Inicio / Foro / Hogar / Cuanto vale pintar la casa por un profesional?

Cuanto vale pintar la casa por un profesional?

12 de octubre de 2007 a las 13:14

Hola por favor, queria saber cuanto vale màs o menos para pintar unas 3 habitaciones? Nos mudamos pronto y me gustaria cambiar la pintura, mi marido y yo nunca lo hemos hecho y me temo que no lo conseguimos solos..y un profesional?? no sè si el precio sera asequible??

Alguien sabe?? Gracias de antemano

15 de octubre de 2007 a las 13:20

Donde es la obra?
Si me dices donde es la obra quizas pueda darte un presupuesto.
Nosotros hacemos reformas en madrid.

Me gusta

15 de octubre de 2007 a las 16:04
En respuesta a riquelmina

Donde es la obra?
Si me dices donde es la obra quizas pueda darte un presupuesto.
Nosotros hacemos reformas en madrid.

Leer más

Esta en loranca en fuenlabrada
Es un piso de 70 m2 utiles y son un salon + 3habitaciones...la verdad que el piso esta bastante bien ..pero como habia gente antes, se han quedado marcas de cuadros y tal..y nos gustaria hacerle un toque..
Le agradezco mucho su respuesta y si puede darme un presupuesto sera genial..

Me gusta

11 de diciembre de 2007 a las 23:48
En respuesta a papillona022

Es un piso de 70 m2 utiles y son un salon + 3habitaciones...la verdad que el piso esta bastante bien ..pero como habia gente antes, se han quedado marcas de cuadros y tal..y nos gustaria hacerle un toque..

Leer más

Pintor loranca
Hola he leido tu mensaje y te recomiendo que llamas a un pintor que me pinyo a mi la casa y a tambien a mis hermanas, tiene una tienda en Alcorcon en la calle Virgen de Iciar n 20 y la verdad que genial calidad precio inigualable, si quieres te envio unas foto de mi casa para que veas lo bien que trabaja.
Se llama Raul y su telefono el 661 87 07 16.
SUERTE

Me gusta

3 de noviembre de 2009 a las 15:09
En respuesta a papillona022

Leer más

Hola
si todavia no has pintado el piso,nosotros somos pintores y le podemos pintar el piso muy rapido,tambien limpio por unos 845 euro con todos los materiale incluidos.......disculpen las molestia.para mas informaciones mi tel es 627008977

Me gusta

8 de noviembre de 2009 a las 13:43

Pintura lhgarrido
Echa un vistazo a nuestras paginas estamos situados en fuenlabrada en la zona de las villas un saludo.

Tel: 649364307

http://www.pinturalhgarrido.com

http://www.pintoresmadrid-lhg.es/

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página