Foro / Hogar

Decoracion casa rural

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 13:03
O
osiris_8472810
30/11/14 a las 12:55

Hola,
Mi marido y yo tenemos varias casas rurales Finca Rocabella en El Chorro, Malaga y estamos buscando un decorador que tenga experiencia en el estilo rustico con un toque moderno y jardines pero no encuentro a nadie.
Nuestra idea es reciclar al maximo lo que tenemos ya que tenemos un presupuesto ajustado. ¿Me podriais recomendar a alguien?. Gracias

Ver también

D
dairon_8460243
1/12/14 a las 19:36

Decorador interiorista
Hola,
me llamo Michele Mantovani y soy un decorador y interiorista italiano. Tengo mi proprio estudio y trabajo en Barcelona, Malaga, Marbella y Madrid. Yo creo que lo bonito en un proyecto es mezclar los estilos, desde el rustico al moderno
en un perfecto equilibrio de colores y formas.

En mi web salen algunos proyectos aun que me gustaría entrar en contacto para enviaros un book en lo cual sale también un proyecto de reforma de una casa rustica de pueblo que estoy reformando ahora. Si estáis interesados podéis escribir a mi correo personal y os atender encantado.

un saludo
Michele

michele@michelemantovani.com

www.michelemantovani.com

A
an0N_869372999z
9/12/14 a las 19:26

Decoracion casita rural
Buenas tardes, mi nombre es M Carmen, soy nueva en esto de los Foros, pero tengo actualmente un proyecto de una casita ruraL que estamos rehabilitando y me gustaria recibir ayuda para el tema de la decoracion, color de paderes, mubles y de mas. He pensado que podria subir fotos y demas y que me ayudarais con todo este lio. Quiero que mi casa sea especial, pero sin dejar de perder ese encanto de casa de campo, sencilla y rural. Ademas mi intencion es reciclar todo tipo de muebles, objetos etc.

Pues nada os dejo alguna imagen de lo que llevamos hecho en la rehabilitacion.

M
mikele_5888280
26/2/15 a las 15:10

Sofás originales
Te ayudarán a componer un sofá a medida de diseño artesanal, con tejidos de tapicería de gran calidad, son hermosos. Tendréis un salón que no dejará a nadie indiferente, especialmente a los dueños de la casa. www.lookandcushion.com

M
mariko_5529586
15/4/15 a las 19:19

Aracouto en etsy
Hola, primero mucha suerte con tus casas rurales, la he visto en fotos y es espectacular, me encanta. Yo lo que te puedo decir es que si quieres le eches un vistazo a mi espacio en etsy, donde hay algunas cosillas que pueden ir bien para tu casa rural, y poco a poco vamos poniendo mas muebles rusticos y vintage rediseñados con mucho cariño, dándoles un toque especial.
aracouto.etsy.com

Un saludo y suerte

I
idalia_8582592
6/7/15 a las 13:03

Ganga en muebles de diseño
Hola!
Echale un vistazo a esta web, tienen piezas de lujo a precios de outlet, www.the-vanities.com
Mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir