Foro / Hogar

Empresas de Reformas desaconsejables Valencia

Última respuesta: 29 de octubre de 2017 a las 10:20
E
emad_7259904
14/10/17 a las 15:02

Hola!

Lo hemos pasado muy mal con la reforma de mi casa y puede ser interesante dar q conocer algunas malas experiencias para desde el respeto aprender y que no nos pase mas.

Ni opinion es sobre la empresa Rambleta 2 de Catarroja, Valencia...

Que puedo decir? Muy mala experiencia

Reforme con ellos toda la casa. Aunque la obra acabó en plazos, tuve que estar muy pendiente porque hacían lo contrario de lo acordado o chapuzas increíbles por ahorrarse 4 duros. Hubo alguna pelea en ese sentido sin más problema que el cansancio que conlleva.

Lo gordo vino tras terminar la obra. Fue terminar y se acabó la amabilidad del dueño y las sonrisas constantes... Absolutamente todo lo que podía hacerse mal, estaba mal hecho: Creo que no quedó nada de la fontanería sin reparar 2 veces, fugas, problemas varios, azulejos mal montados, etc. El suelo se nos levantó 3 veces y me lo he tenido que comer. ¿Que por qué? Pues porque el dueño deja de cogerte el teléfono y te deja tirado siempre que queda contigo, siempre que haya cobrado, claro, y os dejará tirados muchas veces. Incluso aunque te diga 1 hora antes que ya va de camino hacia tu casa! 

En definitiva y por no hacer mas sangre, horrible experiencia, horrible reforma. Pasamos tres meses post-obra sufriendo mucho por su malísima atención, que no se merece nadie. 

Ver también

A
aude_9052286
29/10/17 a las 10:20

Yo te recomiendo esta . Se lla Repaexpress y a mi me han reformado la casa de arriba a abajo, siempre con profesionalidad y precios aceptables. Incluso todo mi familia siempre llama a estos profesionales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest