Foro / Hogar

Detergente para lavavajillas

Última respuesta: 6 de agosto de 2018 a las 2:21
A
asmat_8303530
13/3/11 a las 18:38

Yo suelo ir a DIA a hacer la compra a DIA porque me parece que la calidad de las marcas que tiene es muy buena, pero normalmente compro sólo comida porque los productos de droguería no me convencen mucho y entonces voy a Mercadona y los compro todos de una vez; los productos de baño están muy bien en DIA, pero es que la limpieza de la cocina me parece súperimportante y hace poco puse lavavajillas en casa y en DIA no tienen más que su marca blanca y poco más. Y en fin, Calgonit no está mal, pero no deja los platos tan limpios como cuando lavaba a mano y tengo que pasar un trapo por la cajetilla del lavavajillas donde se pone la pastilla porque no se disuelve del todo.
Un saludo,
Marivi

Ver también

A
asmat_8303530
13/3/11 a las 18:48

Re:
Marivi tienes toda la razón...Mi lavavajillas se atascó hace unos meses por la cal.
Estoy usando Fairy ultracaps y la cosa va mucho mejor, te lo recomiendo!
un abrazo desde murcia,
Rosi

A
adelma_8552040
12/6/11 a las 19:00

Pastillas del lavavajillas
Hola, yo las que uso son las que venden el el lild las de su marca, las que no llevan abrillandatos pq a mi lavavajillas le hecho uno en liquido que compro allí tambien, la verdad es que son las unicas que hemos utilizado desde que tenemos el lavavajillas y ya va para 4 años y estamos encantados porque son economicas y queda todo perfecto. Un saludo

E
eudald_6453691
6/8/18 a las 2:21
En respuesta a asmat_8303530

Yo suelo ir a DIA a hacer la compra a DIA porque me parece que la calidad de las marcas que tiene es muy buena, pero normalmente compro sólo comida porque los productos de droguería no me convencen mucho y entonces voy a Mercadona y los compro todos de una vez; los productos de baño están muy bien en DIA, pero es que la limpieza de la cocina me parece súperimportante y hace poco puse lavavajillas en casa y en DIA no tienen más que su marca blanca y poco más. Y en fin, Calgonit no está mal, pero no deja los platos tan limpios como cuando lavaba a mano y tengo que pasar un trapo por la cajetilla del lavavajillas donde se pone la pastilla porque no se disuelve del todo.
Un saludo,
Marivi

hola, yo ando en busqueda de una buena que se adapte a una cocina pequeña, esto porque tengo muy poco espacio y debo aprovecharlo al máximo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir