Foro / Hogar

¿de que color pongo las puertas de mi nuevo piso?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 1:54
F
fiaz_5179214
28/10/14 a las :12

Hola! Esta es la primera vez que escribo aquí, pero os leo desde hace mucho tiempo!
Bueno a ver...tengo un gran dilema, me he comprado un piso, y voy a ponerle suelo laminado, quitar la gota... y cambiar las puertas, y ahí esta mi gran duda, no se de que color ponerlas, si color madera o blancas. El suelo de momento creo que va a ser madera un pelin oscurita, la puerta del salón corredera, y la de la cocina con cristal, las demás normales, y claro, por una parte pienso que blancas se lleva mucho, pero no quiero guiarme por las modas, ya que no es mi intención cambiarmelas a los 2 años....creo que las blancas pueden dar mas luz, pero igual me limitan mas a la hora de poner muebles y no quiero que todos los muebles sean blancoso. El color madera me gusta también, pero nose como podría quedar por el suelo...necesito ayudar por favor!!!!!!!! me gustaría pintar la pared del salón de color gris claro...Mil gracias!!!!

Ver también

N
nana_5835750
8/12/14 a las 1:54

Combinar te ayudaría bastante
Recuerda qué tendencia quieres. Si vais por una minimalista, clásica o tradicional. Creo que lo minimalista ayudaría por ser un poco más interesante y es lo que se lleva.
Si las pintas blancas, combinan con todo. Puedes poner muebles negros si el piso es marrón y las paredes blancas. Juega con esas combinaciones

O fijate en este blog www.coshogar.blogspot.com.es ahí hablan de decoración

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir