Foro / Hogar

Desesperada con la reforma de mi casa.

Última respuesta: 17 de abril de 2020 a las 8:53
N
najlae_6016128
11/10/15 a las 19:21

Hola a todos
Lo que en un principio tomas con ilusión, arreglar tu casa, se ha convertido en toda una pesadilla, os cuento:
Queríamos arreglar el cuarto de baño y la cocina, mi casa tiene separado el retrete del resto del cuarto de baño, y este se encuentra pegado a la cocina, de modo que nuestra idea era reorganizar el cuarto de baño y sumar ese trozo de retrete a la cocina. Cambiar un par de ventanas y de lugar un par de puertas y listo, lo que consideramos una obra común, sin muros maestros o grandes quebraderos.
Lo malo vino cuando nos recomendaron a un "profesional" que terminó siendo un completo estafador, hasta el punto de obligarnos a interrumpir la obra cuando no llevaba ni un 15% hecha (solo quitar alicatado, desescombrar y hacer algo de fontanería en baño), el tipo fue lo peor de lo peor, un timador de primera que no pagaba a empleados y se snifó el presupuesto de materiales, literalmente.
Hasta ahí "el recomendado"
Pero la odisea continúa, ya que sumado al miedo a toparnos con otro listo, tenemos el que no encontramos quien quiera hacerse cargo de una obra iniciada, en cuanto comentas el tema, todos se echan para atrás, ni siquiera acuden a evaluar el tema por sí mismos y ver si se pueden hacer cargo o no, pues la cuestión es que: en lugar de cocina y baño ahora tengo dos agujeros vacíos.
Conclusión: llevamos dos meses viviendo fuera de casa, desesperados con el tema, o nos piden un dineral (casi el doble de lo que nos pedían inicialmente por empezar la obra), o no dan presupuesto directamente.
De modo que si alguien sabe de albañiles de confianza, que trabajen bien, no les importe retomar una obra, y no busquen aprovecharse de la mala suerte del propietario, avisadme.
Gracias de antemano a todos y un saludo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
najlae_6016128
18/10/15 a las 15:52

Solucionado (esperamos)
Muchas gracias a todos.

Al final dimos con la empresa Honra2, que han hecho un par de reformas a amistades, vinieron a casa y nos pusieron en contacto con un profesional que estaba dispuesto a iniciar la obra en breve (nos urgía sobremanera), y con un presupuesto más que decente.
Les tenemos ya trabajando, y la diferencia es enorme, como de la noche al día, ya perfilamos el final del calvario y el pronto regreso a casa.

B
babar_9706121
28/8/19 a las 7:12
En respuesta a najlae_6016128

Hola a todos
Lo que en un principio tomas con ilusión, arreglar tu casa, se ha convertido en toda una pesadilla, os cuento:
Queríamos arreglar el cuarto de baño y la cocina, mi casa tiene separado el retrete del resto del cuarto de baño, y este se encuentra pegado a la cocina, de modo que nuestra idea era reorganizar el cuarto de baño y sumar ese trozo de retrete a la cocina. Cambiar un par de ventanas y de lugar un par de puertas y listo, lo que consideramos una obra común, sin muros maestros o grandes quebraderos.
Lo malo vino cuando nos recomendaron a un "profesional" que terminó siendo un completo estafador, hasta el punto de obligarnos a interrumpir la obra cuando no llevaba ni un 15% hecha (solo quitar alicatado, desescombrar y hacer algo de fontanería en baño), el tipo fue lo peor de lo peor, un timador de primera que no pagaba a empleados y se snifó el presupuesto de materiales, literalmente.
Hasta ahí "el recomendado"
Pero la odisea continúa, ya que sumado al miedo a toparnos con otro listo, tenemos el que no encontramos quien quiera hacerse cargo de una obra iniciada, en cuanto comentas el tema, todos se echan para atrás, ni siquiera acuden a evaluar el tema por sí mismos y ver si se pueden hacer cargo o no, pues la cuestión es que: en lugar de cocina y baño ahora tengo dos agujeros vacíos.
Conclusión: llevamos dos meses viviendo fuera de casa, desesperados con el tema, o nos piden un dineral (casi el doble de lo que nos pedían inicialmente por empezar la obra), o no dan presupuesto directamente.
De modo que si alguien sabe de albañiles de confianza, que trabajen bien, no les importe retomar una obra, y no busquen aprovecharse de la mala suerte del propietario, avisadme.
Gracias de antemano a todos y un saludo.

Realmente entiendo perfectamente por lo que pasastes, en cierta manera me siento identificada contigo por una situación que pase hace 4 años con un "profesional" en reformas que no hizo lo acordado.

Luego de todos los servicios que he contratado puedo decir que la empresa de reforma que mas me ha gustado  ha sido : , con ellos pude reformar el baño y la cocina de mi casa. Realmente hacen un gran trabajo y son excelentes profesionales porque son expertos en reformas integrales, te los recomiendo con los ojos cerrados. Son excelentes.

Espero que ayude mi comentario. Saludos

E
enoch_18582686
11/9/19 a las 12:16

Mis padre pasaron por mala experiencia también durante su reforma, la verdad es que hay tener cuidado hay gente de todo tipo en este sector, yo realicé una reforma integral de mi casa con ->  , y gracias a dios todo correcto, el baño y la cocina quedaron como habíamos acordado.

S
sophio_13344038
12/9/19 a las 10:02
En respuesta a najlae_6016128

Solucionado (esperamos)
Muchas gracias a todos.

Al final dimos con la empresa Honra2, que han hecho un par de reformas a amistades, vinieron a casa y nos pusieron en contacto con un profesional que estaba dispuesto a iniciar la obra en breve (nos urgía sobremanera), y con un presupuesto más que decente.
Les tenemos ya trabajando, y la diferencia es enorme, como de la noche al día, ya perfilamos el final del calvario y el pronto regreso a casa.

Esos detalles hacen que aún se pueda confiar en las empresas de reformas.

Nosotros también hemos hecho la reforma con Honra2 y no podemos decir nada negativo de ellos. Estamos encantados con el resultado y el trato recibido.

A
abilia_8712451
17/4/20 a las 8:53

Lamento lo que paso, me imagino que fue perdida de tiempo y dinero, tuve una experiencia parecida, y busque recomendaciones mas cercanas (familiares e amigos), pero que sean con empresa bien constituida, aunque eso eleva mi presupuesto es mejor por la garantia de profesionales que son.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir