Foro / Hogar

Cuales son mis derechos ante un tramitador de seguro abusibo?

E
el aid_8521371
22/9/16 a las 9:54

Tengo seguro de todo riesgo con Mapfre, pensando de la calidad de esta compañia, esta por encima del resto. cual es mi decepcion, que a la hora de pagar, comienzan los problemas.
Me robaron un bolso hara unas 3 semanas, hice el parte inmediatamente, pero misteriosamente cuando llamaba para saber como iba, nunca les llegaban los mails. opte por ir a la sede, pero resulta que ahora ya no estan en la torre Mapfre, si no, en san cugat, y por lo que pude ver con mala o nula convinacion en tansporte publico, lo que me imposibilita ir personalmente. Opte por enviar la documentacion a traves de la oficina mas cercana, pero al dia siguiente tampoco la tenian y opte por enviarla desde otra. esto se repitio un par de veces.

En todo momento tube que ser yo la que llamase al 902 contantemente para informarme.

Tras aportar toda la extensa documentación solicitada y las facturas y comprobantes, se ha centrado en un bolso, que creo que tras 2 años es mas que normal que no tenga factura del mismo. Me hizo pasar un día entero entre tienda tous (que movilizaron hasta la central) y el corte ingles, donde como es previsible no guardan datos ni facturas, ni tickets de nada de hace mas de dos años.

En todo momento la tramitadora, me hizo sentir como si yo fuese la delincuente. poniendo en duda la veracidad del caso, QUE ESTA DENUNCIADO ANTE LA POLICIA. Si tengo un seguro de hogar es para que me quite preocupaciones, no que me genere más. Se supone, que yo denuncio y me pagan lo sustraído.

Remarcar que aporte fotos con el bolso (aunque se ve puesto, no claramente como en una tienda)

Lo peor del caso, es que esta señora, por lo visto, ha solicitado la visita de un perito, que compruebe mis bienes!!!!!!!!!! que tipo de bolsos tengo, así como todas la pertenencias de la casa.

ESO ES UNA VIOLACION A MI INTIMIDAD GRANDISIMA!!!!!!!!. El robo no fue en el hogar, HAY UNA DENUNCIA!! en que parte del contrato pone que un perito ha de venir a ver lo que tengo en mi casa??? porque lo robado no lo va a ver...obvio. DONDE ESTA MI DERECHO A LA INTIMIDAD???

Porque tengo que enseñar lo que tengo de valor en mi casa? para que alguien lo robe?? Ahora si viene, mi intimidad ha de ser violada y si no, se pone en duda mi credibilidad. POR UN BOLSO TOUS DE HACE 2 AÑOS!!!! que como mucho valdra 250€, que no es un Chanel ni un louis Vuitton, que aun podría entender por su valor, así y todo, tampoco las formas.
Me parece que ese trato de una empresa como Mapfre es una vergüenza.
 
Da igual el valor de lo que tenga aquí supere lo asegurado, ya hay un tope, y mas de eso no se va a pagar. (es decir, si yo aseguro 100, da igual que lo que tenga valga 200, se me pagara solo 100) con lo que es absurdo que venga nadie a ver que tengo y que no.

A PARTE DEL PERJUCIO CAUSADO POR EL ROBO, TENGO LA ANSIEDAD GENERADA POR ESTA MUJER, QUE ME HACE SENTIR A MI COMO LA DELINCUENTE, TANTO POR COMO OBRA COMO POR SUS FORMAS.

Quisiera saber legalmente que derechos tengo, ya que me veo completamente impotente.

Gracias!
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir