Foro / Hogar

Decorar mi nueva habitación, ayudaaaaaa!!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2018 a las 5:21
E
electa_6249000
17/8/10 a las 15:42

Hola chicas, este año me cambio de piso, soy estudiante y tengo 20 años y quería decorar mi cuarto de forma moderna y juvenil. He pensado hacer yo misma un cabezal para la cama (de cuerpo y medio) con un estampado de vaca, poner una colcha negra y para dar un poco de color, un par de cojines en rojo. El estor o cortinas serían también en rojo. He pensado usar los colores rojo, negro y blanco. Además, pienso comprar una lámpara de lava roja (porque me parece moderna y a la vez relajante). ¿Qué os parece? Estoy abierta a cualquier tipo de opinión... Lo que sí os pido es que me ayudeis a elegir los cuadros que puedo colgar, incluso había pensado pegar unos vinilos. Espero respuestas. Gracias.

Ver también

A
an0N_857987799z
24/8/10 a las 23:18

Hola!!
Son colores muy modernos que son basicos en el diseño por lo cual no se pasaran de moda, lo que si te aconsejo es que tengas en cuenta la luz que tiene la habitación para que no corras el riesgo de que te quede muy oscura.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo

U
uzma_8280679
25/8/10 a las :14

Hola luxyta, pedazo de cabezal !!
Hola!!! yo no te puedo aconsejar de colores, por que eso es muy personal, pero te puedo decir que yo me he comprado un cabezal hecho a mano y color a elegir, y es increíble, no había visto nada parecido, había mirado varios en tiendas, pero todos me parecía muy parecidos, hasta que buscando por internet, encontré de chiripa un anuncio, intento adjuntarte foto y contacto de la chica que los hace, a mi me costó 250 euros, pero vale la pena pagarlos, no verás a nadie, el mismo cabezal...sencillamente increíble. Estoy probando adjuntar fotos pero no puedo, te dejo la dirección de esta chica, se llama Nury, ella te pasará fotos sin problemas, se dedica a todo tipo de decoración y restauración... su dirección es decoart03@movistar.com

Perdona no te he dicho ni como es mi cabezal, jejeje, es un cabezal de flores, hecho a madera... es dificil explicar, no te pienses que esclásico, por que es modernisimo de la muerte!!! solo dile que te pase las fotos y alucinarás...
Espero haberte ayudado...Suerte

F
fadila_8108055
25/8/10 a las 15:03

Naranja
estoy de acuerdo con que son colores muy modernos, pero tambien quiza demasiado vibrantes para un dormitorio. El rojo es un color excitante, y puede que acabe perturbando tu tranquilidad. Que opinas de un naranja? tambien calido y energetico, pero con menos contraste.
Si tu cuarto va a ser solo para dormir es una cosa, o si vas a tener tu cuarto tambien apra recibir a los amigos y hacer vida diaria en el.

Es tan solo mi opinion.
Que tipo de muebles tienes o quieres poner?

S
salifu_6454282
30/12/18 a las 5:21
En respuesta a electa_6249000

Hola chicas, este año me cambio de piso, soy estudiante y tengo 20 años y quería decorar mi cuarto de forma moderna y juvenil. He pensado hacer yo misma un cabezal para la cama (de cuerpo y medio) con un estampado de vaca, poner una colcha negra y para dar un poco de color, un par de cojines en rojo. El estor o cortinas serían también en rojo. He pensado usar los colores rojo, negro y blanco. Además, pienso comprar una lámpara de lava roja (porque me parece moderna y a la vez relajante). ¿Qué os parece? Estoy abierta a cualquier tipo de opinión... Lo que sí os pido es que me ayudeis a elegir los cuadros que puedo colgar, incluso había pensado pegar unos vinilos. Espero respuestas. Gracias.

Hola que tal, pues hay muchas formas para tu decoracion. Sin embargo yo te recomiendo que veas este estilo de que hay, alli vas a conseguir muchas habitaciones con estilo y buen precio. De seguro te enamoras y en vez de decorar te mudas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir