Foro / Hogar

Decoración cena romántica !!! ayudaa..?!¿!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 16:28
Z
zhi_9040507
10/6/09 a las :54

Hola xic@s !! ,

resulta que la semana que viene es el cumple de mi chico y quisiera prepararle una cena romántica en casa ( ya que mis padres estan de viaje hay que aprovechar ) , la cuestión es lo de siempre.. típico tópico velitas , petalos de rosa , una buena presentación de mesa , cena exquisita pero no abundante , buen vino , música ambiente..

Pero ahora creo que eso ya quedó algo anticuado, y quisiera me dierais ideas de todo lo que se os ocurra de como decorar el típico comedor de casa de los padres ( ese mueble inmenso que ocupa toda la pared , la mesa y sillas que ni modernas ni estilosas , vamos decoración de la epoca mmm hace 22 años ..) y el dormitorio pues 3 de lo mismo..

Tampoco quiero algo muy formal ni escatológico.. Ya que es una cena íntima y relajada..

Y el kit" de la cuestión , el estará en casa todo el fin de semana , no se como me las arreglaré para hacer tiempo preparar la cena y la decoración del salon y habt. ( querrá cazar güanaminos!?!? jejee.. )

Espero me echeis un cable!

Gracias a todo por vuestro tiempo!

Ver también

N
naya_9495625
10/6/09 a las 21:04

Cena romántica
hola wapa!!!!!!!!

A primeros de este mes fue el cumple de mi xico, pero nosotros ya vivimos juntos es una ventaja. pero bueno lo importante es la intención. en la mesa puse velas, copas con las servilletas dentro de las copas quedaron muy bonitas. los platos y los cubiertos colocados como en un restaurante,jeje. la verdad que cuando el llegó a casa no le deje pasar hasta que estuviera todo en la mesa, y se quedó en una habitación. pues cuando entró, se sorprendió, le gustó muxisimo como estaba todo colocado. ahhh, utiliza música chill out, romántica...

Espero que todo te salga bien, un saludo

Z
zhi_9040507
12/6/09 a las 20:01
En respuesta a naya_9495625

Cena romántica
hola wapa!!!!!!!!

A primeros de este mes fue el cumple de mi xico, pero nosotros ya vivimos juntos es una ventaja. pero bueno lo importante es la intención. en la mesa puse velas, copas con las servilletas dentro de las copas quedaron muy bonitas. los platos y los cubiertos colocados como en un restaurante,jeje. la verdad que cuando el llegó a casa no le deje pasar hasta que estuviera todo en la mesa, y se quedó en una habitación. pues cuando entró, se sorprendió, le gustó muxisimo como estaba todo colocado. ahhh, utiliza música chill out, romántica...

Espero que todo te salga bien, un saludo

Cena romantica!
Gracias por tu consejo mix106!!!

Mañana me pasare por la tienda CASA a mirar velitas ,incienso y algun pasamanteles bonito!!!

Muchas gracias simpatica!

Pd: haber si os animais Xic@s , que no veo que tengais muchas ideas románticas!

Y
yujia_8246032
14/6/09 a las 18:08
En respuesta a zhi_9040507

Cena romantica!
Gracias por tu consejo mix106!!!

Mañana me pasare por la tienda CASA a mirar velitas ,incienso y algun pasamanteles bonito!!!

Muchas gracias simpatica!

Pd: haber si os animais Xic@s , que no veo que tengais muchas ideas románticas!

Cena romantica
hola...pues mira yo este San Valentin pasado le prepare a mi chico una cena exquisita, lo tipico...velitas, musica, buen vino...pero tb le llene todo el salon de globos con forma de corazon, le puse debajo de su plato una notita con cositas romanticas, felicitandole, etc...tb tuve el detalle de poner en unas tarjetas que yo misma hice, el menu de la cena, mu chuli y su regalo como era San Valentin me lo puse, un cojuntito precioso ijiiji....una cosa que es muy romantica a la hora del postre es hacer fondue, creo que se escribe asi, bueno pues eso esta muy bien trocitos de fruta, chocolate caliente muy rico ademas en CASA lo venden baratito...espero haberte ayudado, lo de los muebles y eso es lo de menos...
Por cierto para escuchar...y por cambiar un poco el CD de Sagi Rei esta muy bien, son versiones de canciones conocidas pero mas lentas, romantica, no estan mal...saludos

Z
zhi_9040507
15/6/09 a las :54
En respuesta a yujia_8246032

Cena romantica
hola...pues mira yo este San Valentin pasado le prepare a mi chico una cena exquisita, lo tipico...velitas, musica, buen vino...pero tb le llene todo el salon de globos con forma de corazon, le puse debajo de su plato una notita con cositas romanticas, felicitandole, etc...tb tuve el detalle de poner en unas tarjetas que yo misma hice, el menu de la cena, mu chuli y su regalo como era San Valentin me lo puse, un cojuntito precioso ijiiji....una cosa que es muy romantica a la hora del postre es hacer fondue, creo que se escribe asi, bueno pues eso esta muy bien trocitos de fruta, chocolate caliente muy rico ademas en CASA lo venden baratito...espero haberte ayudado, lo de los muebles y eso es lo de menos...
Por cierto para escuchar...y por cambiar un poco el CD de Sagi Rei esta muy bien, son versiones de canciones conocidas pero mas lentas, romantica, no estan mal...saludos

Las buenas ideas de 5acacia!
Muuuchas gracias 5acacia , lo del menu y los globoss es algo que no habia caido y me parece excelente idea !!

En cuanto al postre , lo de la fondee ya lo pensé pero creo que se nos hará un pelin empalagosete ( aunque mejor asi hay mas donde chupar ) pero a mi el choco no es algo que me apasione..

He pensado en hacerle una pastel de esos de Royal , rapidito , barato y sin horno..

Gracias guapa!!

T
tabita_7464393
15/11/09 a las 16:28

hola
YO POR MI PARTE PREPARE UNA TARDE ROMANTICA CON UN JACUSSI, COMPRE MUCHAS VEJIGAS DE CORAZON Y CON TODAS ELLAS HIZE UN CORAZON GRANDE, Y CON CARTULINA GRANDE HIZE TE AMO EN LETRAS DE MOLDE HECHAS CON ARENILLA Y LO PUSE EN MEDIO DEL CORAZON K HABIA HECHO DE VEJIGAS EN LA PARED FRENTE AL JACUZZY, EN EL JACUZZY PUSE VELITAS FLOTANTES CON PETALOS, VINO Y COMPRE UNOS SABORCITOS PARA PONERCELO POR TODO EL CUERPO, LUEGO LE HICE UN STREEPER CON UNA BATICA SUPER LINDA, A EL LE ENCANTO PORK QUEDO TODO BELLICIMO........

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir