Foro / Hogar

Cuelga fácil

Última respuesta: 20 de noviembre de 2003 a las :50
A
an0N_853021499z
11/9/03 a las 11:31

Hola a todas. Soy nueva en el foro, y quizás me podréis resolver una duda. Acabo de mudarme a mi primera casa, y tengo un montón de cuadros, fotos y posters para colgar, pero ni tengo taladro ni sabría como usarlo. Me han hablado de unos ganchitos muy fáciles de colocar, los cuelgafácil. Me los he comprado, pero viendo ahora el paquete no me atrevo a ponerlos porque paracen muy frágiles. Alguien los tiene puestos en casa? Aguantan mucho peso? Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda

Ver también

L
layal_8514780
11/9/03 a las 14:03

Yo los uso...
Algo con el peso de un cuadro, una bata ó una toalla, lo puedes colgar sin miedo. Y me refiero a los cuelgafacil de tres clavos; los que solo tienen uno, valen solamente para cuadros pequeños.

Saludos

A
an0N_853021499z
11/9/03 a las 16:36
En respuesta a layal_8514780

Yo los uso...
Algo con el peso de un cuadro, una bata ó una toalla, lo puedes colgar sin miedo. Y me refiero a los cuelgafacil de tres clavos; los que solo tienen uno, valen solamente para cuadros pequeños.

Saludos

Muchas gracias
Los pondré este fin de semana. Ya te contaré qué tal se me ha dado. Un saludo

D
dalei
15/9/03 a las 12:10

Se me caen...
A mí los de un clavo se me caen, luego también me encuentro que hay paredes que no entran, termino con unas chapuzas de cuidado.

S
sheela_6311190
2/10/03 a las 15:00

Cuelga fácil
Yo utilizo el Cuelga Fácil de la marca Colis. Si has comprado el mismo producto que yo uso puedo decirte que te aguanta hasta 14 kgs dependiendo del tipo de pared. Funciona muy bien. No sólo uso el cualga fácil, tambien el cuelga cuadros colis. El cuelga cuadros se coloca detrás del marco del cuadro y así evitas que te quede torcido. Espero que te vaya bien y pongas tu casa muy bonita.

A
adela_5808162
20/11/03 a las :50
En respuesta a sheela_6311190

Cuelga fácil
Yo utilizo el Cuelga Fácil de la marca Colis. Si has comprado el mismo producto que yo uso puedo decirte que te aguanta hasta 14 kgs dependiendo del tipo de pared. Funciona muy bien. No sólo uso el cualga fácil, tambien el cuelga cuadros colis. El cuelga cuadros se coloca detrás del marco del cuadro y así evitas que te quede torcido. Espero que te vaya bien y pongas tu casa muy bonita.

Cuelga facil
Estan muy bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir