Foro / Hogar

Enrollables persianas, estor.....¿donde venden de colores?

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 23:00
K
keying_8569332
20/9/09 a las 16:55

Estoy buscando un estor enrollable pero de color granate vamos un rojo oscuro , pero la verdad ese color en concreto no lo encuentro, es raro x q supongo q alguna parte abra.. en leroy merlin no lo hay , ikea tampoco , y tiendas de decoracion en mi ciudad tampoco, ¿existe x internet algun sitio donde vendan los enrobles? ya q si no lo encuentro tendre q cambia de color ya q mi idea es poner el cabezero de mi dormitorio a juego con el estor
Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
gaelle_9118516
24/9/09 a las 14:18

Estores enrollables
Buenos dias
Somos una empresa de Madrid especializada en todo tipo de proteccion solar, tanto interior (estores, venecianas, persianas) como exterior (toldos, pergolas)
Realmente es dificil encontrar el color granate en estores enrollables
Yo dispongo de toda la gama de colores en tejido screen
El screen es un tejido tecnico de ultima generacion compuesto por fibra de vidrio y pvc. Filtra la mayor parte de la luz eliminando hasta un 90% los rayos ultravioleta .
Ademas es muy decorativo gracias a su gran estabilidad y su comfort visual (transparencia)
En nuestro catalogo disponemos de tejidos muy parecidos al que nos pide.
Estariamos encantados en poder pasarle un presupuesto sin compromiso
Nos puede visitar en www.instalmon.es o en el 662098524
Un saludo

R
rhut_9574648
21/10/09 a las 21:39

Cortinasonline.es
yo puedo ofrecerte stor de tejidos, puede ser paqueto sin varillas con tejido liso, o bien si prefieres con varillas, de loneta lisa, mira mi página si te apetece y si me mandas un e mail diciendome una referencia de color que necesitas puedo mirar si lo tengo, aunque en la webb he puesto pocos colores, por ejemplo en lonetas lisas tengo 130 colores, luego si crees que sí te interesas por el tejido puedo mirar otros lisos que no sean loneta a ver si se aproxima el color, un saludo, susana

N
naha_6916906
24/10/09 a las 23:00

Stores de colores
hola, pues te adjunto link donde puedes encontrar en creen o en tejido

http://www.habitatex.com/catalogo/articulos2.php?fam=F7E01&col=& tam=&mar=&x=30&y=15

http://www.habitatex.com/catalogo/articulos2.php?fam=F7C03&col=& tam=&mar=&x=10&y=19

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram