Foro / Hogar

dilema con mis zapatos..

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 16:48
A
an0N_553165799z
20/6/09 a las 19:39

Hola, bueno ahi va para que alguien pueda darme alguna idea y prontoo jajaja.

Soy una apasionada de los zapatos, de todo tipo, y me vuelvo loca comprandolos.
El problema viene ahora que no tengo ni idea de como puedo colocarlos mejor.

Tengo unas estanterias donde los tengo sin caja, colocados uno al lado de otro para que cuando tenga que calzarme los pueda ver y ponérmelos.

Pero creo que seria más práctico si los pusiera cada uno en su caja y hacerles una foto para que así desde fuera supiera qué par es y asi a la vez tendría más espacio....pero son como mis "niños" jajjaja y me encanta mirarlos asi que bueno si alguien puede decirme como lo hace espero ansiosa !!

Gracias!

Ver también

P
pino_8018503
23/6/09 a las 5:57

Mhmh zxapatos
HOLAA
CUANDO LEI TU MJS ME DI MUCHA RISA PORQ DIJE PUES DE CUANTOS PARES DE ZAPATOS ESTA HABLANDO ESTA MUJER Q HASTA LOS QUIERE FOTOGRAFIAAR PARA IDENTIFICARLOS...
DEBES DE TENER MUCHISIMOS...
MIRA YO ESTUDIE DECORACION Y EL CONSEJO Q PUEDO DARTE ES Q LO MAS PRACTICO ES LO MEJOR... CREO Q DEBES ACOMODAR LOS ZAPATOS POR CATEGORIAS Y UTILIDAD ES DECIR AHI ZAPATOS Q USAMOS CASI TODOS LOS DIAS Y OTROS NO TANTO..
LOS Q USAS MAS TE RECOMIENDO Q LOS COLEQUES EN UN ESTANTE Y LOS OTROS PUEDES GUARDARLOS Y ETIQUETARLOS..
SUERTE,..
SI TIENES ALGUNA DUDA CON OTRA COSITA PUEDO AYUDARTE..
SALUDOS DESDE MEXICO

A
asela_5422807
27/6/09 a las 16:48

Solucion
Forra TODAS las cajas en el mismo color ; tambien puede ser papeles en el mismo color con diferentes dibujos!!! y pon la foto de cada zapato en su caja LA CAJA DEBE ESTAR MUY BIEN FORRADA, no es la cajita que llevan al jardin los niños ES LA CAJA DE UNA MUJER.
te paso un links para que te des una idea de como seria diferentes dibujos mismo color.
http://4.bp.blogspot.com/_0OpvwbCv6qM/SW-H4-WfydI/AAAAAAAABwI/2oY5yHPaIX4/s1600-h/almohadones+de+cuadrados+blanc os+y+negros.jpg
SUERTE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest