Foro / Hogar

Demostraciones kobold 135

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 17:01
A
an0N_905640499z
12/9/07 a las 13:00

Conoce VORWERK???

Conoce THERMOMOX???

Y KOBOLD?? Nuestro sistema de higiene y salud homologado por el colegio de médicos para personas con alegria.



LAVE sus colchones, alfombras,moquetas,etç.

EN SECO sin salir de casa y en 5 minutos.



Barrer, fregar, abrillantar EN SECO, parquet, mármol, gres, terrazo, etç. DE UNA SOLA PASADA. Limpie persianas y demas.



Los pelos de sus ANIMALES DOMESTICOS son un problema para usted? YA NO.



Es la respuesta más innovadora y avanzada a las exigencias de limpieza, cuidado e higiene del ámbito doméstico.
El Kobold 135, además del ahorro de tiempo y fatiga, es garantía de higiene y salud: ha sido el primero en obtener el sello alemán TÜV, una garantía de eficacia en la prevención de alergias y la certificación HEPA.

Para mas información y demostraciones a domicilio y sin compromiso contactar con:

Raquel Carbonell

Distribuidora oficial Kobold

635530383

koboldtarragona@hotmail.com

Ver también

N
neret_6203626
23/1/11 a las 15:59

Aspirador kobold vk 140
Hola a todos,

he recibido una demostración del nuevo aspirador Kobold VK 140 y estoy mas que contenta con el. Es una pasada. Es mucho mas que un aspirador convencional. Si alguien quiere que le informe, no tengo ningun problema. La verdad es que vale la pena.
Un saludo.

S
shadia_8139530
14/9/11 a las 12:58

Promocion hasta el 3 de octubre del 2011 sin intereses-soy promotora de ventas de vorwrk me llamo ma
WWW.ASPIRADORAKOBOLD.COM

marga@aspiradorakobold.com

Vendo aspiradores KOBOLD 140 nuevos de fabrica,soy PROMOTORA de ventas de la marca VORWERK la que fabrica el TERMOMIX.
El Kobold 140 es un sistema que protege nuestra salud gracias a su gran eficacia para eliminar el polvo y su extraordinaria capacidad de retención de las partículas aspiradas, sobre todo las invisibles, como los ácaros y que resultan tan dañinas.
El precio del sistema básico más el cepillo eléctrico textil o el de toda clase de suelos es de 865, me pongo a su disposición para demostrárselo en su casa sin compromiso y darle más información sobre otras posibilidades.

W
wissal_8127490
11/3/14 a las 17:01

Promocion kolbolt vorwerk
Desde hoy 11/3 al 31/3, Promoción sin intereses, en este aspirador completo que cuida nuestra salud y nuestro bolsillo, una inversión en nuestro cuerpo, una limpieza sencilla y saludable, ideal para combatir alergias, y para personas con mascotas......haz una party con tres amigas y conócelo, llevándote un regalo solo por hacerla, valorado en 55 Euros, sin compromiso.... de verdad merece la pena conocerlo....

Mas información en marasesoria@live.com o el tlf 646397864

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir