Inicio / Foro / Hogar / Cual creis que es el mejor ambientador?

forum

Cual creis que es el mejor ambientador?

21 de enero de 2009 a las 21:44

He probado muchos pero no consigo ninguno que cuando entre en mi casa me guste, o porque no huelen o porque son muy artificiales.
¿Cual usais vosotras?

8 de febrero de 2009 a las 14:16

El mejor ambientardor
A mi me encantaba el ambientador que usaban en una famosa tienda de ropa porque me recordaba al perfume que uso yo, "Emporio Armani". Investigando por internet encontré una página que vendía perfumes que emulaban a fragancias conocidas: www.aromatik.es. Hice la compra y la verdad estoy encantada del toque tan personal que da a la casa. Saludos

3 likesMe gusta

20 de febrero de 2009 a las 14:08

desodorante de ambientes
lo que yo uso y me da excelentes resultados, ademas es económico, tener siempre en un florero chiquito una flor de jazmin. espero que te de resultado.

3 likesMe gusta

17 de agosto de 2009 a las 18:52

Ambientador zara.
Venden uno en zara home que no esta mal, yo lo tengo en el baño.

2 likesMe gusta

8 de octubre de 2009 a las 23:31

Anbientador para casa
nena el mejor anbientador para casa es naranja y canela mira tuvas a una tienda donde vender esencia de canela y naranja ,despues cojer una botella de colonia vacia que tenga la boca ancha conpras unos palillos largos de eso para hacer pichos ya te vale hecha la esncia de canela en la botella entera y el resto de agua lo agitar y le pones los palillos y cada dia los palillos le va dando la vuelta te duro munchisimo y es mu original y varato y huele muy bien ya me diras algo espero que me a ya entendido ,pueder poner el olor que mas te guster chau

3 likesMe gusta

23 de mayo de 2011 a las 1:12

No has probado (dependiendo el espacio tambien ) en tener un pequeño espacio donde cultivar flores de jazmin .

Pues de noche me agradan, huelen delicioso tambien creo que puede haber otra flores aromaticas.
Pero el jazmin de noche emana un aroma delicioso y delicado relmante y te evita usar ambientadores.

suerte bye

Me gusta

1 de junio de 2011 a las 19:20
En respuesta a miriamconm

El mejor ambientardor
A mi me encantaba el ambientador que usaban en una famosa tienda de ropa porque me recordaba al perfume que uso yo, "Emporio Armani". Investigando por internet encontré una página que vendía perfumes que emulaban a fragancias conocidas: www.aromatik.es. Hice la compra y la verdad estoy encantada del toque tan personal que da a la casa. Saludos

Las velas
Hola, las velitas son muy buenas Y tambien dan la Sensacion acojedora y hogarena

Me gusta

5 de junio de 2011 a las :46
En respuesta a pepper144

Las velas
Hola, las velitas son muy buenas Y tambien dan la Sensacion acojedora y hogarena

Ambientador
Hola: yo me he comparado un botecito en los chinos que trae unos palitos para meter y dura un mes mas o menos, los palos se impregnan de la esencia y dan un olor agradable, yo me compre el de limón, lo puse a la entrada de la casa y la verdad es que se nota según abres la puerta de la calle. Un saludo

Me gusta

30 de septiembre de 2011 a las 20:01

Que buen huele
Yo lo compro en una tienda que se llama QUE BIEN HUELE, es una cadena, se encuentra en muchas ciudades. Venden ambientadores de topo tipo, yo los uso líquidos, se llaman mikados,el de frutos rojos es genial¡¡ huele toda la casa y duran muchisimo

1 likesMe gusta

10 de octubre de 2011 a las 8:20

Incienso o esencia para difusor
hola:
el mejos ambientador duradero es el incienso (un aroma que te agrade) o un quemador de esencia o difusor.

en Natura venden.

Me gusta

10 de octubre de 2011 a las 8:23
En respuesta a nayma82

Que buen huele
Yo lo compro en una tienda que se llama QUE BIEN HUELE, es una cadena, se encuentra en muchas ciudades. Venden ambientadores de topo tipo, yo los uso líquidos, se llaman mikados,el de frutos rojos es genial¡¡ huele toda la casa y duran muchisimo

También.
el mikado también resulta útil. yo los tengo en los cuartos de baño, pero el incienso y las esencias huelen más.

la marca boles d'òlor es muy buena, en lo referente a mikados. por supuesto también tiene frutos rojos (no sé si será esa la que usas).

1 likesMe gusta

10 de octubre de 2011 a las 8:26
En respuesta a lusitula

Ambientador
Hola: yo me he comparado un botecito en los chinos que trae unos palitos para meter y dura un mes mas o menos, los palos se impregnan de la esencia y dan un olor agradable, yo me compre el de limón, lo puse a la entrada de la casa y la verdad es que se nota según abres la puerta de la calle. Un saludo

Ahhh!!!
no lo compres en los chinos, cómpralo en , por ejemplo, "natura" es de mejos calidad. y dura más. los mikados te pueden durar meses. sobretodo los de la marca que he dicho antes boles dòlor. y tiene mucha variedad de aromas: frutos rojos, verbena, jazmin blanco, flor blanca, cotonet, huile d'olive...excelentes.

Me gusta

10 de octubre de 2011 a las 12:48

Rituals
A mí me encanan los de Rituals, hay de muchas variedades, mi preferido el de jazmín. Tiene tienda online, por si quieres echarle un vistazo. Los precios no son precisamente baratos, pero duran bastante tiempo.

1 likesMe gusta

22 de marzo de 2012 a las 20:33

Ambientadores para comercios
Creo que han cambiado el nombre, ahora son e-sensorial.es ó "aromas y espacios". Yo sé que venden a cadenas comerciales tipo Blanco y stravdivarius de ese tipo.

3 likesMe gusta

4 de mayo de 2013 a las 20:02

Aromes de mae
Te invito a probar estos en: www.aromesdemae.com

Me gusta

7 de mayo de 2013 a las 13:43

Ambientadores profesionales
Si quieres probar buenos <a ="http://jafqui.com">ambientadores profesionales</a> te recomiendo los de la empresa Jafqui.
No tienen de momento tienda online pero te atienden muy bien telefónicamente.

Me gusta

3 de noviembre de 2013 a las 13:42

Ambientadores centhylon
Hola, que tal? Nosotros disponemos de ambientadores para tiendas y ambientadores para el hogar de gran calidad. Tienen una perdurabilidad importante. Muchos de nuestros clientes son tiendas de ropa, hoteles, etc, pero también hemos diseñado un formato para particulares. Actualmente tenemos más de 70 fragancias. Entre ellas están las de Abercrombie (la que utiliza Stradivarius), D&G, Calvin Klein, etc. También fragancias naturales.
Os facilito nuestra web y estamos seguros que en ella podréis encontrar el ambientador que estáis buscando.
Gracias por vuestra atención:
www.centhylon.com

5 likesMe gusta

6 de noviembre de 2013 a las 13:04

Ambientadores aromatik
pues yo hace algunos años que empece a comprar ambientadores para mi tienda en www.aromatik.es y también los uso para mi casa, tienen un montón de aromas, tanto de perfumería, tipo abercormbie(stradivarius), kenzo, etc.. como naturales, frutos rojos, canela, vainilla, etc.. estoy muy contenta con el producto y con el precio, en mi tienda de ropa uso el ABER que es el de abercormbie y en casa uso el frutos rojos.

saludos

Julia

Me gusta

24 de noviembre de 2013 a las 11:33

Ambientador
Yo lo fabrico a mi gusto
Ingredientes:
Agua
Bicarbonato
Esencia (compra la que más te guste)
Elaboración
Pongo agua y dos cucharadas de bicarbonato y remuevo la botella para que se mezcle. Después añado unas gotas de esencia y remuevo bastante. Lo dejo reposar un rato.
Y ya esta.
La cantidad de esencia tienes que ir probando hasta que encuentres lo fuerte que te gusta

Me gusta

29 de enero de 2014 a las 4:45

Hola!!
Hola! Veo que el hilo es antiguo pero estaba cotilleando por el foro y di con este tema. El caso es que yo mismo trabajo en el mundo de los ambientadores (Proquimar). Nos caracterizamos por convertir los perfumes más exclusivos de marca en ambientadores. No son imitaciones sino los aromas originales, de gran calidad, naturales sin ningún tipo de producto químico. La verdad es que se venden bien, y servimos a grandes marcas y empresas como Inditex, Intropia, Dior,etc. A parte de a locales pequeños y particulares.
En cuanto a los aromas que distribuimos tenemos de:

-Mujer :"Aire"-Loewe; "Be delicious"-Donna Karan ; "Light Blue"-Dolce y Gabbana ; Emporio Armani ; Eau de Rochas ; Narciso Rodríguez ; "Romance"-Ralph Lauren.

-Hombre : Loewe Pour Homme ; "Agua de Gio"-Armani ; Abercrombie y Fitch ; Bulgari ; "Le Male"-Jean Paul Gaultier ; "Eternity"-Calvin Klein

-Niños y aromas: Royale Ambree ; Tartine Et Chocolat-Givenchy ; Té verde.

Y muchos más.

Mandamos cajas de 6 litros (de un aroma), de 12 litros ( 1 o 2 aromas) y Bidones de 25. El envío es gratuito a nuestro cargo.

Si alguien quiere informarse puede contactar en el siguiente correo: 22dleiva @ gmail . com , o en el siguiente número 608238311
Hacemos visitas gratuitas para enseñar los aromas en Madrid y enviamos a toda España.

Un saludo a tod@s!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página