Foro / Hogar

Cuanto cuestan los hilos para hacer punto de cruz??

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 22:53
D
doltza_6925575
9/9/08 a las 15:14

exactamente por cuanto puede salir una bobina de hilo de marca anchor???

Ver también

H
haiyan_8419355
9/9/08 a las 15:23

Hilos para el punto de cruz
Hay hija, senota que no estas de hacerlo, depende donde lo compres, si lo compras en el foro te sale por la mitaz, ademas para hacer el cristo que quieres necesitas unos cuantos colores y te salen mejor por madejas, yo se las compro a pilar y salen a 0,42EUR y en depende que merceria, te salen a 1,40EUR, DMC. ESPERO QUE TE AYA ALLUDADO UN POCO-SALUDOS--

L
lamyae_7968471
9/9/08 a las 15:47

Depende
hola a mi me cuestan 1,25 euros cada madeja porque las compro en mercerias de barrio donde vivo, todavia no las he pedido nunca por Internet,no se si lo haré.En fin depende del lugar donde las compres, si tienes alguna duda de cualquier cosa a nuestro habbie mi correo es logava@gmail.com

L
lola_8508987
9/9/08 a las 22:53

Hola
Hola!
yo hasta hace un par de años los compraba en mercerias y me salian a 1.60 la madeja DMC pero desde hace un tiempo los compro por internet y me salen super bien de precio.
Hace una semana, mas o menos hacia el jueves hice un pedido de los hilos que me faltaban para el nacimiento de venus, y estube mirando ofertas en internet y consegui una que los vendian a 0'42 la madeja con un minimo de compra de 35 madejas, con gastos de envio y todo me salio a 18'45 ya que pedi q el envio fuera certificado sino me hubiese salido un poco mas barato.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest