Foro / Hogar

Dudas con las cortinas del salon

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 17:40
A
an0N_957428599z
2/8/09 a las 1:41

hola: me dirijo a vosotras porque me cuesta mucho decidirme,
vereis tengo un salon-comedor normalito(18 metros mas o menos) con dos ventanas en la misma pared bastante grandes, (140 cada una) debajo de una de ellas tengo colocado un sofa esquinero y debajo de la otra esta el radiador de 2 metros, bien , mi idea era colocar cortinas de barra para las dos ventanas,unas hasta el suelo y las otrs hasta el sofa y en la tienda me han dicho que ponga en una las de barra y en la otra un estor de la misma tela, el caso es que no se si quedara bien la combinacion , las ventanas entre si tienen unos 90 centimetros de distancia, a ver si alguien me puede ayudar , no quiero poner en las dos estores pueso que no dispongo de mucho presupuesto , muchas gracias por adelantado.

Ver también

L
lesia_5618404
2/8/09 a las 9:22

Hola!
te has planteado dejar las dos ventanas a la misma altura? no sé qué tal te va a quedar una cortina corta y la otra larga
yo tengo en el salón un panel japonés(pues hay una puerta) y un estor(para la ventana) pero están confeccionados con la misma tela y quedan muy bien .
un saludo

Y
yesika_8123397
22/1/10 a las 13:26

Combinaciones
Echa un vistazo en www.byemme.com, tienen un monton de fotos con combinaciones de varias telas, cortinas y estores, en ventanas de la misma habitacion. Igual te sirve para hacerte una idea

S
shan_8533254
22/1/10 a las 16:19

Ayuda para tus dudas
No me queda muy claro si son ventanas o tienes alguna puerta.
De todas maneras, yo tengo en unas ventanas cortas stores y en la zona del
comedor, como tengo una puerta puse un panel japones.
No sé donde vives porque a mi me aconsejaron en una tienda, para todas las
cosas de mi casa y quede supercontenta.Buenas soluciones, todo precioso y lo mejor los precios, para nada lo que me habían contado por ahí.
Espero que te aclares o busques otros sitios donde mirar.

E
elisei_5944027
31/1/10 a las 17:40

Estores,cortinas,panel japones,venecianas,venecianas
Hola me gustaría que si alguien tiene dudas de que cortinas o estores etc poner mire esta web: www.estoresycortinas.net, donde hay un blog de fotos y montajes de cortinas modernas, y la verdad yo les compre todas las cortinas y es algo increíble la calidad que trabaja esta casa de cortinas, el Señor Juan me asesoro en como tomar las medidas y en 10 días las tenia ya puestas a un precio increíble,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook