Foro / Hogar

Devolución ikea-ayuda!

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 15:01
J
jayone_8112875
11/10/09 a las 12:17

Hola a tod@s,

Ayer me traje una cama de ikea. Cuando la montamos mi sopresa fue que no me acababa de agradar como quedaba en la habitación...El embalaje ya lo tiré y ahora me gustaría devolverla. Os ha pasado alguna vez??Sabéis como funciona la política de devolución de ikea?
Muchas gracias!!

Ver también

K
khamis_6519005
25/10/09 a las :42

Ikea es lo peor para devoluciones
La verdad que la politica de Ikea para devolver un producto es muy poco comercial. Lo mismo me pasó como a ti, me ví obligado a devolver un mueble de gran tamaño por falta de información en el interior de la misma tienda. No estaba correctamente expuesto el producto, y no pude probarlo. Tuve que cambiarlo por otro similar pero de distinto precio. Gracias a Dios conservé todas las cajas, y tuve que colocar todas las piezas de nuevo en ellas. Menudo coñazo! Me hicieron pagar los portes de nuevo 2 veces, una por recogida del mueble no deasado y otra por traerme el otro desead cuando ya habiaa pagado los portes 1 vez.. El mueble me costó mucho más caro de lo que pensaba en un principio. No quiero imaginar lo que hubiera pasado de haber tirado los embalajes! Es probable que no me hubieran cambiado nada...en fin ni idea. De todos modos, senti una actitud muy poca comercial a la hora de efectuar el cambio, y realmente pusieron muchas pegas como también la tardanza en servirme el nuevo mueble. A la hora de devolverme la diferencia tardaron 4 días y 3 llamadas de telefono de pago adicional. Conclusión : LO BARATO SALE CARO, o si eres un incondicional de IKEA mira con mil ojos antes de comprar cualquier cosa y más si se tratan de muebles grandes.

S
sakina_8491203
27/10/09 a las 15:01

No
Si no tienes el embalaje no te lo aceptan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest