Foro / Hogar

Duda coleccionable rba punto de cruz

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 16:42
R
ramira_5178677
17/9/07 a las 17:44

Hola, quería comprar el número 1 y como no lo encontré decidí suscribirme directamente. Aún no he recibido ninguno pero he visto el número 2 a la venta y parece que los hilos son más pequeños que los comprados en mercería yq ue el fasciculo es demasiado fino. ¿Alguien ha hecho o va a hacer esa colección? ¿es un timo o merece la pena? gracias.

Ver también

O
olesea_8769165
17/9/07 a las 19:04

Yo compre el primero
hola yo e comprado el primero porque por 1.95 era para probar pero las madejas son de 4 metros las de la merceria son mas grandes, yo no decidi suscribirme porque los hilos mas baratos por internet, yo se los compro a pastora y para graficos por aqui por el foro consigues muchas cosas, con lo cual yo no lo e cogido pero miralo a ver y si te interesa sigue, si ves que no creo que puedes echarte para atras, espero haberte ayudado chao patrijavi

R
ramira_5178677
18/9/07 a las 9:56
En respuesta a olesea_8769165

Yo compre el primero
hola yo e comprado el primero porque por 1.95 era para probar pero las madejas son de 4 metros las de la merceria son mas grandes, yo no decidi suscribirme porque los hilos mas baratos por internet, yo se los compro a pastora y para graficos por aqui por el foro consigues muchas cosas, con lo cual yo no lo e cogido pero miralo a ver y si te interesa sigue, si ves que no creo que puedes echarte para atras, espero haberte ayudado chao patrijavi

Gracias
Gracias por la respuesta, y tambien a la chica uqe me ha mandado un privado. Yo en realidad hago todo con Anchor y compro los hilos en la web de leyreideas y como solo hago cuadros uso un programa para transformar las imagenes. En realidad lo del coleccionable era por aprender tecnicas o cosas así, porque soy autodidacta y tengo que mejorar muchas cosas. Recibiré los primeros y si veo que no me convence me doy de baja.

M
marene_6000155
18/9/07 a las 10:26
En respuesta a ramira_5178677

Gracias
Gracias por la respuesta, y tambien a la chica uqe me ha mandado un privado. Yo en realidad hago todo con Anchor y compro los hilos en la web de leyreideas y como solo hago cuadros uso un programa para transformar las imagenes. En realidad lo del coleccionable era por aprender tecnicas o cosas así, porque soy autodidacta y tengo que mejorar muchas cosas. Recibiré los primeros y si veo que no me convence me doy de baja.

Hola
Yo tambien compre el 1 pero no merece la pena los hilos bueno, pero los hay mas baratos y con mas metros y los graficos no merecen la pena, yo no voy a seguirla lo compre por curiosidad. Un saludo

K
karem_8421863
18/9/07 a las 16:42

Yo tambien
hola blanca, yo tambien compre el numero uno por curiosidad y por si seguia la coleccion pero al final no la estoy haviendo, los hilos son de 4 metros y en las mercerias son de 8, por internet no lo se la verdad porque no los he comprado nunca, y los graficos del fasciculo son muy simples.
pero la decision es tuya, si te convuiene bien y sino te das de baja que puedes y te devuelven el dinero que hayas pagado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir