Foro / Hogar

Decoración habitación de los niños

Última respuesta: 21 de diciembre de 2013 a las 19:39
A
an0N_613888799z
18/12/13 a las 22:33

Hola. Mis nenas hace poco que las pasé a su habitación, el problema es que una de ellas duerme en una cama supletoria ya que la habitación la compré antes incluso de pensar en tener hijos, y fue un error. Ahora quiero adaptarles la habitación para las dos y como quedaba muy pequeñita hemos decidido tirar un tabique y unir las dos habitaciones y hacer una grande donde se unan espacios para dormir y espacios para divertirse. Había pensado pintar una pared como de pizarra para que puedan dibujar, adaptar un espacio para una Casita de Madera que compramos en Casitas Green House preciosa y luego otro trozo para almacenaje. ¿Qué penáis de la pintura pizarra, manchará mucho?, ¿el almacenaje de plástico o madera? ¿y la casita la colocaríais en la habitación o en otro espacio? Es tan bonita y se divierten tanto que he pensado que allí es donde mejor estará.
http://www.casasgreenhouse.com/casitas-infantiles/8

Ver también

A
an0N_545429199z
19/12/13 a las 23:32

Habitación de los niños.
Hola, la casita es una auténtica maravilla, mi consejo es que la coloques en la habitación, siempre y cuando tengas espacio suficiente.
Lo de la pizarra en la pared es buena idea pero creo que algo te manchará y al final te cansarás. Prueba alguna otra decoración para la pared... Visita esta página www.misdecora2.com y vete a infantiles.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_613888799z
21/12/13 a las 19:39
En respuesta a an0N_545429199z

Habitación de los niños.
Hola, la casita es una auténtica maravilla, mi consejo es que la coloques en la habitación, siempre y cuando tengas espacio suficiente.
Lo de la pizarra en la pared es buena idea pero creo que algo te manchará y al final te cansarás. Prueba alguna otra decoración para la pared... Visita esta página www.misdecora2.com y vete a infantiles.
Espero haberte ayudado.

Gracias!!
Pues si que lo ojearé... porque la verdad es que no me apetece estar a todas horas limpiando, a parte igual no es muy saludable el polvillo, no?
Igual algunos vinilos queda mejor, no?

La casita si es preciosa. Yo sigo la página de Facebook de Casitas Green House, la verdad es que me gusta mucho lo que tiene, aunque las que más me han impactado son las de casitas de madera infantiles de exterior.

Están haciendo un sorteo de una casita igual como la que al final hemos comprado... yo ya la tengo, pero os dejo enlace por si os apetece participar. Creo recordar que acaba martes.
https://www.facebook.com/casitasgreenhouse/app_79458893817

En cuanto a los almacenaje si que estoy dándole muchas vueltas, porque los de madera me encantan... pero son tan brutas que igual es mejor el plástico... Queremos tener la habitación lista para reyes, jajajajja, creo que no llegamos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir