Foro / Hogar

Cuadros de botero a punto de cruz

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 14:02
A
an0N_578447099z
8/11/03 a las 10:02

me gustaria que alguien de este foro,si tiene algun grafico de botero, me lo pudiera enviar, mi correo es

cocinitas@enfemenino.com

gracias anticipadas

Ver también

N
nawal_5842935
22/11/03 a las 18:22

"cuadros de botero a punto de cruz"
hola tienes alguno en esta pagina, yo estoy haciendo el de "la calle" saludos:
www.ederkits.com

A
altair_9706115
15/12/03 a las 17:08

Botero
Hola yo tambien estaria interesada en patrones de punto de cruz de cuadros de Botero.Te estaria muy agradecida si me facilitases alguno si los recibes, yo tambien te los hare llagar.
Graciias

A
an0N_578447099z
21/12/03 a las 20:44
En respuesta a altair_9706115

Botero
Hola yo tambien estaria interesada en patrones de punto de cruz de cuadros de Botero.Te estaria muy agradecida si me facilitases alguno si los recibes, yo tambien te los hare llagar.
Graciias

Botero
hola soy cocinitas, tengo algun que otro grafico ya de botero, si me envias tu direccion te los hare llegar.

por cierto mi nombe es carmen y soy de girona y tu?

feliz navidad

S
saiqa_6191424
28/12/03 a las 15:54
En respuesta a an0N_578447099z

Botero
hola soy cocinitas, tengo algun que otro grafico ya de botero, si me envias tu direccion te los hare llegar.

por cierto mi nombe es carmen y soy de girona y tu?

feliz navidad

Botero
Hola cocinitas,
me gustaría que me enviaras algún gráfico de Botero. Yo tengo los de los cuartos de baño, si quieres te los mando.
Mandame un mensaje a mi dirección de email para intercambiarnos las direcciones. Mi email es elenapinacho15@msn.com

J
judit_8989187
29/12/03 a las 22:10

Hola cocinitas
yo también estoy muy interesada de conseguir algún gráfico de botero, pero no tengo ninguna forma de encontrarlos, si fueras tan amable y te hicieras con alguno, te agradecería si me lo pudieras mandar......muchas gracias.. pilu77@enfemenino.

L
laida_8428340
11/1/04 a las 13:56
En respuesta a judit_8989187

Hola cocinitas
yo también estoy muy interesada de conseguir algún gráfico de botero, pero no tengo ninguna forma de encontrarlos, si fueras tan amable y te hicieras con alguno, te agradecería si me lo pudieras mandar......muchas gracias.. pilu77@enfemenino.

Gráficos de botero
Hola chicas, también yo estoy interesada en gráficos de Botero, solamente tengo el de la mujer en el baño para quien lo desee.
Mi correo: melbaines@mexico.com

Mil gracias

S
sulami_8643622
30/1/04 a las 13:29
En respuesta a an0N_578447099z

Botero
hola soy cocinitas, tengo algun que otro grafico ya de botero, si me envias tu direccion te los hare llegar.

por cierto mi nombe es carmen y soy de girona y tu?

feliz navidad

Cuadros botero
Hola mi nombre es Nieves, y soy de Pontevedra, me encantaría que me enviases algún gráfico de Botero, a poder ser uno diferente al de la mujer en el baño.

Gracias por adelantado.

A
an0N_578447099z
30/1/04 a las 13:48
En respuesta a sulami_8643622

Cuadros botero
Hola mi nombre es Nieves, y soy de Pontevedra, me encantaría que me enviases algún gráfico de Botero, a poder ser uno diferente al de la mujer en el baño.

Gracias por adelantado.

Cuadros botero
querida nieves, soy carmen alias cocinitas, te ruego me envies tu direccion, sino no te puedo enviar ningun grafico. hasta la proxima

S
sulami_8643622
3/2/04 a las 12:38
En respuesta a an0N_578447099z

Cuadros botero
querida nieves, soy carmen alias cocinitas, te ruego me envies tu direccion, sino no te puedo enviar ningun grafico. hasta la proxima

Dirección correo
Perdona por el despiste. Mi dirección es:

nievesfranco@mixmail.com

Gracias

C
coloma_8416260
24/2/04 a las 15:04
En respuesta a an0N_578447099z

Cuadros botero
querida nieves, soy carmen alias cocinitas, te ruego me envies tu direccion, sino no te puedo enviar ningun grafico. hasta la proxima

Cuadros botero
HOLA COCINITAS
SOY MAMEN73, ME GUSTARIA SABER SI PUEDES ENVIARME POR EMAIL GRAFICOS DE LOS CUADROS DE BOTERO, POR EJEMPLO LOS DE LA MUJER Y EL HOMBRE DEL CUARTO DE BAÑO. TE ESTARIA MUY AGRADECIDA.
MI EMAIL ES: mcfajardo@latinmail.com
SALUDOS
MAMEN73

C
coloma_8416260
24/2/04 a las 15:06
En respuesta a laida_8428340

Gráficos de botero
Hola chicas, también yo estoy interesada en gráficos de Botero, solamente tengo el de la mujer en el baño para quien lo desee.
Mi correo: melbaines@mexico.com

Mil gracias

Cuadros-graficos botero
HOLA DE NUEVO

ALGUIEN PODRIA ENVIARME LOS GRAFICOS DEL CUARTO DE BAÑO (HOMBRE-MUJER) DE BOTERO POR EMAIL. SOY MAMEN73 DE MADRID
EMAIL. mcfajardo@latinmail.com

A
an0N_530664599z
18/4/04 a las 22:45
En respuesta a an0N_578447099z

Botero
hola soy cocinitas, tengo algun que otro grafico ya de botero, si me envias tu direccion te los hare llegar.

por cierto mi nombe es carmen y soy de girona y tu?

feliz navidad

Una más!
Hola, Carmen, soy Alejandra, tb estoy buscando los graficos del hombre y la mujer en el baño de Botero, mi madre quiere hacerlas. Puedes enviármelas, por favor?? muchas gracias

F
felina_5554920
19/4/04 a las 14:13

Hola cocinitas:
me gustaria q si ya as conseguido el grafico m lo enviaras muchas gracias

I
isacia_8615089
5/6/04 a las 22:17

Botero
Hola, yo sé de una página en los que hay algunos de botero, si todavía estáis interesadas, enviarme un e-mail y os la paso.

Saludos,
NEDY MARTIN
nedymartin@eresmas.com

G
gabina_5996035
21/11/04 a las 13:52
En respuesta a an0N_578447099z

Botero
hola soy cocinitas, tengo algun que otro grafico ya de botero, si me envias tu direccion te los hare llegar.

por cierto mi nombe es carmen y soy de girona y tu?

feliz navidad

Patrones botero
Hola Carmen!
Podrias mandarme esos patrones de botero!!
me estoy volviendo loca para conseguirlos!!
gracias miles.

M
malake_5147254
10/12/07 a las 21:16
En respuesta a an0N_578447099z

Botero
hola soy cocinitas, tengo algun que otro grafico ya de botero, si me envias tu direccion te los hare llegar.

por cierto mi nombe es carmen y soy de girona y tu?

feliz navidad

"botero"
hola cocinitas, soy albita de zaragoza.
me estoy iniciando en el punto de cruz y me encantan los cuadros de botero. Me podrias enviar algun grafico, me harias un gran favor porque en la red no encuentro nada.
gracias por adelantado.
mi direccion es acabmen@hotmail.com

E
elham_6191730
18/2/08 a las 21:33

Cuadros de botero
hola a todas,

me gustaría conseguir esquemas de cuadros de botero, especialmente el hombre en el baño, si alguien me lo puede enviar a mi dirección de-mail le estaría muy agradecida. mi dirección es: elenaroman_45@yahoo.es

gracias y un saludo

L
lidiya_6866600
9/4/08 a las 14:43

Cuadros en punto de cruz
Hola, no se cuanto tiempo lleva este foro abierto, pero por si alguien lo lee.
Me gustaría hacer algún cuadro de botero en punto de cruz, si alguien tiene algún esquema le agradecería que me lo mandarán.
Mi email es i82febao@mzc.es.
Si teneis esquemas de otros cuadros famosos tambien me gustarían.
Gracias por adelantado.

L
lidiya_6866600
9/4/08 a las 14:44

Me he equivocado en el correo
He escrito ante solicitando cuadros de botero, pero me he equivocado en el email, es i82febao@hotmail.com

D
dori_5142674
13/4/08 a las 18:54
En respuesta a nawal_5842935

"cuadros de botero a punto de cruz"
hola tienes alguno en esta pagina, yo estoy haciendo el de "la calle" saludos:
www.ederkits.com

Cuadros botero baño punto de cruz
Hola!
si alguien me podría mandar los gráficos de punto de cruz de los cuadros de la mujer y el hombre en el baño de botero le estaria muy agradecida. Mi dirección: abiagabarri@hotmail.com
Gracias

D
dori_5142674
13/4/08 a las 18:55

Cuadros botero punto de cruz
Hola!
si alguien me podría mandar los gráficos de punto de cruz de los cuadros de la mujer y el hombre en el baño de botero le estaria muy agradecida. Mi dirección: abiagabarri@hotmail.com
Gracias

A
an0N_957409899z
15/2/09 a las 19:30
En respuesta a coloma_8416260

Cuadros-graficos botero
HOLA DE NUEVO

ALGUIEN PODRIA ENVIARME LOS GRAFICOS DEL CUARTO DE BAÑO (HOMBRE-MUJER) DE BOTERO POR EMAIL. SOY MAMEN73 DE MADRID
EMAIL. mcfajardo@latinmail.com

Cuadros graficos boteros

hola, he visto que pedias graficos del cuarto de baño (hombre-mujer) de botero por email, y si los has conseguido me gustaria que me los enviaras.

muchas gracias. Mi email es susimen@gmail.com

Y
yanine_5526951
1/3/09 a las 17:43

Cuadros botero punto de cruz
Hola a todas, soy nueva aquí y me he aficionado al punto de cruz....
Me encanta botero,y si alguna de vosotras pudiese enviarme algún patrón suyo, me encantaría. Me gusta especialmente el de mujer en el baño.
Muchas gracias de antemano.
Mi dirección es aquetemolamidireccion@hotmail. com

L
llucia_7297856
4/3/09 a las 20:45

Busco grafico de casa thea
busco grafico de st. petersburgo. rusia
casa thea gouverneur
mi correo
l.rguezmendoza@gmail.com
gracias.

A
an0N_841178699z
18/3/09 a las 13:36
En respuesta a malake_5147254

"botero"
hola cocinitas, soy albita de zaragoza.
me estoy iniciando en el punto de cruz y me encantan los cuadros de botero. Me podrias enviar algun grafico, me harias un gran favor porque en la red no encuentro nada.
gracias por adelantado.
mi direccion es acabmen@hotmail.com

Botero
buenas!no se si tendras los cuadros de botero,me haria mucha ilusion si me los puedes mandar!que me hace mucha ilusion haceros!

mi mail

maytuka4@hotmail.com

G
gnima_6401957
25/6/09 a las :10
En respuesta a dori_5142674

Cuadros botero punto de cruz
Hola!
si alguien me podría mandar los gráficos de punto de cruz de los cuadros de la mujer y el hombre en el baño de botero le estaria muy agradecida. Mi dirección: abiagabarri@hotmail.com
Gracias

Cuadros de botero
hola si tienes los patrones de punto de cruz de los cuadros de botero del hombre y la mujer en el baño te importaria enviarmelos, mi correo es frarak@yahoo.es gracias

H
haihua_8608496
30/6/09 a las 19:11
En respuesta a nawal_5842935

"cuadros de botero a punto de cruz"
hola tienes alguno en esta pagina, yo estoy haciendo el de "la calle" saludos:
www.ederkits.com

Cuadros religiosos a punto de cruz
Hola, soy nueva en éste foro y me gustaría que alguien pueda compartirme el esquema del "Divino maestro, Jesús" a punto de cruz, ojalá que sea posible, muchas gracias

Saludos

Y
yudith_9574097
6/7/09 a las 15:11
En respuesta a laida_8428340

Gráficos de botero
Hola chicas, también yo estoy interesada en gráficos de Botero, solamente tengo el de la mujer en el baño para quien lo desee.
Mi correo: melbaines@mexico.com

Mil gracias

"graficos de botero "
Hola chicas, he visto que pedis graficos de Botero para punto de cruz, y yo estoy muy interesada en el de mujer en el baño y hombre en el baño. Estoy buscando desde hace tiempo en la red y no encuentro nada. Os agradeceria en el alma que me lo enviaseis si podeis.
Mi correo: susimen@gmail.com

MUCHISIMAS GRACIAS

S
samba_9852207
4/8/09 a las 23:24
En respuesta a yanine_5526951

Cuadros botero punto de cruz
Hola a todas, soy nueva aquí y me he aficionado al punto de cruz....
Me encanta botero,y si alguna de vosotras pudiese enviarme algún patrón suyo, me encantaría. Me gusta especialmente el de mujer en el baño.
Muchas gracias de antemano.
Mi dirección es aquetemolamidireccion@hotmail. com

Hola
HOLA. TENGO LOS ESQUEMAS DE MUJER EN EL CUARTO DE BAÑO,ADEMAS YA HICE EL CUADRO,ME QUEDÓ GUAPOOOOOOOOOOOO. MI NOMBRE ES DAMIAN,SI NO TE LO HAN ENVIADO,ESCRIBEME A virgohabana@hotmail.com. un saludo,damian.

S
samba_9852207
4/8/09 a las 23:28
En respuesta a dori_5142674

Cuadros botero punto de cruz
Hola!
si alguien me podría mandar los gráficos de punto de cruz de los cuadros de la mujer y el hombre en el baño de botero le estaria muy agradecida. Mi dirección: abiagabarri@hotmail.com
Gracias

Hola
tengo el de mujer en el cuarto de baño,SI NO LO TIENES AUN ESCRIBEME virgohabana@hotmail.com. . YO QUIERO EL DEL CUADRO DE BOTERO QUE SE LLAMA BALLERINA Y ES UNA GORDITA(CLARO) VESTIDA DE BAILARINA Y EN LA POSE ECIMA DE UN PIE CO LO BRAZOS ARRIBA, ES PRECIOSO. A QUIEN ME LO DIGA QUE LO TIENE LE DOY UN BEZASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS. DAMIAN

S
samba_9852207
13/8/09 a las :00

Hola
HOLA COCINITAS
TENGO EL CUADRO DE BOTERO,MUJER EN EL BAÑO Y ME ACABAN DE ENVIAR EL DE BALLERINA QUE VOY A HACER. SI LOS QUIERES CONTESTAME
A virgohabana@gmail.com UN SALUDO,DAMIAN.

S
samba_9852207
13/8/09 a las :02
En respuesta a yanine_5526951

Cuadros botero punto de cruz
Hola a todas, soy nueva aquí y me he aficionado al punto de cruz....
Me encanta botero,y si alguna de vosotras pudiese enviarme algún patrón suyo, me encantaría. Me gusta especialmente el de mujer en el baño.
Muchas gracias de antemano.
Mi dirección es aquetemolamidireccion@hotmail. com

Cuadro de botero
HOLA TENGO EL DE MUJER EN EL BAÑO Y BALLERINA,SI LOS QUIERES ESCRIBEME A virgohabana@gmail.com, SALUDOS,DAMIAN

A
abi_8800111
21/4/10 a las 14:15

Patrones de punto de cruz sobre cuadros de botero
en www.mislabores.com y www.misgraficos.com puedes encontrar patrones de punto de cruz sobre los cuadros de Botero a muy buen precio

J
jamile_6411611
9/11/10 a las 9:17
En respuesta a samba_9852207

Hola
HOLA. TENGO LOS ESQUEMAS DE MUJER EN EL CUARTO DE BAÑO,ADEMAS YA HICE EL CUADRO,ME QUEDÓ GUAPOOOOOOOOOOOO. MI NOMBRE ES DAMIAN,SI NO TE LO HAN ENVIADO,ESCRIBEME A virgohabana@hotmail.com. un saludo,damian.

Hombre y mujer de botero en el baño a punto de cruz
"Hola"
Soy Arespe, he leído que has hecho el cuadro de botero de la mujer a punto de cruz y me gustaría si no te importa que me enviases el gráfico y los colores. También si es posible me gustaría hacer el del hombre pues me parecen super chulos para ponerlos en un baño. Gracias Arespe

Y
yudith_9574097
25/12/10 a las 21:44
En respuesta a jamile_6411611

Hombre y mujer de botero en el baño a punto de cruz
"Hola"
Soy Arespe, he leído que has hecho el cuadro de botero de la mujer a punto de cruz y me gustaría si no te importa que me enviases el gráfico y los colores. También si es posible me gustaría hacer el del hombre pues me parecen super chulos para ponerlos en un baño. Gracias Arespe

Graficos de botero hombre y mujer en el baño
Hola, Arespe, soy susimen. He leido que querias lo graficos y los colores de mujer en el baño y tambien el del hombre de botero. Si los has conseguido me gustaría que me los enviases si no te importa. LLevo un monton de tiempo intentando conseguirlos y no hay manera. Te estaria muy agradecida.

Y
yudith_9574097
25/12/10 a las 21:57
En respuesta a samba_9852207

Hola
HOLA COCINITAS
TENGO EL CUADRO DE BOTERO,MUJER EN EL BAÑO Y ME ACABAN DE ENVIAR EL DE BALLERINA QUE VOY A HACER. SI LOS QUIERES CONTESTAME
A virgohabana@gmail.com UN SALUDO,DAMIAN.

Mujer en el baño de punto de cruz
hola Damian, he visto que tienes el grafico de la mujer en el baño de botero, si no te importa me gustaria que me lo enviaras para poder hacer un cuadro para el baño, ya que me parece chulisimo.Si tuvieras tambien el del hombre en el baño te agradeceria enormemente que me lo enviaras ya que no logro hacerme con ninguno de los dos.
Un saludo, susana-

D
deisi_6499680
29/12/10 a las 13:29
En respuesta a yudith_9574097

Mujer en el baño de punto de cruz
hola Damian, he visto que tienes el grafico de la mujer en el baño de botero, si no te importa me gustaria que me lo enviaras para poder hacer un cuadro para el baño, ya que me parece chulisimo.Si tuvieras tambien el del hombre en el baño te agradeceria enormemente que me lo enviaras ya que no logro hacerme con ninguno de los dos.
Un saludo, susana-

Convierto a patrón cualquier imagen
Enviame la imágen que quieras y te la paso a patrón para bordar en punto de cruz.

gratispuntodecruz@gmail.com

A
aijun_7094955
21/1/11 a las 1:55
En respuesta a yudith_9574097

Graficos de botero hombre y mujer en el baño
Hola, Arespe, soy susimen. He leido que querias lo graficos y los colores de mujer en el baño y tambien el del hombre de botero. Si los has conseguido me gustaría que me los enviases si no te importa. LLevo un monton de tiempo intentando conseguirlos y no hay manera. Te estaria muy agradecida.

Grafico el baño-hombre de botero
hola soy ana . me gustaria me mandaseis el esquema de colores de el baño-hombre de botero pus he perdido esa parte y el resto no me vale sin el. gracias de antemano
mi direccion es jpasky@hotmail.es

A
abi_8800111
21/2/11 a las 20:31

Graficos de botero
en la tienda de www.mislabores.com puedes comprar muchos graficos de Botero para bordar en punto de cruz, y a muy buen precio

M
maday_5461875
20/4/11 a las 9:07
En respuesta a yudith_9574097

Graficos de botero hombre y mujer en el baño
Hola, Arespe, soy susimen. He leido que querias lo graficos y los colores de mujer en el baño y tambien el del hombre de botero. Si los has conseguido me gustaría que me los enviases si no te importa. LLevo un monton de tiempo intentando conseguirlos y no hay manera. Te estaria muy agradecida.

Boteros
hola chic@s me llamo lorea tengo bastantes de boteros los del baño tengo los dos que son los que mas quereis esta pagina no la controlo mucho asi que si quereis os dejo mi correo y me pedis los que querais angar1971@hotmail.es para todos los que quieran gracias a tod@s un saludo

H
huda_8442304
25/4/11 a las 14:02
En respuesta a maday_5461875

Boteros
hola chic@s me llamo lorea tengo bastantes de boteros los del baño tengo los dos que son los que mas quereis esta pagina no la controlo mucho asi que si quereis os dejo mi correo y me pedis los que querais angar1971@hotmail.es para todos los que quieran gracias a tod@s un saludo

Esquema de baño (hombre) de botero
Si tienes el esquema del Baño-Hombre de Botero,te agradeceria muchisimo que me lo enviases
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook