Foro / Hogar

Eliminar olor a perro

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 5:27
G
grit_5820311
29/8/09 a las 17:45

hola quiero eliminar el olor a perro que tengo en casa
he alquilado un piso y ufff huele a pis de perro continuamente es un olor muy intenso
he probado de todo pero nada ni lejia ni ningun producto me hace eliminar ese olor cuando mas lo noto es al llegar a casa....

tambien el la parte baja de los modulos altos de la cocina hay una capa de grasa justo en los muebles que colindan con la campana extractora he probado con muchas cosas nanas estropajos suaves duros de alambre pero siempre queda el pegote riendose de mi demostrandome su agarre persistente ni el don limpio puede con el jeej

si sabeis de algun truco eficaz para ello os lo agradeceria ,,,la casa esta genial es amplia comoda y agradable pero el olor que desprende el cuarto de pileta y ese pegote invencible de la cocina me lo estan poniendo duro ejejje

Ver también

M
malia_10017117
31/8/09 a las 5:27

Hay solucion pero debes de tener constancia y paciencia...
El olor persistente bien podria ahuyentarse con una paño impregando de cloro y si es madera tendras que cambiar el piso ...que quede bien seco despues de ello aplicar cera incolora en pasta...o betùn...para tu cocina;.aplicar una labaza bien caliente todos los dias...esperar que ablande y con una espatula ir retiràndola progresivamente..despuès mantener la limpieza con estos liquìdos desengrazantes que hay y que son de gran utilidad...yo he pasado por estos instantes y cuando no habias estos lìquidos de hoy.. ¡paciencia lo lograras!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir