Foro / Hogar

El salón de mi casa

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 14:11
Y
yago_6247509
8/2/16 a las 21:20

Hola!!

Soy un apasionado de la decoración diferente, dejo volar mi imaginación cuando decoro..y las plantas también vuelan.., y cada día tengo nuevas cosas que me gustaría colocar por casa...estoy a un paso de ser Diógenes, por eso he montado una web donde muestro mis objetos decorativos favoritos!!

Quería mostraros una imagen del salón de mi casa, y también enseñaros más cositas que me dedico a pintar y restaurar...Si queréis echarle un vistazo a todo entrad en:

www.modernizArte.es

¿Os gusta el salón? ¿Os parece una locura? Please comentad!!

Ver también

A
amuy_095415z
10/2/16 a las 14:11

Buena idea
Hola Toldero
Mi opinión personal la idea es buena novedosa, pero para mi no coordina con tu salón ya que el mueble es un poquito antiguo nada moderno, opaca el ambiente, está muy recargado de cosas, yo lo cambiaria y pondría tablares como repisas largas y cortas por ejemplo forradas en papel periódico o hacer un encartonado para pegar el papel periódico en la repisa y luego de secado enlacarlo para que resalte y a la vez darle su espacio a la pared color naranja, resaltará mas. Son mis ideas raras, el TV lo colocaría mas alto y uno mas grandecito solito sin nada mas que las repisas que hacen de mueble podría encajar una vitrina colgante sin tocar piso, los bafles los cambiaria por mas pequeñitos con los mismos Vatios yo tengo son muy prácticos, haría un balance del sonido y los colgaría estratégicamente dando decoración también el Bass el grande no coordina nada llena mucho le colocaría uno de igual potencia mas pequeño y que haga juego con los bafles. para que el arte decorativo resalte no hay que llenar los espacios de muchísimas cosas todo lo contrario entre mas espacio, demos al salón mas aire da, mas armonía, mas se aprecia el entorno y por supuesto el arte de la decoración y mas cuando se innovan las ideas se hace decoración digamos artística, no un museo, esto es importante, a donde queremos llegar y mostrar.
Un Saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir