Foro / Hogar

Duda colchón viscolástica

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las 17:57
H
habiba_6270363
19/2/15 a las 13:56

Buenas a todos!
Acabo de adquirir un colchón de viscoelástica o viscolástica, que por cierto menuda diferencia con los de muelles que he usado siempre (lo compré en una feria de mi ciudad y es de la marca Lola Banzo, el envío y todo muy bien la verdad) el caso es que se me pasó preguntar cada cuanto es recomendable cambiar el colchón, o sino hace falta . Así que os pregunto, cuánto os ha durado u os dura el colchón?

Saludos!

Ver también

H
huili_8683577
21/2/15 a las 18:53

Colchón viscolastica
Hola, yo lo tengo hace ya unos siete años y esta como nuevo. le doy la vuelta una vez al año y lo aspiro dos veces al año. lo tengo protegido con una funda de rizo americano pero transpirable. es una de las recomendaciones del fabricante.no se cuando lo cambiare pero si sigue como hasta ahora le queda aun mucha vida. un saludo.

H
habiba_6270363
22/2/15 a las 17:57
En respuesta a huili_8683577

Colchón viscolastica
Hola, yo lo tengo hace ya unos siete años y esta como nuevo. le doy la vuelta una vez al año y lo aspiro dos veces al año. lo tengo protegido con una funda de rizo americano pero transpirable. es una de las recomendaciones del fabricante.no se cuando lo cambiare pero si sigue como hasta ahora le queda aun mucha vida. un saludo.

Gracias
Pues genial! Espero que me dure tanto y con el mismo buen resultado que el primer día.

Muchas gracias por tu ayuda!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir