Foro / Hogar

Cucarachas ayuda!!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 20:12
L
liqin_9705690
28/9/13 a las 19:26

porfavor necesito ayuda ya no se que mas puedo hacer, en la casa donde vivo hay demasiadas cucarachas eh limpiado todo arriba abajo adentro afuera atras enfrente por donde no tienen idea y las malditas cucarachas no se van solo se mueren unas cuantas y lo peor es ke parece ke se burlan de mi les tengo un asco y un horror a estos animales son cucarachas de casa y de jardin de esas rojas grandes ke parece ke te pueden comer viva y lo mas horrendo de todo eske encontre una junto a mi bebe cuando dormia... LAS ODIOOOO!!! porfavor necesito un consejo de ke poner para ke se mueran y desaparescan aunke sea de adentro de mi casa.... ayuda porfavor consejos!!!

Ver también

I
izabel_5374624
13/3/14 a las 9:03

Matacucarachas trap
Hola, no se si será un poco tarde y te has cambiado de casa ja, ja. A mi me pasó algo parecido, probé de todo y al final probando encontré unos productos que acabaron con todo. Un matacucarachas que se llama MATACUCARACHAS TRAP, es en aerosol y para ser insecticida no huele mal. Lo hechas por los rodapies y filo de las ventanas para formar una barrera. A mi me funcionó, poco a poco fueron desapareciendo, eso si, todos los dias tenia que hacer una batida por casa porque aparecian "cadaveres". Espero que te ayude.

M
magnus_6911127
15/10/14 a las 11:09

Buenas
si eres de barcelona tengo solucion a tu problema,llama al 631.183.461 n es ninguna trampa

Y
yoana_5169381
29/6/15 a las 4:39
En respuesta a izabel_5374624

Matacucarachas trap
Hola, no se si será un poco tarde y te has cambiado de casa ja, ja. A mi me pasó algo parecido, probé de todo y al final probando encontré unos productos que acabaron con todo. Un matacucarachas que se llama MATACUCARACHAS TRAP, es en aerosol y para ser insecticida no huele mal. Lo hechas por los rodapies y filo de las ventanas para formar una barrera. A mi me funcionó, poco a poco fueron desapareciendo, eso si, todos los dias tenia que hacer una batida por casa porque aparecian "cadaveres". Espero que te ayude.

Matacucarachas
Hola, lei por internet que colocar rodajas de pepino las aleja. intenta y nos cuentas

N
nidal_6070446
2/7/15 a las :28

Hechizo
hechizos de Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayud

I
inaky_6487565
17/10/16 a las 20:12

Hola ">">2babiesmamy

En un post anterior ya había hecho esta recomendación: un buen método para eliminar esas terribles plagas es usar los Ecogel Cucarachas de Laboratorios Econovar.

Te facilito este enlace donde los podrás comprar podrás encontrar diversos antiplagas por si te interesa. La ventaja de estos es que son ecológicos, de alta toxicidad para las cucarachas y de bajo riesgo para las personas, además tienen acción prolongada, por lo cual ayuda a erradicar no sólo las cucarachas que ves, sino también las que se deben encontrar en sus nidos.

Saludos y espero que puedan ayudar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram