Foro / Hogar

Donde comprais fundas nordicas q este bien de precio?

Última respuesta: 16 de octubre de 2019 a las 10:26
K
keying_8569332
26/4/09 a las 17:13

Pues eso q si conoceis alguna web q vendan fundas nordicas bien de precio. yo miroteando x ahi he visto DONTEXTIL y estan muy bien de precio ¿la conoceis? ¿es seria en esto de venta?
bueno haber si me podeis decir algo

gracias

Ver también

A
anica_5280948
28/4/09 a las 18:54

Justo iba a escribir sobre esto!!!!!superoferta!!!! han bajado los precios por liquidación
he estado mirando mucho para comprar una funda nórdica que fuese realmente especial para mi dormitorio, y las que me gustaban eran bastante caras, desgraciadamente.... pero hoy me he llevado una alegría que quería compartir con todas

entro mucho en la web esta que os pongo,a mirar, y justo ayer vi que han bajado un montón el precio de uno de los modelos por estar liquidando las últimas unidades y es justo el que me gustaba!!!! no me podía creer mi suerte! ya la he pedido y tengo la aceptación del pedido, tenía miedo porque como no ponen las unidades que quedan... igual ya no había!!!

http://www.vestaconceptshop.com/epages/61772563.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61772563/Products/07MMABRZ/SubProducts/07MMABRZ-Vital

Yo he cogido una, y puedo decir que estoy supercontenta con todo: rápidos, muy buena calidad y sin problema para pagar

Espero que te sirva! ya me dirás


K
keying_8569332
17/5/09 a las 17:13
En respuesta a anica_5280948

Justo iba a escribir sobre esto!!!!!superoferta!!!! han bajado los precios por liquidación
he estado mirando mucho para comprar una funda nórdica que fuese realmente especial para mi dormitorio, y las que me gustaban eran bastante caras, desgraciadamente.... pero hoy me he llevado una alegría que quería compartir con todas

entro mucho en la web esta que os pongo,a mirar, y justo ayer vi que han bajado un montón el precio de uno de los modelos por estar liquidando las últimas unidades y es justo el que me gustaba!!!! no me podía creer mi suerte! ya la he pedido y tengo la aceptación del pedido, tenía miedo porque como no ponen las unidades que quedan... igual ya no había!!!

http://www.vestaconceptshop.com/epages/61772563.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61772563/Products/07MMABRZ/SubProducts/07MMABRZ-Vital

Yo he cogido una, y puedo decir que estoy supercontenta con todo: rápidos, muy buena calidad y sin problema para pagar

Espero que te sirva! ya me dirás


A mirotearla
pues mira voy a ojear un poko haber si encuentro una buena, bonita y barata

gracias

D
daylin_9135607
16/10/09 a las 22:50

Comprar fundas nordicas
pues yo compro en www.habitatex.com

espero ayudarte

A
aine_9868046
16/10/09 a las 23:46
En respuesta a keying_8569332

A mirotearla
pues mira voy a ojear un poko haber si encuentro una buena, bonita y barata

gracias

Pues
pues yo suelo comprar en www.sabanalia.com , son fabricantes y tienen buenos precios, yo la verdad estoy muy contenta!!!

R
rhut_9574648
21/10/09 a las 21:24

Fundas nórdicas en cortinasonline.es
Hola, soy agente comercial de tejidos para decoración y he montado una webb, tengo un tejido de polyester algodón 50-50 con el que además de servir metros para confeccionar, también tengo ropa de cama ya confeccionada, solo colores lisos, pero es útil porque puesdes coger la funda nórdica suelta y las bajeras o almohadones por otro lado y así combinar en colores distintos, la webb es muy informativa creo a nivel de tejidos y medidas y modelos de confección, falta perfeccionar el carrito de compra porque hay mucha variedad de confecciones con el mismo tejido, pero cuando me piden lo que necesitan por mail yo os reenvío el presupuesto y ya no es necesario buscar por las pantallas. Si te interesa envía mail diciendome de parte de en femenino y haré un 10% de descuento, y el transporte gratis, un saludo, susana. Ahh decir que como dispongo de taller de confección, no pensar solo en medidas standard, puedo hacer la medida que me solicitan, solo que tardo un poco más de tiempo en enviar.

Z
zonia_5607043
2/11/09 a las 19:18
En respuesta a aine_9868046

Pues
pues yo suelo comprar en www.sabanalia.com , son fabricantes y tienen buenos precios, yo la verdad estoy muy contenta!!!

Para comprar decoracion en general
A mi me gusta comprar en Caché todo lo de Decoracion, es una tienda super mona, y los precios estan estupendos bueno aqui os dejo la web hechar un vistazo hay de todo con estilo y personalidad. Cuando compras en grandes superficies y entras en esas casas decoradas todas iguales no me gusta,

web de Caché-- www.cachedecoracion.es

Merece la pena una visita por lo menos. Besos waps

S
sanson_9420756
29/7/10 a las 17:47
En respuesta a zonia_5607043

Para comprar decoracion en general
A mi me gusta comprar en Caché todo lo de Decoracion, es una tienda super mona, y los precios estan estupendos bueno aqui os dejo la web hechar un vistazo hay de todo con estilo y personalidad. Cuando compras en grandes superficies y entras en esas casas decoradas todas iguales no me gusta,

web de Caché-- www.cachedecoracion.es

Merece la pena una visita por lo menos. Besos waps

Otra tienda de fundas nórdicas
Yo he encontrado una tienda que tiene modelos muy finos y que no he visto en otros sitios, se llama Hogar y Deco: http://hogarydeco.com

Te paso la página de las fundas nórdicas: http://hogarydeco.com/catalog/fundas-nordicas

Estas vienen con la bajera y con dos cojines a juego, y te si quieres te lo puedes combinar con los paneles japoneses a juego. Espero que te sirva de ayuda!

V
villar_8791827
10/2/12 a las 13:33

Fundas nórdicas con sabana bajera y funda almohada
Fundas nórdicas de edredón con sábana bajera ajustable y funda de almohada. Son fabricadas en España (No son chinas), o sea, de buenísima calidad. Estampadas. Medidas: 90, 135 y 150 centímetros. Precio: 5 euros cada una comprando un mínimo de 20. Su precio en tienda es de 30 . Payasosdelmundo (arroba)hotmail.com Telefono nueve ocho siete siete ocho cuatro dos cinco dos. Somos una ONG y por eso lo podemos dar tan barato ya que ayuda a nuestros proyectos pues no recibimos subvencion de ningun tipo. Tel nueve ocho siete, siete ocho cuatro dos cinco dos payasosdelmundo (arroba)hot mail punto com http://www.payasosdelmundo.org y http://maquinadeespuma.jimdo.com

Z
zara_7978195
4/3/12 a las 16:54

Yo también necesito fundas para nuestros edredones nórdicos
Hemos comprado reciente mente unos alucinantes edredones nórdicos de plumón temprakon (que regulan la temperatura del cuerpo) y estamos encantados, no lo siguiente.
Ahora bien, la tienda dónde los hemos comprado que una de las más conocidad tiendas online - www.nordicahome.com - no venden fundas (complementos). Necesitamos fundas nórdicas para 2 edredones nórdicos de plumón de la medida 155 x 220. Tienen que ser de algodón para no contrarestar el tejido termoregulador que lleva. Nos gustaría un diseño diferente y exclusivo. No importa precio. ¿Alguna idea?

V
villar_8791827
6/3/12 a las 14:22
En respuesta a zara_7978195

Yo también necesito fundas para nuestros edredones nórdicos
Hemos comprado reciente mente unos alucinantes edredones nórdicos de plumón temprakon (que regulan la temperatura del cuerpo) y estamos encantados, no lo siguiente.
Ahora bien, la tienda dónde los hemos comprado que una de las más conocidad tiendas online - www.nordicahome.com - no venden fundas (complementos). Necesitamos fundas nórdicas para 2 edredones nórdicos de plumón de la medida 155 x 220. Tienen que ser de algodón para no contrarestar el tejido termoregulador que lleva. Nos gustaría un diseño diferente y exclusivo. No importa precio. ¿Alguna idea?

Fundas nórdicas con sabana bajera y funda almohada
Tenemos en nuestra ONG fundas a 5 euros cada una de las tres medidas: 90, 135 y 150. Llámanos al 987784252 Por favor, corre la voz

V
villar_8791827
6/3/12 a las 14:23

Fundas nórdicas con sabana bajera y funda almohada
Nuestra ONG tiene una partida de 450 fundas a 5 euros. Llamadnos al 987 784252 Son nuevas a estrenar

V
villar_8791827
6/3/12 a las 14:26
En respuesta a anica_5280948

Justo iba a escribir sobre esto!!!!!superoferta!!!! han bajado los precios por liquidación
he estado mirando mucho para comprar una funda nórdica que fuese realmente especial para mi dormitorio, y las que me gustaban eran bastante caras, desgraciadamente.... pero hoy me he llevado una alegría que quería compartir con todas

entro mucho en la web esta que os pongo,a mirar, y justo ayer vi que han bajado un montón el precio de uno de los modelos por estar liquidando las últimas unidades y es justo el que me gustaba!!!! no me podía creer mi suerte! ya la he pedido y tengo la aceptación del pedido, tenía miedo porque como no ponen las unidades que quedan... igual ya no había!!!

http://www.vestaconceptshop.com/epages/61772563.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61772563/Products/07MMABRZ/SubProducts/07MMABRZ-Vital

Yo he cogido una, y puedo decir que estoy supercontenta con todo: rápidos, muy buena calidad y sin problema para pagar

Espero que te sirva! ya me dirás


Fundas nórdicas con sabana bajera y funda almohada
Nuestra ONG tiene una partida de 450 fundas a 5 euros. Llamadnos al 987 784252 Son nuevas a estrenar. De esa forma colaboráis con una ONG

V
villar_8791827
6/3/12 a las 14:27
En respuesta a sanson_9420756

Otra tienda de fundas nórdicas
Yo he encontrado una tienda que tiene modelos muy finos y que no he visto en otros sitios, se llama Hogar y Deco: http://hogarydeco.com

Te paso la página de las fundas nórdicas: http://hogarydeco.com/catalog/fundas-nordicas

Estas vienen con la bajera y con dos cojines a juego, y te si quieres te lo puedes combinar con los paneles japoneses a juego. Espero que te sirva de ayuda!

Fundas nórdicas con sabana bajera y funda almohada
Nuestra ONG tiene una partida de 450 fundas a 5 euros. Llamadnos al 987 784252 Son nuevas a estrenar. De esa forma colaboráis con una ONG. Podéis ver nuestra ONG en payasosdelmundo.org

H
hawa_7175927
20/5/13 a las 13:16

Comprar fundas online baratas
Buenas chicas os recomiendo comprar fundas através de www.tikcode.com os sale barato y aparte os devuelven un porcentaje por cada compra que realicen yo por lo menos estoy muy contenta esa pagina es de fiar.

N
nelu_5742000
15/3/14 a las 20:01

En ropa de hogar los mas economicos teletienda3
en ropa de hogar y muchas mas cosas de tv las encontraras en teletienda3 com precios baratisimos

Y
yuan_9621712
18/3/14 a las 12:42

Sitio serio con tienda propia
Aqui te dejo una, son serios y tienen tienda al público desde hace años...todo tiene mucha calidad y a muy buen precio.

www.lartextil.com

K
kloe_6932086
3/5/14 a las 12:14

Fundas nórdicas de calidad a buen precio.
En Javier de peque (tienda online) podeís encontrar ropa de cama de muy buena calidad a un precio inmejorable. Muchas veces disponen de unidades sueltas en su sección outlet.

K
kloe_6932086
3/5/14 a las 12:18
En respuesta a villar_8791827

Fundas nórdicas con sabana bajera y funda almohada
Nuestra ONG tiene una partida de 450 fundas a 5 euros. Llamadnos al 987 784252 Son nuevas a estrenar. De esa forma colaboráis con una ONG. Podéis ver nuestra ONG en payasosdelmundo.org

Fundas nórdicas de calidad a buen precio.
En Javier de peque (tienda online) podeís encontrar ropa de cama de muy buena calidad a un precio inmejorable. Muchas veces disponen de unidades sueltas en su sección outlet. Todas las fundas nórdicas que venden contienen las tres piezas (bajera, funda nórdica y funda almohada).

P
peifen_5447068
19/6/14 a las 20:06

Fundas nórdicas baratas
Buenas tardes, yo he estado mirando una funda nórdica que me ha encantado y done mas barata estaba es en www.eizza.com. La voy a comprar y tiene buenas opiniones.

Os dejo mi elección: http://www.eizza.com/funda-nordica-snap-margarita-p-6618.html

Un saludo

B
bru_8628399
11/9/14 a las 23:28

Yo he visto banshehogar.com
hace unos días vi Banshehogar.com, compre unas fundas nórdicas y la verdad que son muy chulas, mejor de lo que esperaba.

O
omer_9621715
16/12/14 a las 17:35

Tienda nueva
Hay una web nueva que vende fundas de las mejores casas españolas con muy buenos precios y muy buen servicio, centrotextilhogar.com. Están en fase de lanzamiento y siempre tiene promociones.

H
halid_8499924
19/2/15 a las 17:37

Fundas para almohadas
yo estoy buscando un endredon nordico que venga tb con fundas para las almohadas. Tenemos dos almohadas de 75 cm y la verdad me esta costando muchooooo encontrar Gracias por compartir tantos sitios

H
huili_8683577
19/2/15 a las 22:40

Comprar fundas nordicas a buen precio
yo las he comprado siempre el IKEA y me ha ido fenomenal... son buenisimas y 100% algodon. un saludo.

N
ninfa_5807393
2/2/16 a las 10:49

Para nada recomiendo comprar en esta tienda
Aunque el post sea de 2009 seguro que a alguien le servirá, yo les compré unas cortinas de 80 y no ha habido forma posible de devolverlas, las mandé por correos certificado y me las devolvieron porque nadie recogió el paquete a partir de alli infinidad de llamadas y ninguna solución, no siquiera he podido conseguir que me las cambien por otro artículo.

Mucho cuidado con esta empresa.

E
elvin_7240443
9/2/16 a las 17:20

Fundas nórdicas
Hola! Hay muchas webs donde venden textiles, pero yo recientemente compre una en esta web. Espero y te sirva. Saludos!

http://www.islamueble.com/funda-nordica-estampada

D
dacio_6370522
16/5/16 a las 18:04

Aqui hay una!
mira en http://muravsky.net

M
markus_6186855
9/9/16 a las 14:26
En respuesta a keying_8569332

Pues eso q si conoceis alguna web q vendan fundas nordicas bien de precio. yo miroteando x ahi he visto DONTEXTIL y estan muy bien de precio ¿la conoceis? ¿es seria en esto de venta?
bueno haber si me podeis decir algo

gracias

Buenas Senea,

mira en nuestra tienda

enZina Store - Ropa de cama infantil y juvenil
www.enzinastore.com

Tenemos una amplia variedad y ofrecemos un servicio muy cercano.

Saludos.

--
Elena Rodríguez
enZina Store - Ropa de cama infantil y juvenil
www.enzinastore.com

A
atiger_5a513az
17/11/16 a las 20:01
En respuesta a markus_6186855

Buenas Senea,

mira en nuestra tienda

enZina Store - Ropa de cama infantil y juvenil
www.enzinastore.com

Tenemos una amplia variedad y ofrecemos un servicio muy cercano.

Saludos.

--
Elena Rodríguez
enZina Store - Ropa de cama infantil y juvenil
www.enzinastore.com

Yo compré en el outlet del hogar una para cama de matrimonio y otra para la del peque en una web que tienen la marca Burrito Blanco casi a mitad de precio.

Les pregunté en el chat que tienen a ver si es que eran falsas o algo y me contestaron muy amablemente que eran tan baratas porque eran Outlet y solo tenian pocas unidades de cada modelo, así que probé.

Me llegaron en 2 días por mensajería de Correos (portes gratis a partir de 30€ !!) y todo perfecto, son originales (se nota la calidad) e incluso después de lavarlas siguen perfectas.

La web es

Recomendada 100% 

P.D: Al mes o así me enviaron un descuento de 10% para próximas compras.

 

A
atimon_8bcb92z
15/12/16 a las 12:27

Si te quieres decoracion nordica o escandinavia descubre los . Estos adhesivos para baldosas son !
 

N
nikola_6191695
12/7/17 a las 13:22
En respuesta a keying_8569332

Pues eso q si conoceis alguna web q vendan fundas nordicas bien de precio. yo miroteando x ahi he visto DONTEXTIL y estan muy bien de precio ¿la conoceis? ¿es seria en esto de venta?
bueno haber si me podeis decir algo

gracias

Hola, os aconsejo visitar la tienda online www.enzinastore.com. Está genial, es una tienda especialiaza en ropa de cama infantil/juvenil, ademas de las medidas estandar 90 y 105 cm tambien tienen para vestir las camitas de Ikea de 70x160 cm!!. Yo no encontraba nada para estas minicamas y por fin enZina Store fue mi salvación. Te lo envian a casa sin gastos de envío y tengo que decir que la atención al cliente fue excepcional. Buenos precios y variedad.
Espero haberos ayudado. Un saludo.

S
sinay_9397673
17/7/17 a las 18:25

Os dejo mi opinion hay un monton la verdad, pero la que más me gusta mas que nada por el trato que tienen (por que al final los precios son todos mas menos) es  ya me decis que os parece.

I
inass_5314217
10/10/17 a las 19:00

Comparto mi experiencia, para comprar fundas nórdicas online la web que más me gusta y que suelo comprar en ella cuando necesito renovar mi ropa de cama ya sea fundas nórdicas, colchas, edredones, etc, es Zoest Home.
Aquí os dejo el enlace para que podais echarle un vistazo 

A
adiela_8674049
11/10/17 a las 17:39
En respuesta a keying_8569332

Pues eso q si conoceis alguna web q vendan fundas nordicas bien de precio. yo miroteando x ahi he visto DONTEXTIL y estan muy bien de precio ¿la conoceis? ¿es seria en esto de venta?
bueno haber si me podeis decir algo

gracias

Yo compro bastante online, el motivo principal es que los precios son más bajos que en tiendas normales la verdad, en este post te dicen yo aprovecho muchas veces promociones que hay, ahora mismo tienes una muy interesante en DREIVIP

C
coral_764800
13/10/17 a las :14

Hola!Tengo intención de comprar un nórdico ya que he leído que es la mejor opción para no pasar frío, hacer la cama rápidamente y labar con cierta facilidad. Además no pesa mucho y es suave.Me he estado informando y lo ideal sería que fuera relleno de plumón de oca/ganso natural y con un gramaje cerca de los 300 gr. Sería para una cama de 150cm.He visto el siguiente y no sé si es buena opción: Me gustaría vuestras opiniones, consejos y sugerencias. Y si conoceis algún otro mejor calidad/precio genial
Gracias! 

U
umaima_7493846
18/10/17 a las 10:33

Mi consejo es no comprar una funda nórdica sólo por su precrio ya que la vas a utilizar mucho tiempo, elige una que de verdad te guste.
Una buena opción es visitar las distintas webs pero en todas ellas están las mismas fundas nórdicas y con los mismos precios.

Podeís visitar la web Kusbe para encontrar otras propuestas 
Un saludo

U
umaima_7493846
18/10/17 a las 10:33

Mi consejo es no comprar una funda nórdica sólo por su precrio ya que la vas a utilizar mucho tiempo, elige una que de verdad te guste.
Una buena opción es visitar las distintas webs pero en todas ellas están las mismas fundas nórdicas y con los mismos precios.

Podeís visitar la web Kusbe para encontrar otras propuestas 
Un saludo

S
salut_6285550
23/1/18 a las 20:37

Mírate estas , son una pasada y hacen que cualquier habitación luzca bien, me he pillado ya unas 4

N
nasra_6085353
25/1/18 a las 17:02

Hola! Muchas gracias por todas las ideas! Yo me compré la funda nórdica y me salió muy bien de precio y muy bonita. 

M
meta_1022512
18/6/18 a las 13:57

Hola, yo siempre compro mi ropa de cama en Portugal, en Valença. Cuando estoy por Galicia bajo siempre un día a Portugal y compro siempre alguna cosa, o unas toallas, o una , o incluso sábanas y colchas... lo que me haga falta en cada momento.
Ellos ahora tienen página web y la verdad es que siguen con los mismos precios, y algunos de los productos los tengo puestos en mi casa y estoy super encantada con todo. Podéis mirar en

J
johnny_13042291
2/1/19 a las 15:25

Hola, podreis ver las fundas de Forentex www.forentex.wordpress.com

J
johnny_13042291
2/1/19 a las 16:03
En respuesta a halid_8499924

Fundas para almohadas
yo estoy buscando un endredon nordico que venga tb con fundas para las almohadas. Tenemos dos almohadas de 75 cm y la verdad me esta costando muchooooo encontrar Gracias por compartir tantos sitios

Tenemos edredon nordico borrego con fundas de almohada, pero son de 50*70 cm.

J
johnny_13042291
2/1/19 a las 16:07

Edredon borrego con fundas de almohada. 

E
emeric_8108505
23/9/19 a las 21:35
En respuesta a keying_8569332

Pues eso q si conoceis alguna web q vendan fundas nordicas bien de precio. yo miroteando x ahi he visto DONTEXTIL y estan muy bien de precio ¿la conoceis? ¿es seria en esto de venta?
bueno haber si me podeis decir algo

gracias

En lo personal aqui encontre estas  , realmente es el mejor servicio web que he encontrado con este tipo de materiales y excelente acabado. 

Espero que os pueda ayudar

E
emeric_8108505
23/9/19 a las 21:39

Ademas quisiera agregar que dicha web tienen una gran variedad de catalogo y el servicio es 100% eficaz, nunca he tenido inconvenientes en el pedido,

Z
zora_18652538
5/10/19 a las 17:15
En respuesta a keying_8569332

Pues eso q si conoceis alguna web q vendan fundas nordicas bien de precio. yo miroteando x ahi he visto DONTEXTIL y estan muy bien de precio ¿la conoceis? ¿es seria en esto de venta?
bueno haber si me podeis decir algo

gracias

Pues a mí me gustan con flamencos:


 

R
ramune_13135917
16/10/19 a las 10:26

Hola!!

Yo suelo cansarme muy pronto de la decoración de mi casa, por lo que intento cambiarla muy amenudo con los textiles como las fundas nórdicas, los cojines y cosas así... 
Las últimas veces que he comprar una funda nórdica ha sido en 
Tienen un montón de modelos, con un montón de estilos y estampados. 

Te la recomiendo. Yo siempre acabo muy contenta cuando compro en esta tienda. Además, después de los lavados, tanto las fundas como las sábanas están como nuevas (sin bolas, ni pérdidas de color y súper suaves)

 Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook