Foro / Hogar

Dormitorio blanco y negro

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 2:38
J
jincui_9403169
20/2/08 a las 17:04

Buenas tardes,
Quiero pintar mi dormitorio en blanco y negro.
He pensado en pintar la pared del cabecero de la cama en negra y el resto de las paredes en blanco.
Las cortinas quiero poner 4 paneles japoneses,el de la izquierda y el de la derecha en negro y los dos del centro en blanco.
Hasta ahí bien, pero tengo una duda que ahí entrais vosotras:
He visto en muchas revistas que se lleva mucho poner en las paredes vinilos adhesivos con formas para decorar la pared y dar un aspecto diferente.
Mi problema es que este tipo de vinilos solo se pueden pegar en paredes lisas y mis paredes son en gotelé.
¿Alguna sabeís donde puedo encontrar plantillas para poder pintarlas o si sabeís de otra solución?
Alomejor tengo suerte y hay vinilos para gotelé.

Muchas gracias.


Un saludo,

Ver también

S
samiha_8480993
11/5/09 a las 10:26

Hola
No hay vinilos para gotelé, siempre son para paredes lisas, o quitas el gotelé o eliges otra cosa que no sea un vinilo como pintar la pared directamente, o a través de un profesional (o tú si se te da bien la pintura) o con una plantilla, también puedes pegar tú misma flores en relieve que pueden ser de madera (tipo contrachapado pintado y bien bordeado) fieltro, o simplemete láminas, lo siento no existen vinilos para gotelé.

Hay mucha información sobre vinilos en internet, busca y verás tiendas y consejos, mucha suerte.

A
amaia_5787966
11/5/09 a las 13:48

Hola
Hola pajaruchis,esa idea me gusta mucho ami tb,lo q pasa q el negro en una habitacion no se q tal ...
Una pregunta q quiero hacerte ,como vas a poner los muebles en negro y blanco???
Es q yo estoy mirando dormitorios.
Muchas gracias

A
an0N_803026299z
6/8/09 a las 2:08

Tavez te ayude
hola haber si te sirve de algo esta pagina tiene algunos decorados de muebles muy bueno eh http://www.madera-fina.blogspot.com/

M
marzia_9489681
14/8/09 a las 11:33

Hola!!
Yo tengo mi dormitorio así puesto, la pared del cabezero negra y las otras blancas y luego los detalles como las cortinas espejo y algunas cositas en fucsia y queda genial yo pensé que el negro quitaría mucha luz pero para nada y queda super original, lo malo es que el negro es casi más sucio que el blanco, en cuanto lo tocas se queda la marca. PERO QUEDA PRECIOSO!!

M
manal_5144996
24/8/09 a las 2:38

Pintar dormitorio
Úhhhh, creo que no,en gotelé lo veo dificil,¡pero si hay plantillas de diferentes dibujos,y sprays en aerosol para que hagas estarcidos cómo los graffiteros,ya sabes... mascarilla y ventilación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest