Foro / Hogar

Dudas con la alfombra del salón

Última respuesta: 20 de enero de 2004 a las 18:37
A
an0N_853021499z
20/1/04 a las 12:59

Hola a todas. Necesito ayuda con la alfombra del salón, porque no tengo muy claro ni el tamaño ni el material.
La primera duda es porque mi salón es irregular, y los sofás están colocados de forma que no hacen un ángulo recto, con lo que había pensado coger una muy grande para que la pisen los dos y así disimular un poco, ¿qué opináis? La segunda duda viene porque soy alérgica al polvo, con lo que en mi casa nunca ha habido muchas alfombras, y con lo que me gustan las de lana....!!! Me han dicho que las mejores en estos casos son las de fibras vegetales, pero no sé cómo quedaría.
Me gustaría que me pudiéseis dar vuestra opinión. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_563240699z
20/1/04 a las 18:37

Alfombras
Hola,respecto al tamaño sólo te puedo decir que a mí me gusta que no se vea ningún trocito de suelo. Yo no tengo el salón irregular pero de todas maneras tengo la alfombra un poquito pisada por los sofas,porque me gusta que en la parte del sofá sea uniforme a la vista.

Respecto al material tengo el mismo problema que tú, mi marido es alérgico a la lana y no la puedo poner. He puesto una de fibra vegetal, es como una cañita fina y el borde es de una tela muy resistente de un color que hace juego con los sofas.
Eso si te lo digo, estoy super contenta porque es muy facil de limpiar,la aspiradora la paso enseguida y cuando hay una mancha de comida, es muy facil de quitar.
por como pueda quedar te puedes sorprender, porque eso me pasó amí. Mis muebles son de estilo colonial, bastantes oscuros, y yo la veia demasiado modernita, pero la verdad es que me queda muy bien, todo el que entra en casa le gusta.

Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram