Foro / Hogar

¿dónde guardaís los hilos?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 20:05
A
assa_6322601
23/10/08 a las 12:38

Hola a todas!!

Me gustaría que me contarais donde guardaís los hilos que os sobran de las labores terminadas. Yo los tengo en la típica caja de lata de galletas. ¿Sabeís si hay algo especial para clasificarlos ordenadamente o usais métodos artesanales como el mio?
Si hay algo especial me podríasi decir cómo es y dónde comprarlo?

Muchas gracias, os dejo mi correo: evaruizca@hotmail.com

Ver también

S
safa_9492024
23/10/08 a las 20:11

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
YO EN CAJAS, PERO NO ES BUEN SISTEMA, YO ESTOY HABER SI ENCUENTRO ALGO, PORQUE CADA VEZ QUE QUIERO BUSCAR UN HILO ME VUELVO LOCA, SI TE ENTERAS DE ALGO, DIMELO.

BESITOSSSSSSSSSSSSSSS


YO HE VISTO LOS CAJONES DE DMC Y ME ENCANTAN.

M
maelle_5833029
23/10/08 a las 20:17

A ver si esto....
Pues mira, en ferreterías hay unas cajas plásticas con compartimentos pequeños con el fin de guardar tuercas, tornillos...cosas menudas. L as hay de distintos tamaños y número de compartimentos. Son una solución estupenda para hilos de colores. Un saludo y espero que te sirva de algo.

L
liana_8557827
25/10/08 a las 22:06

Yo guardo las madejas en
guardo las madejas en una caja de lata, pero las tengo distribuidas las madejas en bolsitas de plastico, de las que se compran en los chinos, y las organizo por numero. Pero este sistema no me gusta. Lo ultimo que se me ha ocurrido es comprar las fundas para fotos, las que son media pagina y ahi irlas organizando por numero, y meterlas todas en un AZ de los que llevan caja. Ya os contare cuando lo haga que tal.
Ah, otra cosa, nunca empleo las bobinas esas que venden, las hago yo con cartones blancos. Cuando empiezo una labor, distribuyo los colores y hago "las bobinas ", de tal manera que en una tira de carton tengo todos los tonos del mismo color que voy a utilizar, les añado ademas n y signo que lleven en el esquema. Me resulta muy util

A
assa_6322601
31/10/08 a las 7:30

Hola!!!
Lo subo otra vez para que os animeis a seguir contestando.

Besos.

E
emma_8477930
1/11/08 a las 20:05

Pues yo...
bueno, pues yo tengo las madejas guardadas en un cajon del mueble del salon.
las tengo en orden por los numeros. Los numeros los tengo todos anotados en un folio para saber los que tengo.
Las madejas que estoy utilizando para labor, las saco y la tengo en un neceser a mano. de momento las tengo muy bien colocadas asi y encuentro el color aun golpe de vista.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram