Foro / Hogar

Cuadros de diego rivera

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 5:11
A
aisha_5674212
25/2/08 a las 13:33

Hola, me encanta el punto de cruz y las obras de Diego Rivera, me encantaria conseguir graficos, muchas gracias. Mi e-mail es betica_25@hotmail.com. Otra vez gracias.

Ver también

K
keli_8497699
25/2/08 a las 14:17

Yo tengo varios!!
métete en mi página picasa: www.picasaweb.google.es/miriamperezalcocer

Tengo varios cuadros de Diego de Rivera, y lo bueno es q te los puedes descargar gratis directamente de la página web. Espero q te gusten. Besitos. Miriam

A
aisha_5674212
25/2/08 a las 14:33
En respuesta a keli_8497699

Yo tengo varios!!
métete en mi página picasa: www.picasaweb.google.es/miriamperezalcocer

Tengo varios cuadros de Diego de Rivera, y lo bueno es q te los puedes descargar gratis directamente de la página web. Espero q te gusten. Besitos. Miriam

Gracias!!!
Muchisimas gracias!!! y enhorabuena por tu pagina.

A
aisha_5674212
25/2/08 a las 14:33
En respuesta a keli_8497699

Yo tengo varios!!
métete en mi página picasa: www.picasaweb.google.es/miriamperezalcocer

Tengo varios cuadros de Diego de Rivera, y lo bueno es q te los puedes descargar gratis directamente de la página web. Espero q te gusten. Besitos. Miriam

Gracias!!!
Muchisimas gracias!!! y enhorabuena por tu pagina.

A
an0N_935565899z
22/3/08 a las 3:12
En respuesta a keli_8497699

Yo tengo varios!!
métete en mi página picasa: www.picasaweb.google.es/miriamperezalcocer

Tengo varios cuadros de Diego de Rivera, y lo bueno es q te los puedes descargar gratis directamente de la página web. Espero q te gusten. Besitos. Miriam

Gracias
muchas gracias Miriam, desde hace muchisimo tiempo buscaba uno de diego rivera, ya habia entrado a esta pagina, pero es muy grande y no la habia visto,


mil gracias,

sandy

A
alai_6529793
2/9/09 a las 5:11

Fotos de diego rivera
hola estava leyendo que te gusta las hobras de diego rivera la verdad quisiera conseguir algunas fotos de este pintor para un trabajo escolar,esperando no te moleste agradeceria me ayudaras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook