Foro / Hogar

detalles de boda

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 15:46
A
an0N_798252199z
10/5/04 a las :29

hola me caso en unos meses y quiero saber si conocen alguna página de internet o algo que me pudiera dar idea de invitaciones y detalles para mi boda..será en verano y me gustaria hacer yo misma stodos lo detalles

espero respuesta gracias de antemano

Ver también

B
buenisima
10/5/04 a las 10:12

Hola¡¡
yo tb me caso en unos meses,
yo los regalos para las mujeres los voy a comprar, quiero un espejito muy bonito que he visto. Pero te puedo dar una idea, puedes comprar bombones con forma de corazón forrados o de otra forma y ponerlos tu misma en una bolsita con papel celofán con un lazito bonito y florecitas o sin ellas.
Lo que si te puedo decir es que yo he hecho los alfileres con flor para las mujeres, he comprado en los todo a 100 florecitas de miga de pan tipo rosa, y les he colocado el alfiler y queda chulisimas, alomejor les pongo un tul alrededor para que queden mas bonitas.
Tb en Pontejos, Madrid, o en una merceria de Alcala de Henares, tienen unas florecitas como de tela superbonitas en las que solo tienes que pinchar el alfiler y cortar el tallo, las hay en salmón, rosita claro, y más, el ramo de 12 me ha costado 1,65 Euros, salen superbien de precio.
POr lo demas no se que ideas darte, no se me ocurre q mas regalos hacer yo misma a parte de los bombones, en un foro leí a una chica que hizo jabones con formas y olores...creo que compraba el material en la pagina www.manosmaravillosas.com

Nosotros queremos intentar hacer las invitaciones nosotros pero no sé al final si merecerá la pena...
Te doy dos paginas en los que hay foros de bodas muy chulos
www.todoboda.com y www.masquechicos.com
tienes que ir luego al foro de bodas (todoboda) y novias (masquechicos), te informas de un montón de cosas de otras chicas que están para casarse como nosotras.

Un beso grande¡¡

A
an0N_798252299z
10/5/04 a las 22:22
En respuesta a buenisima

Hola¡¡
yo tb me caso en unos meses,
yo los regalos para las mujeres los voy a comprar, quiero un espejito muy bonito que he visto. Pero te puedo dar una idea, puedes comprar bombones con forma de corazón forrados o de otra forma y ponerlos tu misma en una bolsita con papel celofán con un lazito bonito y florecitas o sin ellas.
Lo que si te puedo decir es que yo he hecho los alfileres con flor para las mujeres, he comprado en los todo a 100 florecitas de miga de pan tipo rosa, y les he colocado el alfiler y queda chulisimas, alomejor les pongo un tul alrededor para que queden mas bonitas.
Tb en Pontejos, Madrid, o en una merceria de Alcala de Henares, tienen unas florecitas como de tela superbonitas en las que solo tienes que pinchar el alfiler y cortar el tallo, las hay en salmón, rosita claro, y más, el ramo de 12 me ha costado 1,65 Euros, salen superbien de precio.
POr lo demas no se que ideas darte, no se me ocurre q mas regalos hacer yo misma a parte de los bombones, en un foro leí a una chica que hizo jabones con formas y olores...creo que compraba el material en la pagina www.manosmaravillosas.com

Nosotros queremos intentar hacer las invitaciones nosotros pero no sé al final si merecerá la pena...
Te doy dos paginas en los que hay foros de bodas muy chulos
www.todoboda.com y www.masquechicos.com
tienes que ir luego al foro de bodas (todoboda) y novias (masquechicos), te informas de un montón de cosas de otras chicas que están para casarse como nosotras.

Un beso grande¡¡

Heyy
OYE MUCHISIMAS GRACIAS CHECARÉ LA PÁGINA NOS VEMOS PRONTO BYE

D
denisa_5361628
23/2/06 a las 22:13
En respuesta a buenisima

Hola¡¡
yo tb me caso en unos meses,
yo los regalos para las mujeres los voy a comprar, quiero un espejito muy bonito que he visto. Pero te puedo dar una idea, puedes comprar bombones con forma de corazón forrados o de otra forma y ponerlos tu misma en una bolsita con papel celofán con un lazito bonito y florecitas o sin ellas.
Lo que si te puedo decir es que yo he hecho los alfileres con flor para las mujeres, he comprado en los todo a 100 florecitas de miga de pan tipo rosa, y les he colocado el alfiler y queda chulisimas, alomejor les pongo un tul alrededor para que queden mas bonitas.
Tb en Pontejos, Madrid, o en una merceria de Alcala de Henares, tienen unas florecitas como de tela superbonitas en las que solo tienes que pinchar el alfiler y cortar el tallo, las hay en salmón, rosita claro, y más, el ramo de 12 me ha costado 1,65 Euros, salen superbien de precio.
POr lo demas no se que ideas darte, no se me ocurre q mas regalos hacer yo misma a parte de los bombones, en un foro leí a una chica que hizo jabones con formas y olores...creo que compraba el material en la pagina www.manosmaravillosas.com

Nosotros queremos intentar hacer las invitaciones nosotros pero no sé al final si merecerá la pena...
Te doy dos paginas en los que hay foros de bodas muy chulos
www.todoboda.com y www.masquechicos.com
tienes que ir luego al foro de bodas (todoboda) y novias (masquechicos), te informas de un montón de cosas de otras chicas que están para casarse como nosotras.

Un beso grande¡¡

Flores de tela
Hola m acabo de registrar en el foro buscando informacion sobre como decorar los alfileres de novia y acabo de encontrar tu mj esto es justo lo q yo queria hacer y encima alcala de henares m pilla a un paso m puedes decir en q tienda o merceria compraste las flores q indicas de tela para poder hacerme con ellas un saludo y miles de gracias por anticipado he buscado tu mail para ponerme en contacto ctigo pero no aparece cpor ningun sitio asiesq te dejo el mio .. Aliena2005@hotmail.com un saludo y por favor atiende mi peticion pq no encontraba nada asi por el estilo asias,,, wapa---

I
ivette_9730414
6/5/09 a las 15:46

Detalles de boda
Hola!!. Tengo una amiga que acaba de comprar los regalitos para su boda por internet. La dirección es http://www.detallesparabodasarmonia.c om.
Dice que le han atendido genial y super rápido, que nos va a encantar, pero no me quiere revelar la sorpresa todavía... Suerto y un besito !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram