Foro / Hogar

Dudas con las toallas

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 15:30
D
donina_716018
16/5/11 a las 15:58

HOLA A TODOS. ESTE VERANO HE PENSADO EN CAMBIAR LAS TOALLAS PARA LA PLAYA Y LA PISCINA.
QUERIA COMPRAR ESTAS QUE SON DE MICROFIBRA POR EL TEMA DE QUE OCUPAN POCO ESPACIO,(YA SABAIS QUE CUANDO VAS ALA PISCINA CON NIÑOS ES UN DESMADRE, YO PARECE QUE ME VOY DE VIAJE, TOALLAS, CREMAS MANGUITOS ETC ETC).
LA CUESTION ES QUE HE LEIDO QUE DE SEGUIDA HUELEN MAL Y QUE NO SECAN NADA.
¿ALGUIEN LAS TIENE O LAS HA PROBADO?
I SI NO QUE ME ACONSEJAIS. GRACIAS.

Ver también

X
xiuyun_5819266
19/6/11 a las 12:42

Toallas de microfibra
Hola agaragar,yo las tengo y las he probado,y para mi gusto no secan nada de nada,se escurren o resbalan sobre la piel sin secar,si huelen mal no lo se,por que no las he vuelto a utilizar,las tengo en espera de darles otro uso,quiza para mantita,jijijiji.A lo mejor a ti te gustan, he oido a gente que si.(compra una de las pequeñitas y dale uso,y asi lo compruebas),ya me diras......
Saludos y buen dia.

I
iera_9370009
28/10/11 a las 16:34

Depende de la marca!
Hola!!

Siento si es un poco tarde... Yo he probado varias toallas de este tipo, y la verdad es que hay de todo. Las del Decathlon están bien, pero para mi, las que más me han gustado (de tacto y de secado, etc) son estas:

http://www.marinacottonclub.com/2_info.aspx?Codi=600708&Color=003

Un saludo!!

L
lidon_6913587
15/11/11 a las 15:30

Va a funcionar
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir