Inicio / Foro / Hogar / Donde comprar muebles a buen precio??

Donde comprar muebles a buen precio??

10 de febrero de 2009 a las 11:43

Hola, vamos a decorar nuestra casa y quería saber si alguien conoce alguna fábrica de muebles o tienda en la que valga la pena comprar los muebles. Yo soy de Barcelona, pero no me importaría ir a Valencia o Castellón. Por mi zona los encuentro muy caros y seguro que hay sitios en los que algo se puede ahorrar. Buscamos muebles para nosotros,una habitación infantil-juvenil y otra para bebés, comedor también.
Me podéis ayudar?? Mil gracias

16 de febrero de 2009 a las 23:40

Hola
yo conozco una tienda en barcelona, bueno a las afueras en Sant boi de Llobregat y en sabadell, es de muebles de segunda mano, algunos muy bien conservados, yo he comprado la semana pasada un dormitorio de matrimonio completo precioso, muy moderno de color cerezo , por 350 y si quieres te lo llevan a casa pagando el transporte. si quieres te puedo enviar las fotos. La tienda se llama TROC tienen de todo, lo que te puedes imaginar, son articulos de segunda mano pero algunos estan muy bien conservados, lo dicho si quieres me mandas un privado y te echo un cable.chao

Me gusta

24 de febrero de 2009 a las 22:40

Muebles
Hola:

Yo los compré en la Garriga(C17). Hace ya 12 años que los tengo y me han salido muy buenos. Relación calidad-precio no tienen color con los de Barcelona. Pero hay que buscar, no te quedes con la primera tienda. Algunas son caras. Suerte.

Me gusta

8 de mayo de 2010 a las 2:16

Donde comprar muebles
Te recomiendo Servitag, tienen tiendas en Sevilla pero hacen envíos a todo el país. Puedes buscar en la web como Servitag y ahi encontrarás buenas ideas de dormitorios, salas, ect. Si prefieres asesoría personalizada puedes comunicarte directamente con una de las tiendas 955810885

Me gusta

8 de junio de 2010 a las 17:10

Hola
Yo soy de Lleida y estoy igual que tú , yo he mirado y de lo mejor que he encontrado ha sido en muebles rey , mobles gimenells , pero aun sigo buscando ... en fin te aviso si hay algo mejor

los primeros muy buen servicio

ah y tbn me han hablado muy bien de mobles rocamora en tarragona

Me gusta

5 de julio de 2010 a las 9:44
En respuesta a natvaleri

Hola
Yo soy de Lleida y estoy igual que tú , yo he mirado y de lo mejor que he encontrado ha sido en muebles rey , mobles gimenells , pero aun sigo buscando ... en fin te aviso si hay algo mejor

los primeros muy buen servicio

ah y tbn me han hablado muy bien de mobles rocamora en tarragona

Leer más

Muebles de diseño
HOla, yo soy de Alicante, y he estado como loca mirando muebles para mi pisito...y encontré un pagina para comprar muebles a través de la web, yo encargué un recibidor y una mesa de comerdor con las sillas...me lo trajeron el mes pasado y estoy súper contenta, el trato fue excepcional sin haber tratado nunca antes y además me hicieron un descuento por grande compra... son muebles de fama, de los de yecla. la página es www.mimuebleonline.es

Espero que te sirva de ayuda!
Saludos

Me gusta

5 de julio de 2010 a las 17:33

Yooo... en muebles yo descanso
ESTÁN EN GRANADA PERO ESTÁN AMPLIANDO SU OFERTA POR INTERNET SU DIRECCIÓN ES www.mueblesyodescanso.com ADEMÁS QUE SE PUEDE COMPRAR DIRECTAMENTE Y TE LO TRAEN A CASA. YO HE HECHO UN PEDIDO HACE 15 DÍAS DE UN COLCHON QUE TIENEN EN OFERTA, QUE TE REGALAN UNA CAMARA DE VIDEO, Y ME LLEGÓ EN SEGUIDA Y MUY BIEN.

Me gusta

4 de marzo de 2011 a las 9:06

Max descuento
Hola, yo soy de Tarragona y fui a Max Descuento, los modelos están bien y tienen muy buenos precios. Yo amueblé mi salón el año pasado, y no me resultó muy caro.

Me gusta

14 de septiembre de 2011 a las 19:03

Comprar muebles a buen precio
Hola, me acabo de comprar una mesa super bonita en la tienda on line de Muebles Lluesma, tambien tienen habitaciones juveniles preciosas, me mandaron la mesa super pronto, ahora quiero comprar una alfombra, porque tambien tienen decoración, te adjunto la dirección y le das un vistazo.
Besos
http://www.muebleslluesma.com/78-mesas-modernas-diseno-comedor-salon

Me gusta

12 de diciembre de 2011 a las 14:27

Armario y armarios empotrados
Hola he enconrtado esta web que es una carpinteria online, nos permite elgir los modelos de armarios, de tarima, o de puertas directamente desde casa, nos dan la facilidad de conocer a los instaladores antes de realizar los trabajos, tienen unos precios bastante absequibles, y son bastante buenos ya que me han realizado a mi un par de armarios, podeis buscarlos en facebook Carpitas2010 en twitter @carpitas2010 o bien en su pagina web www.carpitas2010.es espero que os sirva de ayuda.

Me gusta

14 de junio de 2012 a las 13:16

Tiendas de muebles
Yo te puedo recomendar una pagina donde puedes encontrar tiendas de muebles o productos para casa. En esta pagina encontraras descuentos a Moods u otras tiendas.

http://loscodigosdescuentos.es

Me gusta

13 de diciembre de 2012 a las 10:13

Comedor pequeño y barato
hola, por lo que veo ya hace del mensaje,pero espero que te ayude , yo estube buscando un comedor pequeño y barato por ikea, pero no me gusto la calidad, al final buscando por internet encontre www.happymobel.com ( creo que es asi ) un comedor muy mono. Lo encargue pero me tardo 30 dias en llegar a casa, pero me llego bien. Espero que te solucione el problema

Me gusta

25 de enero de 2013 a las 14:58
En respuesta a galilea116

Hola
yo conozco una tienda en barcelona, bueno a las afueras en Sant boi de Llobregat y en sabadell, es de muebles de segunda mano, algunos muy bien conservados, yo he comprado la semana pasada un dormitorio de matrimonio completo precioso, muy moderno de color cerezo , por 350 y si quieres te lo llevan a casa pagando el transporte. si quieres te puedo enviar las fotos. La tienda se llama TROC tienen de todo, lo que te puedes imaginar, son articulos de segunda mano pero algunos estan muy bien conservados, lo dicho si quieres me mandas un privado y te echo un cable.chao

Leer más

En muebles molina te estafan
Desde luego en Muebles Molina de la carretera de Córdoba ni se te ocurra. Mi pareja y yo compramos un salón y un dormitorio el año pasado y nos ***ron totalmente. Un tal señor Herrera que es el jefecillo nos lo vendió todo muy bonito y en cuanto firmamos nos trato como ratas. Aparte los muebles todos llegaron con desperfectos y a los 6 meses. Nos aseguro que tardarían un mes como mucho y estuvimos 6 meses sin salón ni dormitorio. Después los muebles con desconchones y mal barnizados. Les iba a poner una reclamación pero el tal señor Herrera se reía diciendo que adelante que pusiera las reclamaciones que quisiera. Con lo cual no la puse pq supongo que él es su propio jefe y nadie le va a mover de la silla. Aunque aún creo que debiera de haberla puesto pero mi pareja y yo acabamos tan quemados que ya ni dormiamos por la noche y estabamos deseando olvidarnos del tema.

Al menos me siento en la obligación de contar mi experiencia para que no le pase a nadie más. Y según tengo entendido es algo común en esa sucursal de Muebles Molina (Carretera de córdoba) pues al informarme después leí varios casos igualitos que el mio y con el mismo Señor Herrera de protagonista.

Me gusta

23 de julio de 2013 a las 14:14

Muebles baratos
Hola moniver, no necesitas moverte hasta Valencia o Castellón cuando puedes comprar desde tu casa. Yo lo he hecho y me ha ido de maravillas. Intenta aquí, hay buena variedad y buenos precios http://www.mueblix.com además lo mejor es que te lo envían en tan solo horas. Muy recomendable. Saludos

Me gusta

6 de agosto de 2013 a las 17:40

Mueblesocasion.com
Hay un almacén en alicante que vende muebles a precios muy baratos. Puedes consultar los muebles en mueblesocasion.com y tambien por el facebook. Creo que te los envian fuera de alicante

Me gusta

9 de agosto de 2013 a las 11:37

Mueblesocasion.com
Puedes encontrar muebles muy económicos en www.mueblesocasion.com : Tienen muebles de ocasión muebles de segunda mano y muebles nuevos.

Me gusta

9 de agosto de 2013 a las 18:57

Mueblesocasion.com
Puedes comprar tus muebles en mueblesocasion.com mediante la web o www.facebook.com/mueblesocasion . Yo los compre así.
Carmen

Me gusta

26 de septiembre de 2013 a las 13:12

Muebles baratos online
Hola Moniver! No hace falta que te muevas de casa, hay una web en la que puedes encontrar muebles para las habitaciones y para bebés a muy buen precio es http://www.mueblesalcoste.es/ espero que te sirva de ayuda
Besos!

Me gusta

27 de septiembre de 2013 a las 12:05

Mueblesocasion.com
TE recomiendo que entres en www.mueblesocasion.com y te sorprenderás de sus precios

Me gusta

10 de enero de 2014 a las 10:07

La tienda de toda la vida
Siempre he comprado los muebles de mi casa y de casa de mis padres en esta tienda: www.marymuebles.es Es la tienda de toda la vida y tiene cosas muy bien de precio, además el trato con el cliente es muy bueno, lo único es que no tiene compra online, pero hay 2 tiendas en Valencia. Espero que te sirva.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página