Foro / Hogar

deshumidificador

Última respuesta: 17 de abril de 2020 a las 5:40
A
anitz_5948543
2/7/17 a las 17:35
En respuesta a greta_8987789


tengo problemas de condensacion en la habitacion donde duermo en casa, ahora tambien tenemos un bebe que duerme en su cuna en la misma habitacion y quisiera solucionar el problema

la temperatura de la habitacion ronda sobre los 18grados pero hay mucha humedad, las ventanas suelen estar mojadas aunque durante el dia intento ventilar bien y abrir ventanas

me han recomendado comprar deshumidificador, alguien lo ha usado?? tiene referencias?? hay algunos minis o compactos y otros grandes, cual seria mejor?? agradezco opiniones

gracias

Yo tengo un deshumificador Delonghi y estoy contentísima!!! Es la mejor compra que he podido hacer para casa. Además, lo conseguí my barato, aprovechando una oferta. os dejo donde lo vi por si os interesa:  

Ver también

La respuesta más útil

A
arixen_8260899
21/11/08 a las 18:31

Humedad.ayuda
yo tambien tengo ese problema y me vino a casa un señor de la empresa murprotec, y me hizo un presupuesto. Era una máquina que echaba fuera la humedad, y junto unas rejillas en la caja de la persiana te garantizaba fuera la humedad y los holores por 10 años.Lo malo esque eran más de 3600. Me gustaría saber si alguien lo hizo, que tal resulta....

A
an0N_693208799z
6/7/17 a las 12:20
En respuesta a greta_8987789


tengo problemas de condensacion en la habitacion donde duermo en casa, ahora tambien tenemos un bebe que duerme en su cuna en la misma habitacion y quisiera solucionar el problema

la temperatura de la habitacion ronda sobre los 18grados pero hay mucha humedad, las ventanas suelen estar mojadas aunque durante el dia intento ventilar bien y abrir ventanas

me han recomendado comprar deshumidificador, alguien lo ha usado?? tiene referencias?? hay algunos minis o compactos y otros grandes, cual seria mejor?? agradezco opiniones

gracias

Yo he tenido problemas de condensación (tengo). Este invierno cansada de no encontrar soluciones, me compré un deshumidificador de los de enchufar.
​En mi caso tenía una humedad del 68% (me compré un aparatito para medirlo, es digital y muy económico unos 12 Euros) con el deshumidificador consigo bajarlo a 55%. Cuando veo que sube la humedad lo enchufo durante el día (siempre después de ventilar 20 minutos poniendo en corriente con la ventana de la otra habitación) y cuando el tanque de agua se llena el aparato se para hasta que lo vacio.
​El deshumidificador esta muy bien pero la ventilación es super importante. Solo 20-30 Minutos de ventilación cruzada y luego cerrar, es malísimo tener abiertas las ventanas ( a no ser que el clima sea seco).

E
edesia_6915896
8/7/17 a las :02
En respuesta a an0N_693208799z

Yo he tenido problemas de condensación (tengo). Este invierno cansada de no encontrar soluciones, me compré un deshumidificador de los de enchufar.
​En mi caso tenía una humedad del 68% (me compré un aparatito para medirlo, es digital y muy económico unos 12 Euros) con el deshumidificador consigo bajarlo a 55%. Cuando veo que sube la humedad lo enchufo durante el día (siempre después de ventilar 20 minutos poniendo en corriente con la ventana de la otra habitación) y cuando el tanque de agua se llena el aparato se para hasta que lo vacio.
​El deshumidificador esta muy bien pero la ventilación es super importante. Solo 20-30 Minutos de ventilación cruzada y luego cerrar, es malísimo tener abiertas las ventanas ( a no ser que el clima sea seco).

El deshumificador efectivamente ayuda a absorver las humedades pero no hace desaparecerlas. En cuanto al tamaño es relativamente importante según el tiempo que tu quieras tenerlo en uso. Lo que te sumar es que con el deshumificador puedes utilizar esencias naturales para perfumar tu casa naturalmente. 
Este lo puedes encontrar si estás interesada en la web www.casadecoronline.es

Z
zorica_765004
16/8/17 a las :17
En respuesta a apanda_5201d6z

Ya que llego tarde, al menos espero poder ayudar a las demás personas que hayan entrado en este hilo buscando una respuesta como yo hice hace tiempo también.

Buscando y buscando en diferentes guías, al final me he decidido por comprar el EcoAir DC12. La verdad es que desde esa he estado muy contenta con él. Si tienes alguna duda sobre él, estaré encantanda de resolvértela 

http://enmicasalomejor.com/mejor-deshumidificador-para-hogar-guia/

 

Hola, tengo problemas por condensación, que provocan malos olores y sensación de humedad. 
¿Cuántas horas la utilizas? ¿Es muy ruidosa? 

Z
zorica_765004
16/8/17 a las :23
En respuesta a anitz_5948543

Yo tengo un deshumificador Delonghi y estoy contentísima!!! Es la mejor compra que he podido hacer para casa. Además, lo conseguí my barato, aprovechando una oferta. os dejo donde lo vi por si os interesa: http://www.elmejorahorro.com/deshumidificador-delonghi-aria-dry-light-mas-barato-descuento/ 

Buenas! ¿Hace mucho ruido? ¿Lo utilizas muchas horas? 
Gracias!!

C
circe_6915899
16/8/17 a las 18:22
En respuesta a zorica_765004

Hola, tengo problemas por condensación, que provocan malos olores y sensación de humedad. 
¿Cuántas horas la utilizas? ¿Es muy ruidosa? 

Hola Goya192, te puedo decir que este deshumificador no hace absolutamente ningún ruído.  Las horas que puedes tenerlo en marcha son cuantas quieras. Hay desmuficadores o difusores de esencias como también se les llama que son muy económicos pero no tienen la vida y las calidades de los que son un pelín más caros. La calidad se paga por supuesto. En cuanto  a los olores que me comentas has probado a utilizar alguna vez una lámpara de catálisis, estas lámparas tienen tres funciones muy importantes, higienizan el aire, destruyen malos olores y perfuman. Quien las prueba no se arrepiente, yo antes de probar  un brumizador probaría con una lámpara, creo que te solucionaría el problema.
Únete a este grupo de facebook y lee opiniones creo que te servirá de mucho.

. Es un grupo en el que se tratan temas de productos para aromatizar la casa. 
Productos que nos puedan solucionar problemas en un momento dado.
Pero ya te digo. Yo votaría por una lámpara de catálisis. Entra en el grupo si puedes y lee las opiniones de la gente que la usa.

J
jinyu_6455463
3/5/18 a las 2:20

Hola, pues lo principal es escoger la capacidad de extracción adecuada para tu hogar. En tu caso tienes que ver la cantidad de metros cuadrados que tienes en el cuarto y escoger un deshumidificador de aire que sea adecuado para esa cantidad de metros. 



En esta página te salen unas recomendaciones de como escoger el deshumidificador adecuado. Espero te sirva!
saludos 

H
himar_2956943
13/8/18 a las 4:55

Hola,
Si es muy importante que resulevas el problema que tienes de humedad, ya que podría afectar al bebé. Según estudios, la humedad alta aumenta las probabilidades de asma en los niños.
En ese caso te sería útil un deshumidificador mediano o grande, ya que los pequeños son como para closets cerrados.
 
En esta página te dan opciones y te explican un poco como funcionan: 

Tienes que elegir la capacidad del deshumidifcador según el área que tenga la habitación de tu bebé,
espero te sirva saludos

H
haiyun_18600812
1/10/19 a las :15
En respuesta a greta_8987789


tengo problemas de condensacion en la habitacion donde duermo en casa, ahora tambien tenemos un bebe que duerme en su cuna en la misma habitacion y quisiera solucionar el problema

la temperatura de la habitacion ronda sobre los 18grados pero hay mucha humedad, las ventanas suelen estar mojadas aunque durante el dia intento ventilar bien y abrir ventanas

me han recomendado comprar deshumidificador, alguien lo ha usado?? tiene referencias?? hay algunos minis o compactos y otros grandes, cual seria mejor?? agradezco opiniones

gracias

Quizás sea un poco tarde la respuesta pero espero que le sirva a otras personas. Yo también tuve un problema parecido al tuyo e investigando por Internet descubrí que el exceso de humedad puede perjudicar nuestra salud, pudiendo producir alergias respiratorias y síntomas asmáticos, especialmente en niños y ancianos. Y con una humedad mayor al 70% puede provocarnos problemas serios de salud (son casos muy extremos).

Lo de las ventanas mojadas es un buen indicativo de que te hace falta un deshumidificador. Encontré una página que me ayudó muchísimo a elegir el que mejor me convenía para mi casa. La página es

Espero que te sirva. Un saludo.
 

S
salua_18840332
4/12/19 a las 7:04
En respuesta a greta_8987789


tengo problemas de condensacion en la habitacion donde duermo en casa, ahora tambien tenemos un bebe que duerme en su cuna en la misma habitacion y quisiera solucionar el problema

la temperatura de la habitacion ronda sobre los 18grados pero hay mucha humedad, las ventanas suelen estar mojadas aunque durante el dia intento ventilar bien y abrir ventanas

me han recomendado comprar deshumidificador, alguien lo ha usado?? tiene referencias?? hay algunos minis o compactos y otros grandes, cual seria mejor?? agradezco opiniones

gracias

Por supuesto que os recomiendo adquirir deshumidificadores, hace poco he adquirido en el blackfriday unos 3 deshumidificadores para mi casa y la de mis padres, os dejo un link donde podeis encontrar

A
abilia_8712451
17/4/20 a las 5:40

Hola rosa yo he usado deshumidificador DeLonghi Aria he tenido problemas he usado la y la verdad que hice la mejor comprar, se lo recomiendo totalmente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram