Foro / Hogar

Eleccion de colores que combinen con wengue

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 23:16
A
an0N_625263999z
25/3/04 a las 15:53

Hola!
Tengo que pintar el salon de mi nuevo piso en algun color que combine con los muebles en color wengue.
He pensado pintar una de las paredes en rojo y el resto de la estancia en alguna tonalidad de marron.
El rojo lo he elegido puesto que el mueble lleva unos cajones lacados en rojo , y no se me parecia buena idea.
Que opinais?.
Tambien me gustaria que me dierais alguna sugerencia para el color del sofa, pues aun no lo hemos elegido.
Muchas gracias por vuestor consejo!
Elisa.

Ver también

L
lolita_5656742
25/3/04 a las 16:52

Segun la luz del salon
lo de pintar la pared en rojo es un contraste un grande. Algo poco habitual pero si tienes mucha luz creo que te quedara bien.
A veces los contraste fuertes quedan bien
suerte

C
candid_9155411
30/3/04 a las 9:26

Depende de...

De como sean las dimensiones del salón... cuanto más grande, más color puedes meterle... ya que los colores vivos empequeñecen. Por otro lado, ten en cuenta que has de intentar un ambiente relajante, y los colores demasiado estridentes habrás de combinarlos con otros más naturales... (en telas o sofá).

A
an0N_890403499z
1/5/04 a las 21:38

Colores wengue
Y porque no pintas la pared en la que vayas a colocar el sofa en rojo y escoges un sofa de tono crema claro o blanco y pintas las paredes igual blancas o cremas claras. creo que el resto de las paredes en tono marron van a hacer que la pared roja no te luzca. en cambio los contrastes blanco rojo y negro quedan muy bonitos y te darán más luz.despues pones en el sofa claro cojines con tonos rojos blancos y negros y todo combinao..... ¿que te parece?

I
idoya_7287051
2/12/04 a las 19:35

Wengué
Hola Elisa!
Yo también acabo de comprarme un pisito y pienso decorarlo con muebles color wengué.
La idea que tengo es pintar los tres paredes de blanco, y la pared opuesta a la que lleva el mueble, en rojo. El sofá de cuero rojo y la alfombra de color blanco. Creo que estos tres colores combinan muy bién entre sí.

D
didi_5922953
10/12/07 a las 23:16

Elección de colores para mayólicas beige, alfombra marrón
Estoy pi8ntando el salón de ingreso que tiene una tonalidad de rojo tipo chocolate, y el piso posee mayólica beige y alfombras marrón las gradas de la escalera. Sugiereme un tono Gracias Cocó

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir