Foro / Hogar

Decorando mi nueva casa con ESTORES ^^

S
suevia_6300445
18/4/17 a las 10:18

Buenos días Chicas!!
 
Hace poco que adquirí mi nueva casa, y estoy empezando con la decoración y me encantaría contaros mi experiencia con , encantadores y super profesionales, esa es mi conclusión. El estilo de la decoración es nórdica, con suelo de madera oscuro, muebles "vintage" vs "modernillos" y me tocaba elegir las cortinas. Al pensarlo, solo podía recordar a mi madre deslomándose para quitar la tela del rail aquel que se caía todo, metiéndolas a la lavadora, para tender esas dimensiones de tela era un show... nada, no me interesaba, además de que con mi decoración tampoco pegaba mucho. Así que comencé a buscar estores, lo quería blanco y con una apertura media para que desde fuera no se pudiera ver el interior. Después de una mala experiencia con una tienda grande conocida en todo el mundo, di con esta tienda... me ayudaron en todo (reconozco que soy un poco pesada para que me quede todo como lo había soñado). Encontré el modelo de estor que estaba buscando, un precioso estor blanco que crea una luz de ambiente increíble y desde fuera no se ve el interior de la casa. Pues no solo me ayudaron con las medidas, sino que me enviaron muestras gratis y me asesoraron en todo lo que necesitaba. Totalmente recomendable chicas, si estáis pensando en cambiar las cortinas o estores viejos echarle un ojo a esta tienda porque merece la pena.
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir