Foro / Hogar

Decorar mi nueva habitación, ayudaaaaaa!!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2018 a las 5:21
E
electa_6249000
17/8/10 a las 15:42

Hola chicas, este año me cambio de piso, soy estudiante y tengo 20 años y quería decorar mi cuarto de forma moderna y juvenil. He pensado hacer yo misma un cabezal para la cama (de cuerpo y medio) con un estampado de vaca, poner una colcha negra y para dar un poco de color, un par de cojines en rojo. El estor o cortinas serían también en rojo. He pensado usar los colores rojo, negro y blanco. Además, pienso comprar una lámpara de lava roja (porque me parece moderna y a la vez relajante). ¿Qué os parece? Estoy abierta a cualquier tipo de opinión... Lo que sí os pido es que me ayudeis a elegir los cuadros que puedo colgar, incluso había pensado pegar unos vinilos. Espero respuestas. Gracias.

Ver también

A
an0N_857987799z
24/8/10 a las 23:18

Hola!!
Son colores muy modernos que son basicos en el diseño por lo cual no se pasaran de moda, lo que si te aconsejo es que tengas en cuenta la luz que tiene la habitación para que no corras el riesgo de que te quede muy oscura.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo

U
uzma_8280679
25/8/10 a las :14

Hola luxyta, pedazo de cabezal !!
Hola!!! yo no te puedo aconsejar de colores, por que eso es muy personal, pero te puedo decir que yo me he comprado un cabezal hecho a mano y color a elegir, y es increíble, no había visto nada parecido, había mirado varios en tiendas, pero todos me parecía muy parecidos, hasta que buscando por internet, encontré de chiripa un anuncio, intento adjuntarte foto y contacto de la chica que los hace, a mi me costó 250 euros, pero vale la pena pagarlos, no verás a nadie, el mismo cabezal...sencillamente increíble. Estoy probando adjuntar fotos pero no puedo, te dejo la dirección de esta chica, se llama Nury, ella te pasará fotos sin problemas, se dedica a todo tipo de decoración y restauración... su dirección es decoart03@movistar.com