Foro / Hogar

Decorar mi salon!

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 19:31
J
jitka_6294067
28/1/14 a las 18:57

Hola! me gustaria me dieran opiniones de como decorar este salon.El problema es que la chimenea está en esquina y no se donde colocar el mueble,(me gusta de esos de modulos moderno).a la derecha de la foto,siguiendo la pared de la chimenea,está la pared mas larga,pero el sofa no quedaria justo enfrente del mueble(es lo apropiado no?).
Tambien me gusta que el salon sea de estilo moderno,y con la chimenea que han hecho no sé como conseguirlo.
Aclaro que el mobiliario de la foto no se quedaría.
Por ultimo a ver que colores podria poner,me gustan ocres,marrones,pero que den sensacion de amplio.
Gracias!

Ver también

M
mana_6060166
3/2/14 a las 23:01

Decorar
Hola, tienes un salón bastante amplio, lo primero que me ha llamado la atención es que tienes unos buenos ventanales y no tendrás problema en decorarlo ya que las ventanas por si sólas te facilitan el trabajo a la hora de decorar. Yo pondría una alfombra en color claro para no oscurecer demasiado ya que tienes pareces más oscuras. Los tipos de colores que te gustan son con los que yo trabajo, son propios de la India, si tienes interés te aconsejo visites www.decorkenat.es donde puedes encontrar algunos objetos que pueden combinar con tu estilo de decoración, apropiado tanto para ambientes rústicos, o modernos, la clave está en no sobrecargar los ambientes si lo que te gusta es el estilo moderno ya que los colores que eliges ya de por si no necesita de mucho más mobiliario. En cuanto a la distribución en la foto no se aprecia muy bien, pero yo siempre pienso en la comodidad y en lo lógico antes que la simetría.
Saluditos.

A
ammara_8338405
7/3/14 a las 19:31

Mi pequeña aportación
Como bien ha dicho la compañera en la foto no se puede apreciar correctamente la distribución del espacio útil del salon pero lo que si te puedo recomendar es que visites una de mis tiendas online favoritas que tienen multitud de ideas y artículos decorativos, sobre todo cuadros, perchas etc. Te la dejo y si te sirve pues mejor que mejor.
http://www.moldurasycuadrosgarcia.com /tienda/

Saludos y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir