Foro / Hogar

De que color pinto el salon?

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 23:05
A
arhane_8264689
14/9/10 a las 16:38

Hola.
Acabo de alisar las paredes de mi salon y por fin quitar el gotelé. Tengo un mueble de escayola blanco y he pintado el fondo en color burdeos. El salon no es especialmente grande pero tiene bastante luz. ¿me podeis ayudar y orientarme sobre el color de las otras paredes para que parezca más grande?
muchas gracias.

Ver también

F
fadila_8108055
20/9/10 a las 10:23

Adios goteleee!!!
es una de las mejores sensaciones que hay, decir adios al gotele

Si tu salon no es muy grande, mejor elegir colores mas claros, pues ya tienes algo de color mas subido con ese precioso burdeos. Yo te propondria dos alternativas, segun el estilo que mas te guste o la sensacion que quieres. Una, pintar el resto de paredes en un gris clarito, si si, gris. En combinacion con otros colores oscuros como el burdeos queda super elegante, ademas de hacer un contraste precioso. Diria que esta opcion es mas moderna y con resultado mas elegante y curioso.

La otra opcion es coger un beige, hay menos contraste y mas armonia. Te quedara mas calido y acogedor.

Los colores claros o el blanco reflejan mas la luz y agrandan el espacio. Animo y suerte!

A
arhane_8264689
21/9/10 a las 19:42
En respuesta a fadila_8108055

Adios goteleee!!!
es una de las mejores sensaciones que hay, decir adios al gotele

Si tu salon no es muy grande, mejor elegir colores mas claros, pues ya tienes algo de color mas subido con ese precioso burdeos. Yo te propondria dos alternativas, segun el estilo que mas te guste o la sensacion que quieres. Una, pintar el resto de paredes en un gris clarito, si si, gris. En combinacion con otros colores oscuros como el burdeos queda super elegante, ademas de hacer un contraste precioso. Diria que esta opcion es mas moderna y con resultado mas elegante y curioso.

La otra opcion es coger un beige, hay menos contraste y mas armonia. Te quedara mas calido y acogedor.

Los colores claros o el blanco reflejan mas la luz y agrandan el espacio. Animo y suerte!

Gracias
gracias por tu consejo.
creo que voy a quedarme con la opción "menos" moderna y pintar en un tono beige, amarillito. No me atrevo con el gris.
Muchas gracias de nuevo.

A
amadea_9035947
4/10/10 a las 20:10
En respuesta a arhane_8264689

Gracias
gracias por tu consejo.
creo que voy a quedarme con la opción "menos" moderna y pintar en un tono beige, amarillito. No me atrevo con el gris.
Muchas gracias de nuevo.

Colores
Pues si te sirve de algo, yo pinté mi comedor de color gris "piedra" y blanco. Los muebles los tengo blancos y también negros.

Lo dicho, si tienes la oportunidad prueba el gris, ¡¡y que no sea muy fuerte si la habitación es pequeña!!

T
teddy_8801564
23/10/10 a las 23:05

Pintor
te puedo aconsejarponer el color stra de valentine es un color clarito un gris arena .se pone mucho yo soy pintor o si no e gusra los grises el liwingston que es un cremita

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir