye mi nombre es diana espero que estes bien

L
linda_5631605
9/7/09 a las 18:48

Patrones bisuteria
HOLA....Solicito me envies patrones para anillos y collares y de todo...... Yo por ahora no tengo patrones, pero a lo menos enviaré un e-mail de agradecimiento y si logro conseguir patrones los envio.

De ante mano gracias.


balboamaritza@yahoo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook