Inicio / Foro / Hogar / ¿dónde puedo encontrar muebles buenos y baratos?

¿dónde puedo encontrar muebles buenos y baratos?

3 de abril de 2010 a las 19:11

Hola,
tengo que decorar un casa y busco muebles tipo ingleses, antiguos o de imitación. Todas las tiendas que veo por internet son de muebles ultra-modernos de los que te cansas a los dos días y no parecen de buena calidad. Hasta ahora siempre he recurido al socorrido Ikea, pero me gustaría, por una vez, poner algunos de esos muebles "con solera" que se ven en las revistas. ¿Alguien conoce alguna web o alguna tienda donde pueda encontrar muebles con encanto y no estén disparados de precio?
No me importa en absoluto que sean de segunda mano si están bien conservados.
GRACIAS

Tags relacionados #Casa - Decoración

+
8 de abril de 2010 a las 9:59

Muebles
Hola, yo mis muebles son asi de un estilo clasico y los compre en Muebles La Factoria. A lo mejor te interesa porque ahora además tienen una promoción en la que antes del 10 de abril te regalan un TDT gratis por la compra y si gastas más de 500 euros incluso una tele ya con el TDT. Esta bastante bien!!Mira la web a ver si te convence!un beso!

Me gusta

9 de abril de 2010 a las 11:48
En respuesta a silvi1063

Muebles
Hola, yo mis muebles son asi de un estilo clasico y los compre en Muebles La Factoria. A lo mejor te interesa porque ahora además tienen una promoción en la que antes del 10 de abril te regalan un TDT gratis por la compra y si gastas más de 500 euros incluso una tele ya con el TDT. Esta bastante bien!!Mira la web a ver si te convence!un beso!

También busco muebles
Yo estoy buscando muebles.

En Mueble Rustiko he visto varios que me gustan, pero quiero mirar en más tiendas.

No se si esta tienda de muebles estará en tu ciudad, pero si esta pégale un vistazo.

En esta tienda, si no recuerdo mal, tenían una oferta en tapizados y si comprabas con un amigo te daban un descuento.

Comentarnos mas tiendas

Me gusta

14 de abril de 2010 a las 10:13

Enontre muy variado
en ahorrototal.com
echale un vistazo, hay muebles de todo tipo, tambien tienes pisos completos
si te gustan los estilos mexicanos tienes muchas variedades.
la relacion calidad precio es bastante buena, con alternativas

Me gusta

14 de abril de 2010 a las 18:33

Muebles buenos, bonitos y baratos en www.practica.com.es
Hola amiga, dale un vistazo a esta página que es de una cadena de tiendas muy conocida en Valencia, Almería y Castellón y han abierto tienda online.

Me gusta

17 de abril de 2010 a las 22:59

Tienda on line muy interesante
hola !

busco lo mismo que tú ...he encontrado una tienda muy conocida en Francia ..son muebles originales y sin ser baratos , están muy bien de precio ..hay varias tiendas en España y tbién venden on line además la web está muy bien hecha ,,puedes ver muy bien los detalles de los muebles

www.maisonsdumonde.es

Me gusta

22 de abril de 2010 a las 9:44
En respuesta a elisaponpon

Enontre muy variado
en ahorrototal.com
echale un vistazo, hay muebles de todo tipo, tambien tienes pisos completos
si te gustan los estilos mexicanos tienes muchas variedades.
la relacion calidad precio es bastante buena, con alternativas

Buen consejo
yo lo amueble en ahorrototal, aunque te digo que tambien es verdad que tengo cosas del ikea
hay que variar las cosas, pero en realicion calidad-precio es muy buena.

Me gusta

22 de abril de 2010 a las 22:18

Pedir presupuestos
Hola, pensaste en pedir presupuestos? Yo utilizo habitissimo.es, allí puedes subir tu presupuesto, y ellos lo remiten a varias casas especializadas, que te pasarán sus presupuestos en forma gratuita. Luego tu decides. Saludos!

Me gusta

27 de abril de 2010 a las 17:11
En respuesta a lauralau7

También busco muebles
Yo estoy buscando muebles.

En Mueble Rustiko he visto varios que me gustan, pero quiero mirar en más tiendas.

No se si esta tienda de muebles estará en tu ciudad, pero si esta pégale un vistazo.

En esta tienda, si no recuerdo mal, tenían una oferta en tapizados y si comprabas con un amigo te daban un descuento.

Comentarnos mas tiendas

Comprar sofá en rustiko
Yo he estad o busando sofás y la verdad es que me quedo con mueble Rústiko, a parte de porque me han hecho un descuento en la tapicería del sofá, el sofá está chulísimo.

Es una pasada, ya sabéis en Rustiko rebajan el tapizado.

Ahh! si compras con un amigo te hacen también un descuento.

Un saludo

Me gusta

27 de abril de 2010 a las 21:37

Tienda
Hola Lorca, te recomiendo esta tienda, está en sevilla pero hay envíos a toda España: http://www.servitag.com

Me gusta

29 de abril de 2010 a las 16:58

Muebles varatos!!!
ola te recomiendo muebles amado en Villarrubia de los ojos ( Ciudad Real) tiene muebles de todas las clases y estilos y a precios muy economicos os lo recomiendoo

Me gusta

3 de mayo de 2010 a las 12:17

Muebles baratos
Hola Lorca!
No sé si llego un poco tarde , pero yo mis muebles los compré la semana pasada en la Muebleria de Mi Casa que ahora por la compra superior a 1000 te llevas una tv LG de 32" por solo 190. Échale un vistazo a la página web a ver si es lo que estás buscando. Bezoz

Me gusta

3 de mayo de 2010 a las 13:24
En respuesta a alexa2821

Comprar sofá en rustiko
Yo he estad o busando sofás y la verdad es que me quedo con mueble Rústiko, a parte de porque me han hecho un descuento en la tapicería del sofá, el sofá está chulísimo.

Es una pasada, ya sabéis en Rustiko rebajan el tapizado.

Ahh! si compras con un amigo te hacen también un descuento.

Un saludo

Oferta en tapizados
Eso de coincidir con un amigo para comprar los muebles es algo dificil, pero lo del tapizado es una oferta que merece la pena.

Siempre he querido un sofá de piel blanco!!

Me gusta

2 de agosto de 2010 a las 19:14

Decoaracion y muebles a muy buen precio

AQUI OS DEJO LA WEB PARA QUE LE ECHEIS UN VISTAZO
http://www.flickr.com/photos/csantosferrer/
Disponemos de mucho mas genero, asi que si buscas algo en concreto solo tienes que consultarme.

Para cualquier consulta: csantosferrer@yahoo.es

Estamos en VALENCIA, servimos a TODA ESPAÑA

Me gusta

25 de octubre de 2010 a las 11:23

Mira en chifladas.es
En chifladas.es, podrás encontrar una pequeña selección de mueble auxiliar, que quizá te pueda interesar, envian a toda España.

Espero te sea de ayuda.

Gracias,

Me gusta

8 de noviembre de 2010 a las 19:25

El centpreus
Buenas soy de Valencia y en Castellón hay una empresa que tiene tienda también aquí y que realiza envíos a toda la península
se llama El Centpreus y la web es www.muebleshogar.com
yo hice un pedido son muebles de teca en su mayoría y tienen una gran calidad y precio
Un saludo.

Me gusta

18 de noviembre de 2010 a las 11:55

Www.decoracionclaire.com
hola lorca52, en nuestra tienda www.decoracionclaire.com puedes encontrar muebles de muy buena calidad, ya que son de roble macizo y a un precio muy economico en comparacion con el resto del mercado.

si necesitas alguna informacion ponte en contacto con nosotros en decoracionclaire@hotmail.com

espero que te guste

Me gusta

25 de noviembre de 2010 a las 19:16

Aquí me han salido muy bien ami
www.muebleeconomico.com es la web donde me he comprado un dormitorio a muy buen precio, despues de dar muchas vueltas a muchas tiendas encontre esta web y la verdad es que tienen muchas cosas muy interesantes, echale un vistazo.

www.muebleeconomico.com

Me gusta

17 de octubre de 2012 a las 17:09

Muebles baratos
Yo los encontre en muebles intermobel. En la página no los tenían y luego visité la tienda y allí me los enseñaron.
los encontré en google , http://www.mueblesintermobel.com

Un beso

Me gusta

17 de octubre de 2012 a las 20:01

Cuidado
Mi nombre es manuel bollo y soy diseñador de interiores.
Por mi oficio estoy acostumbrado a trabajar y ha conocer a casi todos los oficios.
Normalmente ves cosas bien terminadas y gente seria o relativamente seria.
Ayer estuve en casa de una amiga que esta de estreno de reforma. Les ha quedado un piso precioso, funcional, luminoso. Todo bien peroooo, contrataron a un carpintero que dice llamarse ebanista y que madre miaaaaa.
Lo que les ha hecho es una autentica chapuza. Y no sólo eso si no que me comentaba mi amiga que además de dejarles el trabajo tan mal, se quejaba constantemente y con una actitud chulesca y borde.
En los tiempos que corren cuesta bastante ganar dinero y por lo que han pagado, como profesional creo que mis amigos han sido absolutamente engañados.
El nombre de esta empresa es EBANISTERIA COLMENAR. (Madrid)
Ojo a mis clientes y ojo a quienes participen en este foro con este carpintero.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página