Foro / Hogar

Decorar tienda moda infantil

Última respuesta: 17 de octubre de 2019 a las 13:40
R
rihan_9812724
26/9/13 a las 14:01

Hola a todas!! Tengo una tienda de moda infantil y me gustaría decorarla para hacerla más atractiva para mis clientas pero mi presupuesto es muy ajustado. ¿Podéis darme ideas de decoración económicas? Ya sea tiendas, webs o incluso manualidades.

Un saludo y gracias.

Ver también

O
omaira_6917565
30/9/13 a las 23:51

Decoración infantil
Hola, he escrito un artículo en mi blog de algunos consejos para decorar habitaciones infantiles, seguro que algunas ideas te ayudarán. Además una buena idea que puedes hacer tu misma son móviles de animales, o flores.
Me refiero a esos colgantes que normalmente se ponen en las cunas y que dan vueltas, pero tu los podrías colgar del techo y hacerlos tú de forma artesanal.
Bueno espero que te sirva de ayuda, a continuación te dejo el enlace a mi blog.
misdecora2.com/blog

R
rihan_9812724
2/10/13 a las 19:25
En respuesta a omaira_6917565

Decoración infantil
Hola, he escrito un artículo en mi blog de algunos consejos para decorar habitaciones infantiles, seguro que algunas ideas te ayudarán. Además una buena idea que puedes hacer tu misma son móviles de animales, o flores.
Me refiero a esos colgantes que normalmente se ponen en las cunas y que dan vueltas, pero tu los podrías colgar del techo y hacerlos tú de forma artesanal.
Bueno espero que te sirva de ayuda, a continuación te dejo el enlace a mi blog.
misdecora2.com/blog

Graciassss!!
Muchas gracias por tu ayuda!!!! Lo de los móviles me parece buena idea y respecto tu blog le echaré un vistazo y a ver que se me ocurre.

H
hamido_6092626
15/10/13 a las 22:10

Consejo para decorar la tienda infantil
Hola! Yo te recomendaria que pusieses desde mobiliario hasta decoración indicada para peques, pero que a la vez sea atractiva para los papás y mamás, es decir, sillitas o silloncitos monos para que los niños puedan sentarse o jugar mientras sus papis ven la ropa. En cuanto a la decoración, no sé en que ciudad está tu tienda, pero puedes ver los cuadritos e ilustraciones que hago en mi fan page: Silvia Castro: Ilustraciones y otras Creaciones, en Facebook. Te aconsejaría también darle mayor importancia a la decoración que a colorear mucho las paredes de la tienda. Suerte!!

I
iranzu_7828196
23/11/13 a las 18:29

Decoración atractiva
Ya que es una tienda de ropa para niños, yo pintaría de colores neutros con dibujos infantiles que llamen la atención de los niños,
A parte, y para que las madres puedan mirar y comprara sin que los niños las molesten, te recomiendo que pongas una mesita con cuadernos para pintar y pinturas y una televisión con películas infantiles,con una alfombra cómoda, suave y divertida para que los niños se sienten a verla.

T
tahiel_18699169
16/10/19 a las 13:33

hola!

Puedes utilizar colores suaves/pastel, que siempre son llamativos pero sin llegar a cansar.

También, como ya te han comentado, yo haría especial hincapié en la decoración y mobiliario, más incluso que en el color de la pared. Puedes encontrar miles de tutoriales para hacer manualidades chulísimas , por poco dinero y sin necesidad de ser un/una manitas.

En cuanto a láminas, vinilos o cuadros, también hay muchas páginas donde elegir. Nosotros usamos este sitio: , pero tienes muchísimo para elegir si haces una búsqueda en Google.

Saludos!

S
silke_18699213
16/10/19 a las 13:49
En respuesta a rihan_9812724

Hola a todas!! Tengo una tienda de moda infantil y me gustaría decorarla para hacerla más atractiva para mis clientas pero mi presupuesto es muy ajustado. ¿Podéis darme ideas de decoración económicas? Ya sea tiendas, webs o incluso manualidades.

Un saludo y gracias.

Puedes mirar en luluandlala.com tienen cosas preciosas. También tienes su instagram @luluandlalashop. Espero haberte ayudado.
 

S
silke_18699213
16/10/19 a las 13:50

Hola! Puedes mirar la web de luluandlala.com tienen cosas super bonitas. 

C
cirilo_17978685
17/10/19 a las 12:33
En respuesta a rihan_9812724

Hola a todas!! Tengo una tienda de moda infantil y me gustaría decorarla para hacerla más atractiva para mis clientas pero mi presupuesto es muy ajustado. ¿Podéis darme ideas de decoración económicas? Ya sea tiendas, webs o incluso manualidades.

Un saludo y gracias.

Hola!!! yo sigo un blog de limpieza y decorción desde hace mucho tiempo y tiene consejos geniales!!! te lo dejo por aquí a ver si te sirve 
también tiene mucho sobre decoración infantil, espero que encuentres algo

S
silke_18699213
17/10/19 a las 13:40
En respuesta a cirilo_17978685

Hola!!! yo sigo un blog de limpieza y decorción desde hace mucho tiempo y tiene consejos geniales!!! te lo dejo por aquí a ver si te sirve http://aecetia.es/blog/
también tiene mucho sobre decoración infantil, espero que encuentres algo

Genial !! mirate la web que te digo... esta muy bien . Te gustará 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir