Inicio / Foro / Hogar / Dibujos country

Dibujos country

29 de septiembre de 2003 a las 21:20

hola soy de argentina y queria saber si alguien me podria ayudar facilitandome, graficos estilo country para pintar ya sea sobre tela o madera, o si conocen alguna pagina a la que pueda acceder para bajarlos. gracias

Tags relacionados #Casa - Bricolaje

+
11 de enero de 2004 a las 17:35

Marcelita
hola hasta hoy es el primer día que paso por esta pagina. vi tu mensaje.a mi tambien me gusta mucho esos dibujos y si tengo ojala pudiera ponerme en contacto contigo para enviartelos, tambien comentame de que prefieres si muñecos o animales o escolares o flores o como que te gustaria. enviame correo al thaabee2004@enfemenino.com. bueno espero tu contacto.bye thaabee

Me gusta

20 de enero de 2004 a las 15:13
En respuesta a thaabee

Marcelita
hola hasta hoy es el primer día que paso por esta pagina. vi tu mensaje.a mi tambien me gusta mucho esos dibujos y si tengo ojala pudiera ponerme en contacto contigo para enviartelos, tambien comentame de que prefieres si muñecos o animales o escolares o flores o como que te gustaria. enviame correo al thaabee2004@enfemenino.com. bueno espero tu contacto.bye thaabee

Leer más

Hola thaabee
Soy de Chile y lei lo que le respondiste a Marcelita de Argentina a mi también me encanta el estilo country podrías enviarme lo que tienes a mi también igual que a Marcela, tengo dos chicos por lo tanto preferiría los de muñecos, animales, los infantiles más que nada, si sabes de páginas donde pueda bajas modelos gratis te lo agradecería me las dieras, muchas gracias de ante mano, mi mail es anamariaespinoza@123mail.cl, un beso grande y gracias

Me gusta

23 de febrero de 2004 a las 22:29
En respuesta a thaabee

Marcelita

Leer más

Hola thaabee y marcelita
Oye.... a todas a quienes nos gusta el country encontre una pagina donde se puede tener acceso a miles de dibujos es www.graphicgarden.com y de paso si me pueden enviar mas dibujos lo agradezco..... mi email es claudiachitiva@hotmial.com occhitiva@unab.edu.co
Gracias

Me gusta

26 de febrero de 2004 a las 23:10

Dibujos country
hola me llamo Yamasaki Amy y queria darte una pagina que tengo de dibujos country, www.annieshomepage.com/, solo que esta en ingles y otra que no tiene dibjos, pero tambien es interesante, www.aoife.org/, bueno me despido espero que te sirvan y que algún dia me respondas e igual podrias escribirme algún día, mi correo es yamasaki@enFemenino.com

Me gusta

6 de marzo de 2004 a las 16:22
En respuesta a sakura871

Dibujos country
hola me llamo Yamasaki Amy y queria darte una pagina que tengo de dibujos country, www.annieshomepage.com/, solo que esta en ingles y otra que no tiene dibjos, pero tambien es interesante, www.aoife.org/, bueno me despido espero que te sirvan y que algún dia me respondas e igual podrias escribirme algún día, mi correo es yamasaki@enFemenino.com

Leer más

Country
hola me llamo valeria y soy de argentina, me gustaria que me facilitaran algunas direcciones de dibujos country. Recien empiezo en el tema y me encantal. Gracias

Me gusta

12 de abril de 2004 a las 21:08

Dibujos country
hola, soy argentina y al igual que ustedes me encanta todo lo relacionado con artesanias country.
por favor si alguna tiene manualidades, sobre todo en pintura,por favor escribanme a soleca60@hotmail.com
se los agradezco muchisimo.
gracias

Me gusta

21 de abril de 2004 a las 1:36

Dibujos country
hola tengo algunas direcciones de country y tambien dibujos si te intersa avisame a donde te los envio

Me gusta

22 de abril de 2004 a las 3:21
En respuesta a yubilei

Dibujos country
hola tengo algunas direcciones de country y tambien dibujos si te intersa avisame a donde te los envio

Leer más

Dibujos country
por favor te agradezco mucho si me puedes enviar los dibujos y las direcciones de lo relacionado con estilo country. desde ya recibe mis mas efisivas gracias

yolanda

valencia-venezuela

mi direccion es yolamb50@hotmail.com o
nuny1982@hotmail.com

Me gusta

23 de abril de 2004 a las 1:09

Diseños de bisuteria(collares)
hola soy costarricence y me gustaria que me ayudaran sobre consejos de bisuteia de todo tipo. gracias

Me gusta

19 de mayo de 2004 a las 22:10
En respuesta a yubilei

Dibujos country

Leer más

Respuesta
Me gustaria que me envies las direcciones y dibujos country a vaninaetcheverry@hotmail.com
muchas gracias

Me gusta

21 de mayo de 2004 a las 3:33
En respuesta a yubilei

Dibujos country

Leer más

Dibujos country
porfi, me envias direcciones donde obtener dibujos country y moldes y si tenes dibujos envialos a noeliavs@sion.com

Me gusta

24 de mayo de 2004 a las 23:53
En respuesta a yubilei

Dibujos country

Leer más

Country
a mi tambien me gustaria recibir las direcciones y los dibujos country que tengas, muchas gracias PAOLA
serenano@copelnet.com.ar

Me gusta

5 de octubre de 2004 a las 18:11
En respuesta a thaabee

Marcelita

Leer más

Dibujos country
hola Macelita, me llamo Nancy y soy de Tenerife. he visto tu mensaje por casualidad y desearia que me enviases los dibujos que tengas. Muchisimas gracias

Me gusta

5 de octubre de 2004 a las 18:14
En respuesta a yubilei

Dibujos country

Leer más

Dibujos country
hola, me llamo Nancy y soy de Tenerife. Desearia, por favor me enviases las direcciones que tengas sobre dibujos country y demas. Muchisimas gracias.

Me gusta

8 de octubre de 2004 a las 3:06
En respuesta a yubilei

Dibujos country

Leer más

Dibujos country
hola yubilei, vì tu correo y me gustarìa me envies algunos de tus dibujos me llamo sandra y soy peruana mi direccin es sandraaguila29@hotmail.com gracias.

Me gusta

11 de octubre de 2004 a las 3:30
En respuesta a yubilei

Dibujos country

Leer más

Dibujos country
hOLA Yubile,me gustaría me envies dibujos country a mi direccion de correo c_FINOCCHIO@NETCONBBS.CON.AR,DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS.

Me gusta

12 de octubre de 2004 a las 18:54

Dibujos country
hola:
yo soy de chile y me gustaria que si te han enviado direcciones de me las mandes por mail gracias

Me gusta

20 de octubre de 2004 a las 4:33
En respuesta a carol243

Dibujos country
hola:
yo soy de chile y me gustaria que si te han enviado direcciones de me las mandes por mail gracias

Leer más

Dibujos country
Hola,
Estoy participando de un taller de pintura en madera country y me gustaría tener direcciones para visitar y dibujos para bajar. Gracias

Me gusta

23 de octubre de 2004 a las 7:02
En respuesta a yubilei

Dibujos country

Leer más

Colaborame
hola yubiley, deseo que me mandes los dibujos y si tienes patrones por favor enviamelos a mi correo de internet que es: nanibonita3@yahoo.es
monica

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página