Foro / Hogar

Dudas sobre el programa de emme para graficos de punto de cruz

Última respuesta: 20 de octubre de 2005 a las 15:16
A
an0N_955195099z
18/10/05 a las 13:05

hola a todas:
tengo el programa de emme para hacer punto de cruz pero no puedo sacarle partido totalmente porque aun hay cosas que no se como usarlas, si alguna lo teneis y quereis echarme una mano os lo agradeceria. Espero vuestras respuestas decidme como y me pondre en contacto con vosotras.
gracias

Ver también

N
nazira_7986640
18/10/05 a las 13:54

Dudas sobre el programa de emme para graficos de punto de cruz
hola no tengo respuesta a tu pregunta pero me gustaria saber que es eso del programa de emme y csaber como lo has conseguido gracias

A
an0N_955195099z
20/10/05 a las 15:16
En respuesta a nazira_7986640

Dudas sobre el programa de emme para graficos de punto de cruz
hola no tengo respuesta a tu pregunta pero me gustaria saber que es eso del programa de emme y csaber como lo has conseguido gracias

Dudas sobre el programa de emme...
hola africuki:
te dire que emme es una firma francesa que ha absorbido a wings electronic publishing, que a su vez es una empresa que se dedica a publicar y distribuir productos multimedia y software en el mercado español.
Lo que yo tengo es un cd-rom de esta casa con el que puedo seleccionar patrones de los que ya vienen incluidos en el cd(tiene varios y agrupados por tematicas: paisajes abecedarios,cuadros,infantiles,etcetc) y sacar los graficos necesarios para hacer cualquier foto o dibujo que tenga en mi pc.Esta muy bien porque te saca los colores que necesitas en varias marcas de hilos para que tu escojas la que prefieras.
A mi me lo paso un amigo que me lo mando por correo pero se que esta a la venta en grandes superficies.
espero haberte ayudado
saludos , AYLA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir