Inicio / Foro / Hogar / ¿cúales son las mejores plantas para interiores?

¿cúales son las mejores plantas para interiores?

19 de septiembre de 2008 a las 18:26

Se me han estropeado muchas, salvo el aloe vera, y yo vivo en una ciudad como Sevilla, con calor y encima a mi piso le da el sol durante muchas horas al día.

gracias y saludos.

9 de octubre de 2008 a las 13:52

Jarppaz, jardineria y podas paz (sevilla)
UNA PLANTA QUE QUEDA MUY BONITA Y ES MUY DURA, SON LOS PHOTOS DE INTERIOR, LOS PUEDES COLGAR Y JUGAR CON ELLOS PARA QUE CUELGUEN, QUEDAN MUY BIEN.

Me gusta

15 de febrero de 2009 a las 3:45

Mis consejos
Plantas adecuadas a interiores tenemos Dracaenas, Dieffenbachia, Pothus,Chlorophytum comosum (Cintas o lazo de amor) entre otras . Todas requieren humedad ambiental , no sol directo y riego a criterio
Espero haber podido ayudar
Cariños
Susana

Me gusta

10 de marzo de 2009 a las 18:27

Esta muy bonita la idea, pero, para personas un tanto ocupadas o mas practicas como yo, preferimos comprarle algo a mama, por ejemplo para este día de las madres ya mande a diseñas un arreglo de globos con violetas para mi mama en Florales Iris, www.flowers-guatemala.com los precios son bajos, le ahorran a uno tiempo!!! Jejejejejej

Me gusta

19 de marzo de 2009 a las 15:54
En respuesta a 3corazones

Jarppaz, jardineria y podas paz (sevilla)
UNA PLANTA QUE QUEDA MUY BONITA Y ES MUY DURA, SON LOS PHOTOS DE INTERIOR, LOS PUEDES COLGAR Y JUGAR CON ELLOS PARA QUE CUELGUEN, QUEDAN MUY BIEN.

Para interiores
Hola!! para interiores, a mi parecer es mejor las plantas de sombra, no muy espaciosas y que su crecimiento sea hacia arriba y no hacia los lados, en Florales Iris te ofrecen varias opciones con bellas masetas artesanales, yo tengo un bello cacto en mi sala! intentalo www.flowers-guatemala.com

Me gusta

14 de mayo de 2009 a las 18:54

Plantas de interior
hola yo solo tengo unos captus,que estan preciosos,en la planta baja de mi portal tienen varias plantas de interior como la costilla de adan y algunas enredaderas que estan llenas de salud y preciosas ya que solo le da luz pero no el sol,me informare mejor del nombre por si te interesa.

Me gusta

Anteriores conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página