Foro / Hogar

Donde guardais los bolsos???

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 20:10
A
an0N_553165699z
19/4/08 a las 14:03

Hola a tod@s!

Supongo que como a muchas de vosotras me pirran los bolsos, de todas formas y colores, pero ha llegado un punto que no sé donde colocarlos bien para que no se estropeen.

Me gustaria saber si alguna de vosotras tiene alguna idea para darme.

Habia pensado en unas estanterias pero no sé como colgarlos, la verdad es que estoy hecha un lio jajajja.

Bueno si sabeis algo, espero vuestra ayuda.

Un besazo !!!

Ver también

A
an0N_816407099z
22/4/08 a las 2:58

Ya somos 2
Creia que yo estaba obsesionada con eso pero veo que no me he vuelto loca ni nada jajajaja. Al final he optado por comprar dos percheros de estos que van colgados a la pared y los he colocao detrás de la puerta. Y ahi los cuelgo, por lo menos no se me arrugan ni se deforman. Los percheros los tengo uno encima del otro, es decir, colocas uno y cuelgas algun bolso y luego debajo donde no estorbe po pones el otro perchero. Espero haberte dado alguna idea.

L
liqing_6481146
26/4/08 a las 17:48

Soluciones ikea
Hola, yo he puesto unas estanterías "billy" con puertas de cristal con tela de ikea en el pasillo, porque son estrechas (el pasillo es anchito.
En las baldas he puesto soportes de revista fijos de ikea, metálicos, y entre ellos he puesto todos los bolsos. Me resulta muy práctico: en el pasillo porque al entrar los dejo, y lo de los separadores porque los bolsos no se espachurran.

Los sujetalibros se pueden poner en la mayoría de baldas. Es cuestión de probar en el interior de un armario, por ejemplo.
Son los que tienen una pequeña "ventanita" debajo para poner una etiqueta.
Saludos

T
tida_6308304
20/5/08 a las 20:10

Colgador de bolsos
Yo en Venca he encontrado una percha que tiene compartimentos para guardar los bolsos-
Lo puedes colgar tanto dentro del armario cómo detrás de la puerta-
Puedes guardar bolsos a ambos lados.
Si tienes la posibilidad, entra en Venca.es y alli lo encuentras.
Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest