Foro / Hogar

Cuanto cuesta un decorador-interiorista?

Última respuesta: 20 de marzo de 2020 a las 16:56
J
jiayu_18295457
26/5/19 a las 20:25

Soy interiorista especializada en la reforma general de viviendas, así como en el sector del diseño comercial y de las reformas integrales de locales comerciales: oficinas, restaurantes, bares, etc., con un enfoque al marketing invisible.
Mis servicios incluyen la gestión de reformas integrales y aquellas actividades que se basan en una experiencia práctica y en el conocimiento de productos innovadores y nuevas técnicas de construcción.
Sigo las tendencias más actuales apoyándome en soluciones tradicionales y creo una imagen carismática, pues todas las ideas se pueden materializar.
Desarrollo conceptos para viviendas, locales comerciales, oficinas, etc.
Puede ver algunos de mis trabajos en mi portfolio: www.21-design.com
 

Ver también

M
mirandina5
20/3/20 a las 16:56
En respuesta a aijuan_6445210

quiero hacerme una casa como dios manda, y antes de meterme de lleno me gustaria tener una idea de lo que peude costar un interiorista, quiero que me hagan la distribucion interior de la casa, y que me asesoren en decisiones, o para escoger materiales, incluso pienso que llevarme la obra. alguien sabe esto? gracias

Amueblar una habitación, un estudio o una casa entera requiere diferentes costos. En general, la remuneración promedio de un diseñador de interiores es de alrededor del 5% de la cantidad de muebles que conforman los muebles diseñados. Por lo tanto, el gasto puede variar aproximadamente de € 250 a € 5,000. Pero en wikicost.org seguro que vas a ahorrar 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir