Foro / Hogar

Cuadro el beso de gustav klimt

Última respuesta: 14 de noviembre de 2003 a las 19:02
F
flor_9601854
3/11/03 a las 15:58

Hola a todas!

Bueno quisiera saber si alguna de vosotras tiene o sabe donde puedo encontrar los gráficos en punto de cruz del cuadro "el Beso" de Gustav Klimt, me gusta mucho ese cuadro, y me gustaría hacerlo, si alguin lo tiene o sabe donde puedo sacar los esquemas que me lo diga....

Muchas gracias!

PD. sigo buscando siluetas de damas antiguas en negro también en punto de cruz, alguien tiene?

besitossssssssss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
elsita_7981677
8/11/03 a las 13:30

Yo se donde....
En la página de www.leyrepuntodecruz.com, compre yo el cuadro del beso.
En cuanto a las siluetas, quizás tengan los cuadros de Hereditage titulados Siluets, todo es preguntar....

Suerte.

A
an0N_903436999z
10/11/03 a las 16:52
En respuesta a elsita_7981677

Yo se donde....
En la página de www.leyrepuntodecruz.com, compre yo el cuadro del beso.
En cuanto a las siluetas, quizás tengan los cuadros de Hereditage titulados Siluets, todo es preguntar....

Suerte.

No lo encuentro
He entrado en la pagina que comentas y no lo encuentro,lo habran quitado o es que no lo he buscado adecuadamente? Gracias

F
flor_9601854
13/11/03 a las 15:42
En respuesta a elsita_7981677

Yo se donde....
En la página de www.leyrepuntodecruz.com, compre yo el cuadro del beso.
En cuanto a las siluetas, quizás tengan los cuadros de Hereditage titulados Siluets, todo es preguntar....

Suerte.

Hay dos cuadros que se titulan así....
Hola y gracias por contestar!!!!!!!

bueno yo sé que hay un cuadro que se titula el beso, pero no es el que yo quiero, el que yo digo es de Gustav Klimt, y los colores distan muchos de los que hay en ese otro, básicamente el color que domina es el amarillo-oro... es ese el que compraste tu?....

de todas formas gracias por recomendarme la página leyre... la verdad es que la lo conocía, por que les he comprado varias cosas y por parte de ellos excelentemente.... Blanca, la chica que se encarga del tema clientes es encantadora y puedo corroborar que se desvive por atender a todos.

Un besote.....

PD.:Seguiré buscando, y si lo encuentro os lo hago saber... igualmente iré a la página de leyre, por si acaso se me pasara....

A
almira_7890839
14/11/03 a las 19:02

Lo tengo
Hola TALALA. Pues si, me lo he encontrado por casualidad y de momento me acorde de tu mensaje.
Ahora el tema es si tienes el PCstich [el de los prismaticos] porque esta en ese formato. Si quieres o bien me dices aqui tu direccion y te lo mando,o me contestas a lila48@enfemenino.com. Un besazo y hasta otra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest