Foro / Hogar

Cual creis que es el mejor ambientador?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 15:24
Y
yufang_9581849
21/1/09 a las 21:44

He probado muchos pero no consigo ninguno que cuando entre en mi casa me guste, o porque no huelen o porque son muy artificiales.
¿Cual usais vosotras?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_809680199z
17/8/09 a las 18:52

Ambientador zara.
Venden uno en zara home que no esta mal, yo lo tengo en el baño.

E
evelin_8496429
8/2/09 a las 14:16

El mejor ambientardor
A mi me encantaba el ambientador que usaban en una famosa tienda de ropa porque me recordaba al perfume que uso yo, "Emporio Armani". Investigando por internet encontré una página que vendía perfumes que emulaban a fragancias conocidas: www.aromatik.es. Hice la compra y la verdad estoy encantada del toque tan personal que da a la casa. Saludos

A
amable_7894073
20/2/09 a las 14:08

desodorante de ambientes
lo que yo uso y me da excelentes resultados, ademas es económico, tener siempre en un florero chiquito una flor de jazmin. espero que te de resultado.

A
an0N_809680199z
17/8/09 a las 18:52
Mejor respuesta

Ambientador zara.
Venden uno en zara home que no esta mal, yo lo tengo en el baño.

E
erna_5663372
8/10/09 a las 23:31

Anbientador para casa
nena el mejor anbientador para casa es naranja y canela mira tuvas a una tienda donde vender esencia de canela y naranja ,despues cojer una botella de colonia vacia que tenga la boca ancha conpras unos palillos largos de eso para hacer pichos ya te vale hecha la esncia de canela en la botella entera y el resto de agua lo agitar y le pones los palillos y cada dia los palillos le va dando la vuelta te duro munchisimo y es mu original y varato y huele muy bien ya me diras algo espero que me a ya entendido ,pueder poner el olor que mas te guster chau

S
sumi_9146461
1/6/11 a las 19:20
En respuesta a evelin_8496429

El mejor ambientardor
A mi me encantaba el ambientador que usaban en una famosa tienda de ropa porque me recordaba al perfume que uso yo, "Emporio Armani". Investigando por internet encontré una página que vendía perfumes que emulaban a fragancias conocidas: www.aromatik.es. Hice la compra y la verdad estoy encantada del toque tan personal que da a la casa. Saludos

Las velas
Hola, las velitas son muy buenas Y tambien dan la Sensacion acojedora y hogarena

A
adelma_8552040
5/6/11 a las :46
En respuesta a sumi_9146461

Las velas
Hola, las velitas son muy buenas Y tambien dan la Sensacion acojedora y hogarena

Ambientador
Hola: yo me he comparado un botecito en los chinos que trae unos palitos para meter y dura un mes mas o menos, los palos se impregnan de la esencia y dan un olor agradable, yo me compre el de limón, lo puse a la entrada de la casa y la verdad es que se nota según abres la puerta de la calle. Un saludo

A
an0N_861149199z
30/9/11 a las 20:01

Que buen huele
Yo lo compro en una tienda que se llama QUE BIEN HUELE, es una cadena, se encuentra en muchas ciudades. Venden ambientadores de topo tipo, yo los uso líquidos, se llaman mikados,el de frutos rojos es genial¡¡ huele toda la casa y duran muchisimo

E
elicia_9694511
10/10/11 a las 8:20

Incienso o esencia para difusor
hola:
el mejos ambientador duradero es el incienso (un aroma que te agrade) o un quemador de esencia o difusor.

en Natura venden.

E
elicia_9694511
10/10/11 a las 8:23
En respuesta a an0N_861149199z

Que buen huele
Yo lo compro en una tienda que se llama QUE BIEN HUELE, es una cadena, se encuentra en muchas ciudades. Venden ambientadores de topo tipo, yo los uso líquidos, se llaman mikados,el de frutos rojos es genial¡¡ huele toda la casa y duran muchisimo

También.
el mikado también resulta útil. yo los tengo en los cuartos de baño, pero el incienso y las esencias huelen más.

la marca boles d'òlor es muy buena, en lo referente a mikados. por supuesto también tiene frutos rojos (no sé si será esa la que usas).


E
elicia_9694511
10/10/11 a las 8:26
En respuesta a adelma_8552040

Ambientador
Hola: yo me he comparado un botecito en los chinos que trae unos palitos para meter y dura un mes mas o menos, los palos se impregnan de la esencia y dan un olor agradable, yo me compre el de limón, lo puse a la entrada de la casa y la verdad es que se nota según abres la puerta de la calle. Un saludo

Ahhh!!!
no lo compres en los chinos, cómpralo en , por ejemplo, "natura" es de mejos calidad. y dura más. los mikados te pueden durar meses. sobretodo los de la marca que he dicho antes boles dòlor. y tiene mucha variedad de aromas: frutos rojos, verbena, jazmin blanco, flor blanca, cotonet, huile d'olive...excelentes.

A
an0N_889882799z
10/10/11 a las 12:48

Rituals
A mí me encanan los de Rituals, hay de muchas variedades, mi preferido el de jazmín. Tiene tienda online, por si quieres echarle un vistazo. Los precios no son precisamente baratos, pero duran bastante tiempo.

S
sonja_9403621
22/3/12 a las 20:33

Ambientadores para comercios
Creo que han cambiado el nombre, ahora son e-sensorial.es ó "aromas y espacios". Yo sé que venden a cadenas comerciales tipo Blanco y stravdivarius de ese tipo.

R
radhia_5549881
4/5/13 a las 20:02

Aromes de mae
Te invito a probar estos en: www.aromesdemae.com

D
diame_9064223
7/5/13 a las 13:43

Ambientadores profesionales
Si quieres probar buenos <a ="http://jafqui.com">ambientadores profesionales</a> te recomiendo los de la empresa Jafqui.
No tienen de momento tienda online pero te atienden muy bien telefónicamente.

L
liwei_6105787
3/11/13 a las 13:42

Ambientadores centhylon
Hola, que tal? Nosotros disponemos de ambientadores para tiendas y ambientadores para el hogar de gran calidad. Tienen una perdurabilidad importante. Muchos de nuestros clientes son tiendas de ropa, hoteles, etc, pero también hemos diseñado un formato para particulares. Actualmente tenemos más de 70 fragancias. Entre ellas están las de Abercrombie (la que utiliza Stradivarius), D&G, Calvin Klein, etc. También fragancias naturales.
Os facilito nuestra web y estamos seguros que en ella podréis encontrar el ambientador que estáis buscando.
Gracias por vuestra atención:
www.centhylon.com

C
chifae_5732716
6/11/13 a las 13:04

Ambientadores aromatik
pues yo hace algunos años que empece a comprar ambientadores para mi tienda en www.aromatik.es y también los uso para mi casa, tienen un montón de aromas, tanto de perfumería, tipo abercormbie(stradivarius), kenzo, etc.. como naturales, frutos rojos, canela, vainilla, etc.. estoy muy contenta con el producto y con el precio, en mi tienda de ropa uso el ABER que es el de abercormbie y en casa uso el frutos rojos.

saludos

Julia

E
enara_8068891
24/11/13 a las 11:33

Ambientador
Yo lo fabrico a mi gusto
Ingredientes:
Agua
Bicarbonato
Esencia (compra la que más te guste)
Elaboración
Pongo agua y dos cucharadas de bicarbonato y remuevo la botella para que se mezcle. Después añado unas gotas de esencia y remuevo bastante. Lo dejo reposar un rato.
Y ya esta.
La cantidad de esencia tienes que ir probando hasta que encuentres lo fuerte que te gusta

T
telmo_6023937
29/1/14 a las 4:45

Hola!!
Hola! Veo que el hilo es antiguo pero estaba cotilleando por el foro y di con este tema. El caso es que yo mismo trabajo en el mundo de los ambientadores (Proquimar). Nos caracterizamos por convertir los perfumes más exclusivos de marca en ambientadores. No son imitaciones sino los aromas originales, de gran calidad, naturales sin ningún tipo de producto químico. La verdad es que se venden bien, y servimos a grandes marcas y empresas como Inditex, Intropia, Dior,etc. A parte de a locales pequeños y particulares.
En cuanto a los aromas que distribuimos tenemos de:

-Mujer :"Aire"-Loewe; "Be delicious"-Donna Karan ; "Light Blue"-Dolce y Gabbana ; Emporio Armani ; Eau de Rochas ; Narciso Rodríguez ; "Romance"-Ralph Lauren.

-Hombre : Loewe Pour Homme ; "Agua de Gio"-Armani ; Abercrombie y Fitch ; Bulgari ; "Le Male"-Jean Paul Gaultier ; "Eternity"-Calvin Klein

-Niños y aromas: Royale Ambree ; Tartine Et Chocolat-Givenchy ; Té verde.

Y muchos más.

Mandamos cajas de 6 litros (de un aroma), de 12 litros ( 1 o 2 aromas) y Bidones de 25. El envío es gratuito a nuestro cargo.

Si alguien quiere informarse puede contactar en el siguiente correo: 22dleiva @ gmail . com , o en el siguiente número 608238311
Hacemos visitas gratuitas para enseñar los aromas en Madrid y enviamos a toda España.

Un saludo a tod@s!!

F
filo_5554550
19/2/14 a las 15:42

Ambientador para el hogar
Yo uso los ambientadores para el hogar en forma de difusor mikado de la marca www.aromas-home.com
En particular uso un aroma que me recuerda mucho a la gominola de fresa que comía cuando era chica, el aroma es chuche de fresa. Otro que también es muy bueno es el de chicle, es un aroma como de fantasía con toques de fresa, cereza. No se como describirlo pero me encanta. Luego en la cocina uso (a veces) azahar para neutralizar un poco los olores con el toque a limón. Muy recomendable cuando hay olores a alimentos o comida.
Los links son:
http://www.aromas-home.com/chuche-de-fresa-9-p.asp
http://youraccount.ekmpowershop24.com /ekmps/shops/shop.asp#http://youraccount.ekmpowershop24.com /ekmps/shops/popuchin/chicle-186-p.asp

C
cauzar_7177842
28/3/14 a las 12:26

El de mercadona me encanta
Yo también he probado varios y es difícil que haya uno que me convenza. En cambio, en Mercadona hay unos con varillas de bambú que tienen forma de cubo. Concretamente el naranja me encanta. Puedes oler la muestrecita y saber si te gusta pero te adelanto que todo el que lo huele en mi casa me dice que lo va a comprar. El rojo también huele muy bien pero el naranja es mi favorito.

N
naima_9159465
7/5/14 a las 19:24

Perfumes para la casa
hola yo utilizo unos aromas que son iguales que mi perfume y lo tiro por toda la casa...duran un montón y la verdad es que estoy super contenta cuando llego a casa después de currar y tal....y notas el olor fresco mmmm!!!.
Te los recomiendo mira en www.proquimar.es son muy majos.
El bulgari es el mejor!!!


N
neagu_5283873
12/5/14 a las 11:44

El aroma apropiado...
Para el hogar, hay que rehuir de las esencias sintéticas, es decir la mayoría de los perfumes masculinos y/o femeninos, los apropiados y naturales, son los extraídos de las plantas y hierbas por destilación.
Para el hogar (a no ser salas muy grandes) no hacen falta dosificadores especiales, una buena esencia aroma concreto un envases unas tiras empadadoras y se consigue unos resultados muy buenos y baratos.
Os dejo un enlace que puede ser de interés y donde podéis consultar vuestras dudas. http://www.elaroma.com/

M
melvin_9003049
23/6/14 a las :31

Cual creis que es el mejor ambientador?
Puedes probar el ambientador Mikado de Fresh Way, seguro que vas a repetir y usarlo siempre http://www.ambientadoresfreshway.es/es/247670/home-perfume-ambientador-mikado-para-hogar-100-ml-.htm

R
rajiv_9727713
16/9/14 a las 16:53

Lo mejor que he conocido después de hacer muchas probatas
Yo soy una fan de este tema, he probado los de Boles de Olor, los de Cristalinas, los del Hipercor, los del Mercadona, los de Rituals, vamos, un cerro de marcas.
El que más me ha gustado y con mucho es uno que compré por casualidad a través de la red. En principio lo que más me atrajo fue lo bonito que era y el precio, o sea, entre 4,5 y 5 Euros el Mikado de 100.
Sin embargo cuando lo recibí al día siguiente de pedirlo y lo puse en el cuarto y ví que el olor era de lo más natural y duradero soy fan hasta en Twitter.
Por ello, lo recomiendo siempre que puedo a toda la gente que conozco y sé que les gusta ese mundillo.
Por si a alguien le sirve, os doy la web: www.amarettahome.com
¡Un saludo!

S
sonja_9403621
5/12/14 a las 20:09

Ambientador
Yo he comprado para mi tienda de ropa en e-sensorial.es
Llámalos

S
sonja_9403621
5/12/14 a las 20:10

Ambientador
Yo he comprado un ambientador para mi tienda de ropa en e-sensorial.es
Llámalos

A
adolf_7972960
6/12/14 a las 17:33

La que más me ha funcionado y además es económica
Yo he probado muchos, (hasta hacermelos yo misma), y la que más me ha convencido por encima de Rituals incluso, es la marca Amaretta. Soy fiel al de frutos rojos,al de canela y naranja, al de flor blanca, y al de feng shui. Por menos de 5 Euros el de 100 ml consigo que el salón huela "super rico" nada más entrar, y que no vuelva a oler más a cerrado. Aquí os pongo la web por si alguien la quiere saber: www.amarettahome.com.
Tienen más cosas, pero no puedo deciros, pues yo sólo compro Mikados y saquitos que son también bastante majos.
Espero de todo corazón que también os sirva

S
sonja_9403621
11/12/14 a las 12:15

Sitio
perdonad, la web es esta http://e-sensorial.es

A
azalea_9377567
23/8/15 a las 18:06

En relación a la opinión de esthercita
Gracias Esthercita007. Leí tu opinión hace tiempo y y lo cierto es que he tenido la misma buena experiencia con los Mikados de la web amarettahome.com. Comencé probando con el de canela con naranja y el de flor blanca como indicas y la verdad es que ha sido bastante mejor de lo que esperaba. Ya voy por el tercer pedido y también me he hecho "adicta" al de bergamota y el de las flores de Provenza pues son únicos. Si lees éste mensaje, desde aquí te mando mi agradecimiento pues he conseguido que por poco dinero toda mi casa huela genial desde que entro.

A
arima_5789004
25/9/15 a las 14:23

Mi ambientador favorito
Yo llevo un tiempo usando https://aromatizandote.scentsy.es/Buy/ProductDetails/30086 con los aromas de cafetin https://aromatizandote.scentsy.es/Buy/Category/3024, y la verdad es que yo estoy encantada, mi casa huele maravillosamente.

L
lili_9675213
5/10/15 a las 12:45

Lo mejor que he conocido
Yo, en mi opinión, el que más me ha gustado después de haber probado un montón, ha sido el Mikado de flores de provenza de la marca amaretta. No sabes lo riquísimo que huele y lo que gusta a mis amigos cuando vienen a casa. El de canela con naranja y el de feng-shui huelen también ricos. Como son realmente baratos y duran bastante puedo permitirme que mi casa huela bien ya desde que salgo de la cama.

A
aliena_9736641
3/12/15 a las 20:41
En respuesta a lili_9675213

Lo mejor que he conocido
Yo, en mi opinión, el que más me ha gustado después de haber probado un montón, ha sido el Mikado de flores de provenza de la marca amaretta. No sabes lo riquísimo que huele y lo que gusta a mis amigos cuando vienen a casa. El de canela con naranja y el de feng-shui huelen también ricos. Como son realmente baratos y duran bastante puedo permitirme que mi casa huela bien ya desde que salgo de la cama.

Aromas simples pero increibles
Yo uso los ambientadores de Bolsius.
Aromas naturales y simples muy agradables.
En el baño el de Lino fresco es como poner toallas limpias. En la cocina el de naranja se impone a otros olores . Y en el salón Rosa velvet o Lirios del bosque...
Hay muchos otros aromas y todos muy conseguidos

M
moro_7243884
27/3/16 a las 12:52

Ambientadores centhylon
hola ! Sin lugar a dudas los mejores son los de Centhylon. Tienen ambientadores que recuerdan perfumes, que son los que utilizan las tiendas de ropa como Stradivarius (Abercrombie). También tienen ambientadores de mikado, velas perfumadas, inciensos, difusores de aceites esenciales, etc. 100% recomendable!.

http://www.centhylon.com/ambientadores-fragancias-perfumes

E
elif_7086279
4/4/16 a las 11:26

Mar de ibiza
Este verano pasado me traje de mis vacaciones el mikado de la marca Mar de Ibiza y hasta ahora es el mejor que he probado. Tienen web.

E
edite_8116203
13/4/16 a las 17:32
En respuesta a naima_9159465

Perfumes para la casa
hola yo utilizo unos aromas que son iguales que mi perfume y lo tiro por toda la casa...duran un montón y la verdad es que estoy super contenta cuando llego a casa después de currar y tal....y notas el olor fresco mmmm!!!.
Te los recomiendo mira en www.proquimar.es son muy majos.
El bulgari es el mejor!!!


Proquimar
Yo he estado usando mucho tiempo el ambientador proquimar y la verdad es que era estupendo, digo era porque la última vez ha sido horroroso no huele nada solo a alcohol y claro como la compra son 12 botellas dinero tirado

E
edite_8116203
13/4/16 a las 17:33
En respuesta a naima_9159465

Perfumes para la casa
hola yo utilizo unos aromas que son iguales que mi perfume y lo tiro por toda la casa...duran un montón y la verdad es que estoy super contenta cuando llego a casa después de currar y tal....y notas el olor fresco mmmm!!!.
Te los recomiendo mira en www.proquimar.es son muy majos.
El bulgari es el mejor!!!


Perfumes para la casa
Yo he estado usando mucho tiempo el ambientador proquimar y la verdad es que era estupendo, digo era porque la última vez ha sido horroroso no huele nada solo a alcohol y claro como la compra son 12 botellas dinero tirado

M
meihua_754848
27/7/16 a las :32

Los ambientadores
Hola yo compro en www.ambienta-dor.es
Estos duran el spray de frutos rojos lo pones por la mañana y
por la noche todavia se nota.

Un saludo

N
nayab_9736562
2/2/17 a las 10:17
En respuesta a yufang_9581849

He probado muchos pero no consigo ninguno que cuando entre en mi casa me guste, o porque no huelen o porque son muy artificiales.
¿Cual usais vosotras?

Os recomiendo que probéis los difusores mikado de la marca Bolsius. Son 0% alcohol y las fragancias tan naturales que parece que tienes las Magnolias, Lilas, Manzanas, Mangos, etc ... en la habitación. Se consumen hasta el final sin dejar restos y no irritan ni saturan el olfato (y el bote es muy decorativo) .
Yo los compro en porque me los traen a casa en 3-4 días, pero también los he visto en tiendas Brico-Deco y en centros de jardinería.

T
tulia_6918808
25/3/17 a las 19:53
En respuesta a yufang_9581849

He probado muchos pero no consigo ninguno que cuando entre en mi casa me guste, o porque no huelen o porque son muy artificiales.
¿Cual usais vosotras?

Hola Kinoy, si dices que has probado ambientadores y no huelen o parecen muy artificiales es porque no compras ambientadores de calidad, imagino que los compras en tiendas chinas o grandes superficies que lo que venden es barato y muy poco duradero. Existen varias formas de ambientar tu casa pero la mas recomendable en este momento es la ambientación con mikados. Los ambientadores mikado se están utilizando mucho ya que si son de buena calidad son capaces de ambientar de continuo un espacio determinado sin necesidad de aparatos electronicos como difusores de aroma y tampoco tienes que estar pulverizando de una forma continuada con el formato de spray. Yo compro ambientadores concentrados naturales en están bien de precio y tienen un montón de aromas. Saludos

J
jazmin_9735896
2/6/17 a las 18:16
En respuesta a yufang_9581849

He probado muchos pero no consigo ninguno que cuando entre en mi casa me guste, o porque no huelen o porque son muy artificiales.
¿Cual usais vosotras?

La verdad es que me ha servido de mucho leer foros como éste, gracias a vuestras opiniones y a la de otros foros,  me decidí a probar los mikados de la marca amarettahome de los que he visto buenas opiniones por muchas partes.
He tenido todo el invierno un problema serio, y hasta que he podido hacer obra y arreglarlo, me han disimulado mucho el mal olor que he "padecido".   Si alguien tiene algún problema de olores o quiere que huela la casa de verdad bien, es lo mejor que le puedo recomendar. El servicio, el precio y todo son francamente buenos. Por si a alguien le facilita, pongo aquí la web 
Gracias a todos por vuestras opiniones de todo corazón)

E
edesia_6915896
7/7/17 a las 23:27
En respuesta a jazmin_9735896

La verdad es que me ha servido de mucho leer foros como éste, gracias a vuestras opiniones y a la de otros foros,  me decidí a probar los mikados de la marca amarettahome de los que he visto buenas opiniones por muchas partes.
He tenido todo el invierno un problema serio, y hasta que he podido hacer obra y arreglarlo, me han disimulado mucho el mal olor que he "padecido".   Si alguien tiene algún problema de olores o quiere que huela la casa de verdad bien, es lo mejor que le puedo recomendar. El servicio, el precio y todo son francamente buenos. Por si a alguien le facilita, pongo aquí la web http://www.amarettahome.com
Gracias a todos por vuestras opiniones de todo corazón)

has probado las lámparas de catálisis?

D
daina_5481959
1/9/17 a las 20:33
En respuesta a yufang_9581849

He probado muchos pero no consigo ninguno que cuando entre en mi casa me guste, o porque no huelen o porque son muy artificiales.
¿Cual usais vosotras?

Yo soy alérgica he empezado a usar unos productos los cuales desconocía. Mi casa no parece la misma. Una es una lámpara de catálisis ( elimina olores , purifica y perfuma) puedes usar diferentes aromas. También bouquets. Me hablaron de la web online donde lo compé soy fiel seguidora. El producto un 10. Productos totalmente naturales. Super profesionales.
www.casadecoronline.es  por si a alguien le interesa.

I
ilaf_1008841
12/4/18 a las 16:35

Hola !!
En la web hay variedad de velas y mikados con fragancias espectaculares que además duran muchísimo. Yo tengo 2 perros en casa , y me van genial, además duran mucho tiempo y sus envases son preciosos. 

Os dejo el enlace por si os interesa 
http://www.velhahome.com 

S
senida_2895917
7/6/18 a las 16:45

Buenas!! Hace un mes compré por probar el pack Renacer de Aromas de Andalucía y estoy encantada!!!
Sobre todo el aroma de azahar, me traslada a la montaña y al campo de la casa de mis padres.... Por ahora huele como el primer día  (días 28), dicen que dura 45 días... veremos a ver. 
Yo los compré en esta página web: https://aromasdeandalucia.com/producto/pack-renacer-5-unidades
 

A
arsela_5704396
13/6/18 a las 16:35
En respuesta a yufang_9581849

He probado muchos pero no consigo ninguno que cuando entre en mi casa me guste, o porque no huelen o porque son muy artificiales.
¿Cual usais vosotras?

Yo compro cualquiera de limpiar,  le echo un poco de acondicionador de lavar. Eso lo pongo en un atomizador y listo. Tambien puedes agregarle un poco de bicarbonato si quieres. Tu casa va a oler divino.

A
aysa_9379644
2/7/18 a las 16:25
En respuesta a yufang_9581849

He probado muchos pero no consigo ninguno que cuando entre en mi casa me guste, o porque no huelen o porque son muy artificiales.
¿Cual usais vosotras?

 El mejor sin duda alguna. Sirve para el hogar y la ropa y no es un aroma concreto (rosas, lavanda...) sino una fragancia muy agradable

M
mirandina5
28/11/18 a las 15:24
En respuesta a yufang_9581849

He probado muchos pero no consigo ninguno que cuando entre en mi casa me guste, o porque no huelen o porque son muy artificiales.
¿Cual usais vosotras?

En wikicost podrías encontrar opiniones de los mejor expertos. Allí hay todo tipo de información que te podría quedar muy util. También podrías comparar presupuestos y elegir el mejor para ti, entonces comprando directamente desde allí, ahorrando mucho. Yo cuando reformé la cocina de mi casa ahorré un 40% comparado con una empresa que me aconsejaron mis padres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram